Vox, contra el matrimonio lgtb, el divorcio, el aborto, la eutanasia y la reproducción asistida

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Sobre el tema del aborto.
Yo soy antiabortista o provida por motivos que no son el tema del hilo. Cuando se habla de este tema al final el discurso siempre pivota en torno a la moralidad del asunto, pero hay una cuestión que yo me planteo al margen de la moralidad del asunto. ¿Los proabortistas creen que es más importante que el Estado financie los abortos antes que un tratamiento dental, por ejemplo? ¿Por qué esa "lucha" a favor del aborto que beneficia a un 2% de la población -si llega- y no hay una "lucha" a favor de una asistencia sanitaria todavía más ambiciosa?
Me lo pregunto porque a veces creo que no se dan cuenta de que son las voces útiles del sistema. O de que queda muy chuli decir que uno es abortista pero pagarle 3k al odontólogo por los hierritos que lleva el chaval en la boca. Cosas absurdas de gente que no piensa mucho, no?
 

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
Pero Riemann entonces mis ahorros que pasa? Ya no los voy a perder??

Estoy en un sinvivir desde que te leo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
¿Por qué esa "lucha" a favor del aborto que beneficia a un 2% de la población -si llega- y no hay una "lucha" a favor de una asistencia sanitaria todavía más ambiciosa?
Me lo pregunto porque a veces creo que no se dan cuenta de que son las voces útiles del sistema. O de que queda muy chuli decir que uno es abortista pero pagarle 3k al odontólogo por los hierritos que lleva el chaval en la boca. Cosas absurdas de gente que no piensa mucho, no?

Es que el aborto deberían pagarlo los interesados(no hablo en femenino porque muchos tíos también son los primeros interesados en abortar, hasta conservadores que cuando embarazan a su amante no quieren ni oir hablar de adopción ni de nada que no sea el aborto).
Después de todo con el aborto se ahorran el dineral que supone mantener a un niño. Que lo paguen, que un aborto cuesta menos que un móvil de esos caros que compran muchos "pobres".

El dentista debería incluirse como prestación pues es demencial que haya ancianos comiendo puré por no tener dientes , por ejemplo.

También hay rehabilitaciones y terapias que no pueden pagar las familias y tienen a enfermos sin andar o sin hablar cuando podrían hacerlo con un buen tratamiento, etc...
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.579
proteger la dignidad de la vida, pasa por entender y facilitar que ha llegado el momento de morir.
Solo alguien que proteja los intereses de los lobys farmacéuticos o un ingénuo trasnochado estaría en contra de no alargar la terrible agonía por la que tienen la desgracia de pasar muchas personas actualmente.
las personas muy emocionales, ponen en el mismo pack estar en contra del aborto y de la eutanasia , pero a veces en la vida, hay que usar el razonamiento lógico y el sentido común a la hora de afrontar problemas y buscar soluciones.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.165
Reputación
31.561
Santiago Abascal, provida por etapas: "Proponemos volver primero a la Ley del 85, sin coladero, y después al aborto 0"

En resumen, amar si no para procrear es pecado. Vean

Sobre el divorcio (Santiago Abascal está divorciado)


Sobre el aborto


Sobre el matrimonio lgtb



Sobre la eutanasia


Sobre la reproducción asistida




Me parece lógico, es que para defender el aborto libre, el matrimonio homo y todo eso ya tienes al resto de partidos políticos a sueldo de Soros.


¿Y qué va a pasar con mis escasos ahorros? ¿de eso no dices nada o qué?
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.091
Reputación
99.449
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Vamos Riemann no se contenga, muestrenos de donde procede su indignación ante la prohibición de dar muerte a los inocentes. Si temes que tu amo se quede sin su ración de ofrendas, dilo abiertamente

 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Es que el aborto deberían pagarlo los interesados(no hablo en femenino porque muchos tíos también son los primeros interesados en abortar, hasta conservadores que cuando embarazan a su amante no quieren ni oir hablar de adopción ni de nada que no sea el aborto).
Después de todo con el aborto se ahorran el dineral que supone mantener a un niño. Que lo paguen, que un aborto cuesta menos que un móvil de esos caros que compran muchos "pobres".

