Mi experiencia con un judío

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Se dice, se comenta que los alubios son los seres más racistas y supremacistas que existen.

A la vez,incomprensiblemente, se dice que son todos unos acomplejados de cuidado, vejan a la mujer hasta límites insospechados y su verbo más importante es mentir, el cuál les es enseñado desde larvas al igual que los verbos estafar, asesinar, abusar, victimizar, etc...

Se dice, se comenta que alli donde hay alubios y marrónidos la decadencia está asegurada.
En cambio basta leer esta hez para darse cuenta que usted es un racista de cuidado, no hace falta que venga alguien a decirlo.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.689
Lugar
ex-Catalonia
Yo no conozco a ningún judio.
fieles a la religión del amor en cambio los veo a cientos caminando por las calles cada día (o tocándose sus partes sentados en los parques).
Para ver judíos tengo que poner Internet.
Ben Shapiro... ultraortodoxo
Pamela Geller... una moderna no practicante
Milo Yiannopoulos... lgtb
.
Ben Shapiro es un judio que quiere pagar menos impuestos.
Pamela Geller es lider del movimiento Contra-Jihad, que es un movimiento que nace basicamente a a raiz del conflicto Israel-Hamas.
Milo quiere comerse platanos negras y tiene la perspicacia de darse cuenta que en un estado islamico seria cosa ardua y dificil.

Yo creo que la critica de los antisemitas va dirigida fundamentalmente a las elites alubias, no al judio de calle, que en Espanya, ademas, casi ni existe.

Hay bastantes alubios que se dan cuenta que sus propias elites les estan vendiendo, como hicieron en la IIGM.

Yo recomiendo a todo el mundo ver los videos de Gilad Atzmon. Es un poco pesado con el tema palestino, pero explica perfectamente como y por que actua la elite de la juderia.
 
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
66
Reputación
19
Yo le saqué diez mil pavos por un programa de software a un judío previa reunión en un hotel en Madrid. Le pedí inicialmente 25 mil tirando alto porque sabía que como buen judío me iba a dar menos, cómete esa juden. El programa lo programé en menos de 24 horas jojojojo.
El judío pensaba darte el triple jajajaja.

En fin, entre judíos anda el juego. Judío tú, judío él.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.639
Reputación
47.049
Lugar
Gothia
Yo no conozco a ningún judio.
fieles a la religión del amor en cambio los veo a cientos caminando por las calles cada día (o tocándose sus partes sentados en los parques).
Para ver judíos tengo que poner Internet.
Ben Shapiro... ultraortodoxo
Pamela Geller... una moderna no practicante
Milo Yiannopoulos... lgtb

Ninguno vive en Israel

Todos están en contra de la inmi gración ilegal. Defienden a Trump, especialmente los dos últimos. Consideran al Islam como sus enemigos, a Pamela Geller le han puesto una Fatwa como una casa. Y se juegan el tipo por la libertad de expresión.
Fantastico, estos deben de ser los "alubios buenos" que tanto les encantan a nuestros insignes derechistas. Por eso Trumpete y la Clinton estan rodeados de ellos hasta la patilla. Pero cada unos con los suyos. Ya se sabe que los alubios malos son siempre los de los demas, no lo nuestros.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Genocidio judio de la SGM y a favor de la inmi gración masiva... podría ser cualquier progre, judio o no...

como anécdota, yo conocí a una progre que estaba obsesionada con el genocidio judio de la SGM, decía que en general se habla muy poco de ello y es poco conocido (sí, esa era su posición). Cuando le mencioné que del genocidio armenio, filipino o camboyano no se habla ni la milésima parte que del judio, hacía oidos sordos, reiniciaba el programa y volvía a empezar otra vez por el mismo punto de antes, como si mis comentarios no existiesen...
no era judia, era españolita 100% (y estaba buena la joía, por cierto)
 

Meandros

Madmaxista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
525
Reputación
943
Yo no conozco a ningún judio.
fieles a la religión del amor en cambio los veo a cientos caminando por las calles cada día (o tocándose sus partes sentados en los parques).
Para ver judíos tengo que poner Internet.
Ben Shapiro... ultraortodoxo
Pamela Geller... una moderna no practicante
Milo Yiannopoulos... lgtb

