Vox, contra el matrimonio lgtb, el divorcio, el aborto, la eutanasia y la reproducción asistida

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo lo siento me bajo, para las europeas si pero para las nacionales creo que no, es demasiado para mi.

Estoy muy de acuerdo con la inmi gración, los símbolos y toda la ley viogen que es claramente discriminatoria pero...

No, para mi los Toros necesitan una reforma donde ni se mate al animal ni se le lastime pues se supone que es animal/hombre y no es cierto, además está reforma es necesaria si con los tiempos quiere sobrevivir, porque torear se puede sin todo eso y creo que se terminaría la polémica, pero dejarlo como ahora terminará haciendo que desaparezca, los tiempos cambian, una reforma no les vendría mal.

El mecenas go está genial pero las ayudas son muy necesarias pues hay gente que realmente le cuesta llegar y si se le recorta en becas no van a poder estudiar sus hijos.

La exigencia de tal cantidad de notas en todas las asignaturas es tal que con la cantidad que hay ahora es casi imposible, hablo de la universidad.

El matrimonio lgtb me da un poco igual y el aborto la verdad bueno, ni fu ni fa.

Pero lo de la reproducción asistida? En serio? Que puede tener eso de malo, si además promueve la vida?

Es algo que no entiendo...

Lo de una pensión base para todos iguales, independiente de lo cotizado o de el trabajo que haga uno, más un incremento privado, tp lo veo, más que nada pq el que ahorra para prosperar ya no podrá pq tendrá que ahorrar para mejorar esa pensión base y lo que se debería fomentar es el ahorro y la inversión.

De esta manera no sólo no se está fomentando la inversión, sino que encima habrá gran diferencia entre los que van justos y no pueden ahorrar, y esto es así casi para la mayoría, que además en el caso de viudedad el cónyuge recibe mucho menos, por lo que será una miseria para nuestros ancianos y para nosotros mismos.

En cambio aumenta el presupuesto militar que hoy en día y como esta España no es tan necesario como ver de donde saca el dinero.

Lo de las autonomías, me parece bien pero en cualquier caso preferiría el nuevo modelo alemán, que fusiona y disminuye las autonomías pero divide el territorio para mejor gestión de cosas más pequeñas y devuelve la mayoría de competencias al Estado.

El modelo económico de reindustralizacion está bien pero se confunde en una cosa, hoy en día con el euro tiene poco margen de venta, teniendo China y otros países, o tienes ya montado el tinglao, o llegas muy tarde al reparto, no por nada incluso países muy industrializados se están desarma do, me suena a canto de sirenas, solo si invierte en industria tecnológica y en nuevas tecnologías donde lo más importante es el cerebro y el gasto es mínimo, sino no veo como hacer competencia.

Lo siento

---------- Post added 07-dic-2018 at 12:44 ----------

Me toca los narices que hable de extincion natural y no de alargamiento artificial de la vida mediante medicamentos y demas. Si tan a favor estan de la extincion natural, que prohiban los medicamentos que te alargan la vida. La media de esperanza de vida en España se rebajaria hasta los 87 o menos. Y ya si nos ponemos exquisitos, hasta los 45 que es la media mas natural que existe.

En cuanto al aborto yo volveria a la ley del 85 y ya. La cosa que hizo Zapatero fue la que hizo que nos volvieramos locos.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
La eutanasia como enfermera lo veo en muchos casos, con personas en cama, sin moverse o que han perdido sus funciones corporales y mentales como un mal necesario.

Mucha de esta gente no puede, y nadie puede asistir los porque irías a la guandoca, se les alarga la vida porque se le da de comer por sondas y medicación, y dejarlos de dar de comer es cruel, muy cruel.

Ya me gustaría veros delante de sus familias día tras día llorando.

No tienen ni pura idea, no saben del sufrimiento del paciente y su familia, si lo supieran... Tal vez lo saben y no les importe, en cualquier caso a mi me hicieron jurar proteger la Vida, pero creo que tb las personas tienen que tener derecho a querer morir en determinadas ocasiones y simplemente no pueden.
 