El dentista debería incluirse como prestación pues es demencial que haya ancianos comiendo puré por no tener dientes , por ejemplo.

También hay rehabilitaciones y terapias que no pueden pagar las familias y tienen a enfermos sin andar o sin hablar cuando podrían hacerlo con un buen tratamiento, etc...
Claro, cada uno debería pagarse lo suyo, es evidente.
Pero cuando la gente dice abiertamente que es favorable al aborto o cuando el Estado promueve leyes abortistas no está apelando exclusivamente a que la gente libremente pueda abortar, sino que está exigiendo -o en el caso del Estado imponiendo a los ciudadanos- el correr con los gastos de los abortos que se produzcan en un país.

Los únicos hombres favorables al aborto que conozco son políticos y los mononeuronales. Y son dos cualidades que comparten con las mujeres favorables al aborto.
Nadie, ningún animal en la naturaleza sería tan bobo de llegar a un aborto como método anticonceptivo. Hace falta ser petulante.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.091
Reputación
99.449
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
En efecto no todos los ingresados tienen una amiguita que velara para que un funcivago no les administre una inyeccion letal donde no procede.

Se supone que de-beeeee hacerse de forma regulada jojojjo, cuanto tiempo llebas en burbuja?

No todos tienen una amiguita que se preste a darles veneno.

Se supone que se debe hacer de forma REGULADA y no matando al tuntún.


---------- Post added 07-dic-2018 at 00:14 ----------

La Fiscalía holandesa investiga cuatro casos de eutanasia sin consentimiento del paciente

Alrededor de 7.000 enfermos recibieron la eutanasia por parte de doctores durante el año 2017, 4.200 casos menos que hace cinco años. En total hay 12 casos de los que el Comité Regulador de la Eutanasia tiene dudas de si fueron realizados correctamente.

La Fiscalía holandesa investiga cuatro casos de eutanasia sin consentimiento del paciente - Actuall

---------- Post added 07-dic-2018 at 00:20 ----------

En terminos materialistas. Si se te obligan a pagar impuestos para la viabilidad del Pais, con aun mayor motivo debe de obligar que sean los embarazaos llevados a termino. Puesto que con mayor motivo hace viable el pais.

Sobre el tema del aborto.
Yo soy antiabortista o provida por motivos que no son el tema del hilo. Cuando se habla de este tema al final el discurso siempre pivota en torno a la moralidad del asunto, pero hay una cuestión que yo me planteo al margen de la moralidad del asunto. ¿Los proabortistas creen que es más importante que el Estado financie los abortos antes que un tratamiento dental, por ejemplo? ¿Por qué esa "lucha" a favor del aborto que beneficia a un 2% de la población -si llega- y no hay una "lucha" a favor de una asistencia sanitaria todavía más ambiciosa?
Me lo pregunto porque a veces creo que no se dan cuenta de que son las voces útiles del sistema. O de que queda muy chuli decir que uno es abortista pero pagarle 3k al odontólogo por los hierritos que lleva el chaval en la boca. Cosas absurdas de gente que no piensa mucho, no?
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
El problema es que la gente ha estado años y años y años pagando de su bolsillo ideologías a cambio de nada.
Y están tan sumamente lobotomizados que consideran "libertad" pagar para que alguien que no son ellos aborte o se mate en un hospital o diga que es igual de familia que ellos que se están matando por sacar a sus hijos adelante, previo pago de todo lo que supone un hijo.

Es algo increíble. Le pasa al OP y le pasa a millones de personas.

¿En serio consideran que abortar, eutanasiar y decir que los matrimonios gays son guays el colmo de la expresión de la "libertad"?
Qué fácil es engañar a la gente. Pero qué fácil.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.091
Reputación
99.449
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El asunto funciona siempre a modo de chantaje emocional, debemos de sentir lastima por el suicida que no tiene el valor de hacerlo por su cuenta, o por la delincuente que pretende desacerse de su feto. Y en base a esta lastima por estos infraseres, debemos de habilitar poderes especiales al Estado por los cuales el resto de no-criminales se veran sometidos a ultraje; vease los inocentes que seran eutanasiados y los inocentes que seran abortados.