Ninguno vive en Israel

Todos están en contra de la inmi gración ilegal. Defienden a Trump, especialmente los dos últimos. Consideran al Islam como sus enemigos, a Pamela Geller le han puesto una Fatwa como una casa. Y se juegan el tipo por la libertad de expresión.
alubios los hay por todas partes, que se den la tarea de pasar desapercibidos es otro problema.

alubios dos caras de la misma moneda, tienen que tener controlados ambos discursos, para que nada se les salga de las manos, como decir estar de acuerdo que llueva de arriba hacia abajo de parte de shlomo shekelstein, mientras que su hermano Teodoro cohen cacarea por todo lo alto estar en contra de ello y predica que debe llover de abajo hacia arriba, cuando la realidad su único objetivo es mojarnos a todos y lo consiguen y su aparente rivalidad es solo una cortina de humo.
 
Última edición:

Meandros

Madmaxista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
525
Reputación
943
Genocidio judio de la SGM y a favor de la inmi gración masiva... podría ser cualquier progre, judio o no...

como anécdota, yo conocí a una progre que estaba obsesionada con el genocidio judio de la SGM, decía que en general se habla muy poco de ello y es poco conocido (sí, esa era su posición). Cuando le mencioné que del genocidio armenio, filipino o camboyano no se habla ni la milésima parte que del judio, hacía oidos sordos, reiniciaba el programa y volvía a empezar otra vez por el mismo punto de antes, como si mis comentarios no existiesen...
no era judia, era españolita 100% (y estaba buena la joía, por cierto)
A que era judía...

Es parte de su comportamiento, de española no me lo creo nada.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.616
Reputación
53.195
Lugar
Madridlandia
Como dijo un judío: "Para ser buen judío hay que ser mala persona".

Lo mismo se podría decir de los etnianos o chinos. Malos con los que no son de los suyos. Tenemos (tenéis, yo ya lo sé de sobra) mucho que aprender de ellos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.520
Reputación
199.558
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Como dijo un judío: "Para ser buen judío hay que ser mala persona".

Lo mismo se podría decir de los etnianos o chinos. Malos con los que no son de los suyos. Tenemos (tenéis, yo ya lo sé de sobra) mucho que aprender de ellos.
¿Quien dijo esa frase?

De todas formas, hasta que punto son conscientes o no de lo que hacen?

Me refiero al judio de a pie
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.639
Reputación
47.049
Lugar
Gothia
Yo creo que la critica de los antisemitas va dirigida fundamentalmente a las elites alubias, no al judio de calle, que en Espanya, ademas, casi ni existe.

Hay bastantes alubios que se dan cuenta que sus propias elites les estan vendiendo, como hicieron en la IIGM.
Fallas en ese planteamiento. No hay "judíos buenos". Al menos para nosotros los blancos. Es una coladura que nos ha querido endosar en el debate político la extrema derecha judeocristiana. Todos esos que citas son tan títeres del sistema como los que nos atacan abiertamente. Esas distintas posiciones que adoptan entre ellos les permite abarcar todo el arco político y emboscarnos desde múltiples frentes. El problema judío es un problema racial.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.639
Reputación
47.049
Lugar
Gothia
¿Quien dijo esa frase?

De todas formas, hasta que punto son conscientes o no de lo que hacen?

Me refiero al judio de a pie
El judío de a pie no cree en su conspiración porque parte de la base de que el enemigo son los demás. Su manera de actuar y comportarse es algo instintivo, psicológico. Al ser una minoría que habita entre naciones distintas, con una moral distinta a su pueblo huesped, el judío está siempre en guardia, atento, con una antena que le permite detectar entre los demás cualquier atisbo de hostilidad. Naturalmente, ellos nunca tendrán la culpa. Por eso fomentan la inmi gración, el vicio y la corrupción entre los no alubios, pues solo corrompiendo a estos, pueden ellos vivir seguros. Yo he conocido a varios y en lo fundamental todos eran de la misma opinión, superliberales y superprogresistas, lo que por el contrario, no les impedía ser defensores de las políticas más agresivas del estado de Israel. Goebbels ya dijo que un pueblo consciente de su sangre jamás podrá ser dominado por el judío.