Última edición:

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
Yo lo siento me bajo, para las europeas si pero para las nacionales creo que no, es demasiado para mi.

Estoy muy de acuerdo con la inmi gración, los símbolos y toda la ley viogen que es claramente discriminatoria pero...

No, para mi los Toros necesitan una reforma donde ni se mate al animal ni se le lastime pues se supone que es animal/hombre y no es cierto, además está reforma es necesaria si con los tiempos quiere sobrevivir.

El mecenas go está genial pero las ayudas son muy necesarias pues hay gente que realmente le cuesta llegar y si se le recorta en becas no van a poder estudiar sus hijos.

La exigencia de tal cantidad de notas en todas las asignaturas es tal que con la cantidad que hay ahora es casi imposible, hablo de la universidad.

El matrimonio lgtb me da un poco igual y el aborto la verdad bueno, ni fu ni fa.

Pero lo de la reproducción asistida? En serio? Que puede tener eso de malo, si además promueve la vida?

Es algo que no entiendo...

Lo de una pensión base para todos iguales, independiente de lo cotizado o de el trabajo que haga uno, más un incremento privado, tp lo veo, más que nada pq el que ahorra para prosperar ya no podrá pq tendrá que ahorrar para mejorar esa pensión base y lo que se debería fomentar es el ahorro y la inversión.

De esta manera no sólo no se está fomentando la inversión, sino que encima habrá gran diferencia entre los que van justos y no pueden ahorrar, y esto es así casi para la mayoría, que además en el caso de viudedad el cónyuge recibe mucho menos, por lo que será una miseria para nuestros ancianos y para nosotros mismos.

En cambio aumenta el presupuesto militar que hoy en día y como esta España no es tan necesario como ver de donde saca el dinero.

Lo de las autonomías, me parece bien pero en cualquier caso preferiría el nuevo modelo alemán, que fusiona y disminuye las autonomías pero divide el territorio para mejor gestión de cosas más pequeñas y devuelve la mayoría de competencias al Estado.

El modelo económico de reindustralizacion está bien pero se confunde en una cosa, hoy en día con el euro tiene poco margen de venta, teniendo China y otros países, o tienes ya montado el tinglao, o llegas muy tarde al reparto, no por nada incluso países muy industrializados se están desarma do, me suena a canto de sirenas, solo si invierte en industria tecnológica y en nuevas tecnologías donde lo más importante es el cerebro y el gasto es mínimo, sino no veo como hacer competencia.

Lo siento

---------- Post added 07-dic-2018 at 12:44 ----------



La eutanasia como enfermera lo veo en muchos casos, con personas en cama, sin moverse o que han perdido sus funciones corporales y mentales como un mal necesario.

Mucha de esta gente no puede, y nadie puede asistir los porque irías a la guandoca, se les alarga la vida porque se le da de comer por sondas y medicación, y dejarlos de dar de comer es cruel, muy cruel.

Ya me gustaría veros delante de sus familias día tras día llorando.

No tienen ni pura idea, no saben del sufrimiento del paciente y su familia, si lo supieran... Tal vez lo saben y no les importe, en cualquier caso a mi me hicieron jurar proteger la Vida, pero creo que tb las personas tienen que tener derecho a querer morir en determinadas ocasiones y simplemente no pueden.
Hay una diferencia entre proteger la vida y hacer todo lo posible por protegerla y alargarla por metodos no convencionales, como alimentacion por via gastrointestinal, etc...

El pollo de Abrascal habla de la extincion de la vida por vias naturales. Antes de que se pudieran asistir por esos metodos a personas que no pueden valerse por si mismas, estas si se extinguian de forma natural. Las maquinas y la alimentacion por sonda son progresos muy recientes que se aplicaban como medidas extremas. Sin saberlo, Abrascal hizo un comentario de 360 grados al hablar de la extincion natural de una persona. La eutanasia es un metodo no convencional/natural de muerte, pero la asistencia a la vida por medio de maquinas y sondas tambien lo es, luego el dilema es mas bien jovenlandesal y personal, ya que estamos en un nivel por encima de la propia naturaleza. Si quiere una extincion natural que impida la eutanasia, pero que quite tambien la asistencia artificial de la persona. Esta en un callejon sin salida, igual que con el tema del aborto 0, eso no existe en ningun lado, es imposible, porque existen.los abortos espontaneos o involuntarios, ademas del riesgo para el feto y/o la madre.

