Étnico da una recompensa de 10.000 euros a quien de pistas que ayuden a localizar al agresor de su hijo. Algunos quieren matarlo

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.031
Reputación
13.516
10.000 euros que te va a dar el lorzas madrugando de L-V para ir a doblar el lomo...anda y que se aguante
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.387
Reputación
87.990
Hay comentarios que dicen que lo quieren dar de baja de la suscripción de la vida y Facebook no hace nada
La etnia puede hacer lo que quiera, poner plantaciones de marihuana con electricidad pagada por remeros, amenazar, utilizar sus propias leyes...

Mientras no toquen el hueso equivocado (un policía, un juez, un político, etc) pueden hacer lo que quieran.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.154
Reputación
156.757
Me parece bien si es cierto lo que dice, por muy etniano que sea

Eso sí, lo dice un estándar, esta noche duerme donde yo te diga
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.814
Reputación
40.696
Parece que hay algo mas detras del interes del etniano por saber quien le ha pegado al niño.
El niño etniano se lo ve bien, con animo y todo, dudo mucho que le pegasen mucho. Seguramente el niño etniano era una mula y el argentino le ha soltado dos tortas y le ha quitado la droja.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.196
Reputación
28.107
Lugar
Aqui
Que pereza todo.
Yo decretaba dia oficial de la purga y que la naturaleza siga su curso. Me la rezuma esta gente
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Qué etniano más generoso.. Dies mil leuro para el que diga quién es, y luego lo llevo a la polisia o donde haga farta.

Ay señor, que venga el meteorito Apophis ése ya.. En serio, que esto ya es un puñetero cachondeo. Lo del siglo XXI y las nuevas tecnologías se nos ha ido de las manos de tal manera que uno no sabe si está viviendo dentro del set de rodaje del Show de Truman o qué.

Ya solo me falta por ver a narcos pidiendo que nos suscribamos y le demos like al video de desmembramiento que acaba de subir.
Jajajajajajaja.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.431
Reputación
195.343
primero le pegará una paliza al primer argentino que ande por la zona ( que no me parece mal ) y luego al que le reclame los 10.000 euros por pesado y tampoco me parece mal , por haberse fiado de la palabra de un etniano.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.780
Reputación
39.525
Lugar
Expanya
Que va a dar 10.000 ese con poca gracia.

Al chaval le han dado dos sopapos porque se habrá pasado de listo,y es como mínimo lo que habría que hacer a todos los etnianos
 
Última edición:

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.154
Reputación
10.386
Lugar
DebajoTierra
No estaría de mas que el supuesto Argentino se presentara en la casa del etniano y cobrase los 10000 leuros y acto seguido le diera una manada de palos al etniano recompensero.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk