Mi experiencia con un judío

vodokanal

Baneado
Desde
10 Jun 2018
Mensajes
2.064
Reputación
789
Me da ardor de estomago éste tipo de respuestas, Dios quiera se llene de extranjeros éste apéndice podrido de Eurasia, para ver si con la mezcla sale una sociedad mejor. Aunque sea musulmana...o negra, igual da.
¿Y tú de dónde sales, espantapájaros? ¿Eres novio o eres multinick del pueblerino que abre el hilo? También podrías ser otro pueblerino, pero es casi imposible que dé la casualidad de que contestes así aquí sin ser su novio o su multinick.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
He terminado un curso avanzado de idiomas y en mi clase había un judío típico. Al principio yo iba a lo mío y no me llamó la atención hasta que descubrí su segundo apellido. Como tengo mucha experiencia con los apellidos de esta gente, busqué por Internet y descubrí que efectivamente, es judío. Entonces me fijé en su nariz típica y desde entonces observé su comportamiento y comprobé por desgracia que todo encajaba una vez más:

  • En un ejercicio de clase sobre escribir de algún museo, adivinad de qué escribió: Del museo Yad Vashem de conmemoración del holocuento.
  • En otro ejercicio en el que tenía que hacer un monólogo sobre la inmi gración, se posicionó fuertemente a favor de la invasión inmigrante.

Como véis, es siempre lo mismo. Es que no falla. Un tipejo promocionando la invasión para los goyim pero seguro que no para Israel, inteligente (es el único tipo en aprobar el curso a la primera junto conmigo; el resto en aprobar, mujeres, pues ya se sabe que a las mujeres las gustan y se las dan bien los idiomas, por su papel biológico orientado a las relaciones sociales), y consciente del valor de la unión (de la unión de los judíos, claro), y del valor de la desunión de los goyim. El resto de alumnos españoles con su inferior mentalidad autodestructiva progre, a kilómetros de distancia de la consciencia grupal de este tipo.
Comedoritos nancy hablando de judíozzzz. Como sabes que era judio, te enseñó la berenjena?
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Yo no conozco a ningún judio.
fieles a la religión del amor en cambio los veo a cientos caminando por las calles cada día (o tocándose sus partes sentados en los parques).
Para ver judíos tengo que poner Internet.
Ben Shapiro... ultraortodoxo
Pamela Geller... una moderna no practicante
Milo Yiannopoulos... lgtb

Ninguno vive en Israel

Todos están en contra de la inmi gración ilegal. Defienden a Trump, especialmente los dos últimos. Consideran al Islam como sus enemigos, a Pamela Geller le han puesto una Fatwa como una casa. Y se juegan el tipo por la libertad de expresión.
Tengo sangre judía de ambas(sef-asq) y estoy en contra de la inmi gración masiva e ilegal en España, es más haría una fruta muralla de cemento armado en condiciones y no concertinas, ya puestos pondría unos buenos centinelas para que no entrase ningún de la religión del amor ni negrura poniéndoles en advertencia que como intenten saltar se les disparará e ya. Además haría una fruta limpieza de los progrefem.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.456
Reputación
102.489
Lugar
CCCP
He terminado un curso avanzado de idiomas y en mi clase había un judío típico. Al principio yo iba a lo mío y no me llamó la atención hasta que descubrí su segundo apellido. Como tengo mucha experiencia con los apellidos de esta gente, busqué por Internet y descubrí que efectivamente, es judío. Entonces me fijé en su nariz típica y desde entonces observé su comportamiento y comprobé por desgracia que todo encajaba una vez más:

  • En un ejercicio de clase sobre escribir de algún museo, adivinad de qué escribió: Del museo Yad Vashem de conmemoración del holocuento.
  • En otro ejercicio en el que tenía que hacer un monólogo sobre la inmi gración, se posicionó fuertemente a favor de la invasión inmigrante.
.
Y de la repatriación de los palestinos a Israel estará también de acuerdo, no???.... oh wait :eek:
 