Otra cosa es quitar dinero a las asociaciones proabortistas, que eso si es algo factible y legitimo, pero no puedes prohibir el aborto sin mas, igual pasa con la viogen, cuyo error esta en la nomenclatura y en la filosofia que hay detras de esta ley, que es necesaria y debe estenderse tambien a la proteccion de hombres, niños y ancianos, pero que se debe abordar de otra manera, sin tribunales de excepcion.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Por partes.

Tema aborto.

Hasta los bemoles de pagar con mis impuestos los abortos de la choni que va a abortar por cuarta vez porque no le da la gana poner métodos anticonceptivos de por medio. Estas son si no recuerdo mal lo leído casi el 40%.

El otro 60% tampoco tiene excusa, hoy día es imposible quedarse embarazada "por error". Hay cantidad de métodos anticonceptivos. Así que si te quedas embarazada debes asumir tu responsabilidad o de lo contrario que te cueste el dinero, así para la próxima vez tienes más cuidado.

Por otro lado hay que hacer políticas activas de apoyo a la natalidad. Los progres no paran de hablar de la necesidad de la inmi gración debido a la pirámide poblacional... y a la vez promueven el aborto. Hay que ser muy limitados para no darse cuenta de la incongruencia. Por poner un ejemplo, cada inmi ilegal cuesta varios miles de euros MENSUALES, ese dinero invertido en políticas de apoyo a la natalidad supondrían cientos de miles de euros MENSUALES de presupuesto, o más bien millones de euros mensuales pero bueno, vamos a tirar por lo bajo.

Pero oye, no... mejor llenamos esto de otras culturas y tal y nosotros nos extinguimos de a poquito.

Tema eutanasia.

Yo la permitiría en unos casos muy concretos y siempre bajo petición del interesado o, en casos extremos donde el propio interesado no pueda darla, bajo petición unánime de la familia. Razones médicas de peso y fuera de toda duda. Eso de apiolar al abuelo porque tiene alzheimer y resulta molesto y ya que ha pillado un catarro vamos a aprovechar ni de coña.

Y que decida un médico por su cuenta ni de broma. Si una persona tiene sufrimientos y quiere seguir viviendo con ellos es su decisión, que nadie vaya a ahorrárselos supuestamente por humanidad y mandándolo al otro barrio cuando no quiere irse.

Lo de las uniones entre personas del mismo sesso.

Es un debate semántico irrelevante. En mi opinión es un error de Vox entrar en estos temas de si se debe llamar matrimonio o unión de hecho.

Y poca cosa más.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
Por partes.

Tema aborto.

Hasta los bemoles de pagar con mis impuestos los abortos de la choni que va a abortar por cuarta vez porque no le da la gana poner métodos anticonceptivos de por medio. Estas son si no recuerdo mal lo leído casi el 40%.

El otro 60% tampoco tiene excusa, hoy día es imposible quedarse embarazada "por error". Hay cantidad de métodos anticonceptivos. Así que si te quedas embarazada debes asumir tu responsabilidad o de lo contrario que te cueste el dinero, así para la próxima vez tienes más cuidado.

Por otro lado hay que hacer políticas activas de apoyo a la natalidad. Los progres no paran de hablar de la necesidad de la inmi gración debido a la pirámide poblacional... y a la vez promueven el aborto. Hay que ser muy limitados para no darse cuenta de la incongruencia. Por poner un ejemplo, cada inmi ilegal cuesta varios miles de euros MENSUALES, ese dinero invertido en políticas de apoyo a la natalidad supondrían cientos de miles de euros MENSUALES de presupuesto, o más bien millones de euros mensuales pero bueno, vamos a tirar por lo bajo.

Pero oye, no... mejor llenamos esto de otras culturas y tal y nosotros nos extinguimos de a poquito.

Tema eutanasia.

