Étnico da una recompensa de 10.000 euros a quien de pistas que ayuden a localizar al agresor de su hijo. Algunos quieren matarlo

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Jai paaayoo, cuanto dice que da pol la cabesa der payoponi??? En billete der monopoly o en cheque sin fondoh meparto:?
 

Mala Baba

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
680
Reputación
2.935
Hasta “PORQUE QUISO le pegó” he visto. Ya he visto demasiadas veces a niños etnianos liándola y después mintiendo descaradamente delante de sus padres para que les defiendan, como para creerme todo a pie juntillas.

Lo que haría, en todo caso, sería sentar a ese señor en un lado, al niño en el otro, y que ambos me cuenten su versión. Una vez hecho esto, a quién creas y qué medidas tomes, ya es cosa tuya. Pero qué menos que escuchar ambas versiones.


Dicho esto: Polígono, barrio de etnianos, niño etniano y kinki argentino. No me va a quitar el sueño.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.762
Reputación
37.383
Aquí en España hay mucho satánico iluminati pederasta. Yo creo que fue uno de esos que le querían romper el trastero. A ver si los buscan y les meten de ostras hasta en el dni y les dejan el trastero como la bandera de japón.
Yo estoy seguro que fue uno de esos.
Me han dicho que vive en Suiza y se pasa por España de vez en cuando.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822


Pongo este enlace, no para darle publicidad, ya que ha sido "muy compartido", es decir es muy probable que ya sepan quien es, sino para denunciar que no se puede tomar la justicia en plan Mafia Siciliana


Al final del vídeo especifica que es para "llevarlo a la policía"


Hay algunas incógnitas:

1. Por qué no ha denunciado a la policía?

2. Hay parte de lesiones?

3. Qué ha pasado, porque pegar cerca de un puente (o en el puente) que cruza a un barrio étnico a un niño étnico, no es algo que sea normal... Habrá pasado algo que no cuentan. El niño hizo algo? (sin justificar nada)


Hay comentarios que dicen que lo quieren dar de baja de la suscripción de la vida y Facebook no hace nada
Qué nivel Maribel. ¿Pero tú te crees que existe 'La Justicia'?. El étnico, como tú dices, lo entiende mejor que tú y busca por su cuenta la justicia natural, que es en la mayoría de los casos la única forma de encontrarla. Le deseo la mejor de las suertes.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
A ver si hay suerte y el "vigilante" al que buscan se apellida Castillo.

Paco Castillo.