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190
Yo no conozco a ningún judio.
fieles a la religión del amor en cambio los veo a cientos caminando por las calles cada día (o tocándose sus partes sentados en los parques).
Para ver judíos tengo que poner Internet.
Ben Shapiro... ultraortodoxo
Pamela Geller... una moderna no practicante
Milo Yiannopoulos... lgtb

Ninguno vive en Israel

Todos están en contra de la inmi gración ilegal. Defienden a Trump, especialmente los dos últimos. Consideran al Islam como sus enemigos, a Pamela Geller le han puesto una Fatwa como una casa. Y se juegan el tipo por la libertad de expresión.

Y te digo porque algunos de los " judíos están cambiando de parecer". Están perdiendo terreno porque lo mismo que han creado se les está volviendo hacia ellos mismos. Y se tienen que " amurallar o batir en retirada". Va ser divertido verlo. Hay un país que les ha dicho que " ya no tenéis ningún poder, así que andaos con cuidado porque vosotros también vais a ser destruidos y se han hecho caquita, se han cagado en los calzoncillos. Ahora se están dando mucha prisa para cerrar fronteras y atrincherarse. Están nerviosos. Por eso lo mismo que combatían que era " el nacionalismo"_, ahora lo quieren apoyar.

Se les ve el plumero. Han provocado su propia autoainiquilacion junto con la del resto. Y están desesperados por recuperar el mando. Y es que con el nacionalismo les defendemos a ellos, también. Se han equivocado.
 
Última edición:

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.150
Y te digo porque algunos de los " judíos están cambiando de parecer". Están perdiendo terreno porque lo mismo que han creado se les está volviendo hacia ellos mismos. Y se tienen que " amurallar o batir en retirada". Va ser divertido verlo. Hay un país que les ha dicho que " ya no tenéis ningún poder, así que andaos con cuidado porque vosotros también vais a ser destruidos y se han hecho caquita, se han cagado en los calzoncillos. Ahora se están dando mucha prisa para cerrar fronteras y atrincherarse. Están nerviosos. Por eso lo mismo que combatían que era " el nacionalismo"_, ahora lo quieren apoyar.

Se les ve el plumero. Han provocado su propia autoainiquilacion junto con la del resto. Y están desesperados por recuperar el mando. Y es que con el nacionalismo les defendemos a ellos, también. Se han equivocado.
Que poco sabes de israel
 

Khisna

Himbersor
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
1.656
Reputación
1.190
Que poco sabes de israel
Pues cuéntamelo tú.

Esa es una hipótesis más que pueden cambiar pero mientras ese país este ahí, no. En otro hilo puse lo que desean crear" la gran Israel. Si tienen en el futuro éxito, ( siglos) será mucho más espaciosa y grande. ( Siria, Jordania,...).
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.128
Reputación
53.853
He visto en venta la casa de un ju den. Se distingue claramente que es un ju den por muchas cosas. Pide el triple de lo que puede valer la casa. Lleva por lo menos 2 años con el anuncio y lo que le queda.

He visto construir un chalet de otro en una zona de lujo. Ahí se han gastado una pasta. Esta gente no vive en guetos. Preguntandome de donde sacan tanta pasta he llegado a la conclusión que viven en cargos de la Administración o tienen empresas que reciben contratos de la administración. Entre ellos se echan una manita.
 

piobaroja

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
663
Reputación
733
Se dice, se comenta que los alubios son los seres más racistas y supremacistas que existen.

A la vez,incomprensiblemente, se dice que son todos unos acomplejados de cuidado, vejan a la mujer hasta límites insospechados y su verbo más importante es mentir, el cuál les es enseñado desde larvas al igual que los verbos estafar, asesinar, abusar, victimizar, etc...

Se dice, se comenta que alli donde hay alubios y marrónidos la decadencia está asegurada.