Mi experiencia con un judío

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.612
Reputación
53.184
Lugar
Madridlandia
¿Quien dijo esa frase?
No recuerdo quién dijo esa frase, y entonces no apuntaba las citas excelentes que encontraba, pues fue hace muchos años, pero sí recuerdo que era un ex-judío que se había convertido o al cristianismo o al nacionalismo blanco, y que el texto estaba escrito en inglés.

De todas formas, hasta que punto son conscientes o no de lo que hacen?

Me refiero al judio de a pie
El hijo de Soros reconoció que la promoción de la invasión inmigrante es para que los judíos en comparación con los inmigroides parezcan muy normales y no corran riesgo de ser rechazados en los países en los que están. Esto ya se sabía desde hace eones, pero estuvo bien que lo reconociera.

El judío normal y corriente es como el que menciono al principio del hilo: Todos tienen una mentalidad muy clarita de defender sus intereses por encima de todo. Los españoles que viven en el extranjero, en la "diáspora" (en Wikipedia en inglés llaman diáspora española a los expatriados) también tienen más consciencia de lo que son. Todo el que vive rodeado de forasteros lo tiene: etnianos, chinos en España, alemanes en Brasil o en Baleares, etc. El multiculturalismo tiene como efecto secundario volvernos con una mentalidad más judía en lo referente a valorar más lo propio y separarnos de los forasteros, o sea, ser menos pardillos.
 

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.042
Reputación
9.483
He tenido unas cuantas experiencias con esta gente y me ha quedado claro el porque siempre han sido odiados en todas partes. No voy a decir nada mas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.953
Reputación
98.963
Yo no conozco a ningún judio.
fieles a la religión del amor en cambio los veo a cientos caminando por las calles cada día (o tocándose sus partes sentados en los parques).
Para ver judíos tengo que poner Internet.
Ben Shapiro... ultraortodoxo
Pamela Geller... una moderna no practicante
Milo Yiannopoulos... lgtb

Ninguno vive en Israel

Todos están en contra de la inmi gración ilegal. Defienden a Trump, especialmente los dos últimos. Consideran al Islam como sus enemigos, a Pamela Geller le han puesto una Fatwa como una casa. Y se juegan el tipo por la libertad de expresión.
Porque vives en barrios pobres

En sant Gervasi está lleno

Hasta hay uno que se pasea por balmes con el look clásico, e incluso lleva los rizos
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.517
Reputación
199.555
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
A ver, que en mi barrio no hace falta ir haciendo de detective, que van con el gorrito por la calle
Pero me refiero que tú vas por un barrio chungo y no ves ni uno, vas por el centro y por los rasgos ves que hay un montón. La kippah la lleva una minoría.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.781
Reputación
2.397
Como dijo un judío: "Para ser buen judío hay que ser mala persona".

Lo mismo se podría decir de los etnianos o chinos. Malos con los que no son de los suyos. Tenemos (tenéis, yo ya lo sé de sobra) mucho que aprender de ellos.
Eso es aplicable a todos, aunque no le falta razón,y si tenemos que aprender.