Reductio ad Absurdum a pro "Papeles para todos. Fronteras abiertas. Abajo vallas". Ofrézcase a DESMO

Sumisión mental = enfermedad y desastre.
Progresismo = síntoma y manifestación visible de la enfermedad mental que es la sumisión mental, y desastre vital a la vista.

la gran ironía es que los progres son sumisos que se creen "rebeldes".
 
Tenéis que escuchar esta canción, porque su poesía os hará llorar.

[YOUTUBE]YfewtGLbXI8[/YOUTUBE]
 
Una vez, en una cena, le dije lo mismo a uno que no paraba de dar la paliza con el "papeles para todos".Me llamó fascista y me retiró la palabra.
En los años 20 del siglo XX Stalin ordenó a llamar fascistas a todo aquello que discrepaba con URSS en cualquier asunto. Y como URSS controlaba a Komintern, pues ordenó a Komintern a difundirlo al nivel mundial. Y así generación trás generación...

Sent from my Motorola Moto G2
 
En los años 20 del siglo XX Stalin ordenó a llamar fascistas a todo aquello que discrepaba con URSS en cualquier asunto

La teoría decía que eran "objetivamente fascistas" aunque "subjetivamente" se proclamases Trostlistas, anarquistas o lo que fuese.

¿Razonamiento?: Debilitando a la URSS "ayudabas el fascismo", ergo si no hacías lo que decía Stalin eras "objetivamente fascista".

Luego Stalin firmó un pacto de amistad con Hitler.
 
My-House-is-Open-640x480.jpg


*Tema mítico* : ¿Qué pensáis de este individuo right now? MICHAEL MOORE - Burbuja.info - Foro de economía
 


SU casa o la de los demas?Hay material fotografico de Moore viviendo con refugiados en SU casa? Es raro porque si yo fuese tan progre y estuviese forrado acogeria a unos cuantos pero nunca estan por la labor.....seria diferente si los refugiados fuesen blanquitas europeas?porque entonces no es cuestion de capacidad sino de que NADIE quiere estar cerca de uno de esos, POR ALGO SERA :pienso:
 
Menudo augusto(M. Moore ). Lo dice, por supuesto, desde la comodidad de su sofá en un país rico y seguro.
 
Voy a mirar en USA si relamente tiene a algún refugee acogido en su casa....a todo esto, ¿cómo es la casa de M.Moore?
 
Sublime reductio ad absurdum.

Así de llenos deberían aparecer los contenedores de sarama tras la manifestación prorefugee de hoy.
fd531a79809da02928cca4f7d3aaf2ea.jpg


Ah, no. Que los progres solucionan los problemas del mundo con las propiedades y dinero de los demás.
 
Volver