En la confluencia de intereses contrapuestos, prima el del inocente siempre.

El problema es que la gente ha estado años y años y años pagando de su bolsillo ideologías a cambio de nada.
Y están tan sumamente lobotomizados que consideran "libertad" pagar para que alguien que no son ellos aborte o se mate en un hospital o diga que es igual de familia que ellos que se están matando por sacar a sus hijos adelante, previo pago de todo lo que supone un hijo.

Es algo increíble. Le pasa al OP y le pasa a millones de personas.

¿En serio consideran que abortar, eutanasiar y decir que los matrimonios gays son guays el colmo de la expresión de la "libertad"?
Qué fácil es engañar a la gente. Pero qué fácil.


---------- Post added 07-dic-2018 at 00:39 ----------

Es el mismo chantaje emocional que sucede con el tema de aprovar las asignaturas a los holgazanes, dado que hemos de sentir lastima de que su nulo desempeño lastre su futuro. Y asi los que sufren las consecuencias son los que dominan las asignaturas, cuyo dominio ya no sera reconocido y caen a situación de oprovio.

No caigais en el chantaje emocional por la cual, el hombre debe de pagar su seguridad por la existencia de un suicida filtro, o por el cual un feto debe de pagar con su vida la existencia de una inconsciente amoral.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
En efecto no todos los ingresados tienen una amiguita que velara para que un funcivago no les administre una inyeccion letal donde no procede.

Se supone que de-beeeee hacerse de forma regulada jojojjo, cuanto tiempo llebas en burbuja?

La Fiscalía holandesa investiga cuatro casos de eutanasia sin consentimiento del paciente
¿Y?

Repito: estoy a favor de la eutanasia BIEN HECHA y A PETICIÓN del paciente.
Si no se puede garantizar eso que no se haga.

---------- Post added 07-dic-2018 at 00:44 ----------

Los únicos hombres favorables al aborto que conozco son políticos y los mononeuronales.
:XX:
:ouch:

Los conservadores que acaban pidiendo el aborto de sus amantes no van contando por ahí que son favorables al aborto pues solo lo son cuando ellos en persona se ven pringados por la situación. De boquilla son CONTRARIOS al aborto, al de los demás. Cuando ven peligrar su estatus, su familia y todo eso se olvidan esa ética que quieren para los demás.

Cuando no se permitía el aborto en España las pijas iban a abortar a Londres.

Y no tiene por qué ir de la mano la permisividad con el pagar el gasto a costa de todos.
Se permite el matrimonio lgtb pero no se les paga la boda , por ejemplo.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Te demuestro que no se garantizará, ya va siendo hora de que madures.

El Comité de Eutanasia de Holanda denuncia una dosis letal a una anciana sin permiso
REPITO:pones casos de fallos ¿Y?

¿Entiendes la diferencia entre defender el CONCEPTO como tal y los fallos que existan? Madura tú en tu comprensión lectora.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.091
Reputación
99.449
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
La fiscalía alemana eleva a 106 las víctimas del enfermero asesino
De confirmarse, sería el criminal más mortífero de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial

La fiscalía alemana eleva a 106 las víctimas del enfermero asesino | Internacional | EL PAÍS

imaginarse con una ley de eutanasia por medio, el medico esta facultado para decidir sobre la vida y la muerte con expureos pretextos de "sufrimiento", ¿quien es el juez para refutar una opinión colegiada? Beee-nga al abrevadero

---------- Post added 07-dic-2018 at 00:51 ----------

Aislar el concepto como tal de sus implicaciones es una forma de cretinismo.

REPITO:pones casos de fallos ¿Y?

¿Entiendes la diferencia entre defender el CONCEPTO como tal y los fallos que existan? Madura tú en tu comprensión lectora.


---------- Post added 07-dic-2018 at 00:55 ----------

aver Siken, el Estado y sus funcivagos no son tus amigos, si fueran tus amigos se hirian al paro rechazando el dinero que te saquean. Ellos velan por sus intereses, entre los cuales no tener que pagarle la pension a un viejo ni tener que sufragarle un costoso ingreso hospitalario es uno de sus intereses, pues asi tienen mas dinero libre con el que malversar.