Yo la permitiría en unos casos muy concretos y siempre bajo petición del interesado o, en casos extremos donde el propio interesado no pueda darla, bajo petición unánime de la familia. Razones médicas de peso y fuera de toda duda. Eso de apiolar al abuelo porque tiene alzheimer y resulta molesto y ya que ha pillado un catarro vamos a aprovechar ni de coña.

Y que decida un médico por su cuenta ni de broma. Si una persona tiene sufrimientos y quiere seguir viviendo con ellos es su decisión, que nadie vaya a ahorrárselos supuestamente por humanidad y mandándolo al otro barrio cuando no quiere irse.

Lo de las uniones entre personas del mismo sesso.

Es un debate semántico irrelevante. En mi opinión es un error de Vox entrar en estos temas de si se debe llamar matrimonio o unión de hecho.

Y poca cosa más.
Hay mujeres que han abortado obligadas por sus parejas o ex parejas. Yo apostaria todo mi capital a que ese es sin lugar a dudas el principal motivo. Como apunto Gallardon en su dia, que por cierto, no se equivocaba.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

verdugo3001

Pompero
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
13
Reputación
4
Vamos Riemann no se contenga, muestrenos de donde procede su indignación ante la prohibición de dar muerte a los inocentes. Si temes que tu amo se quede sin su ración de ofrendas, dilo abiertamente

Cuando estés en la situación de tener a alguien con una enfermedad terminal, desando que todo acabe, veremos si ves con tan malos ojos la eutanasia, estulto.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.870
Reputación
9.954
¿Es aquí donde se vota que se abran las puertas del Infierno y caminen sobre la Tierra los Siete Jinetes del Apocalipsis?

¿Sí? Pues pongame tres

Haberlo pensado antes de jorobarme la penúltima oportunidad de tener futuro... gracias, discriminación positiva, gracias feminización de la ciencia, gracias feminización de las AAPP

Gracias botarates, os voy a devolver el favor


Progres, nunca os perdonaré lo que me hicisteis votar... Allahu Akbar
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Lo de 'metodo' natural, si es un callejón sin salida, pues no se si sabéis que prácticamente todo lo que tomamos nos alarga la vida.

Desde la insulina, hasta las pastillas del colesterol o las banderillas, sin ir más lejos todas las mujeres RH- tendrían mil problemas para tener hijos, pues es en su mayoría por la medicación que tienen hijos RH+ que son la mayoría.

Si no les pones el factor tendrás aborto, pero que no os engañen, posiblemente el niño nazca muerto o aborte con muchos meses, por lo cual habría que asistirla, primera contradicción.

La euthanasia es muchas veces un mal necesario, y casi cualquier médico o enfermera después de haber visto tanta penuria os lo dirá.

Lo de no darles de comer...

Alguien sabe lo que le hace a un cuerpo el morir de hambre? Y para sus familias?

No te mueres naturalmente de un día para otro.

Si le quitas el agua pq no pueda vivir por sí mismo se ahogar a con sus propios líquidos entre convulsiones.

Creis que eso es humano, yo no.

Que me estáis contando que se suicide? Y si literalmente no puede?

No, que se tire de un puente cuando no pueda pagar su tratamiento contra el cáncer o cosas como enfermedades invalidates como el reuma.

Sabéis lo que cuestan las medicinas?

Por lo que este veo en su modelo económico, de pensiones, eutanasia y aborto, quiere implantar el modelo americano.

Y estáis seguro de lo que estáis pidiendo?

Sabéis lo que valen los seguros allí? Tenemos los españoles sueldos para pagar semejantes seguros?

Cualquier operación minúscula puede valer fácil más de 3000 euros.

Honradamente, el modelo económico es un puñetero desastre por lo que he comentado, no es realista y está tan desfasado como muchas cosas que piden los comunistas.

De hecho, ni tenemos unos sueldos acuerdo con lo que pide, incluso rebajando impuestos, que por mucho que rebajes dime tu al final de donde recortará.

Primero de las pensiones, y vale OK, necesitan reforma, pero es irreal pensar que habría una base más lo ahorrado.

Eso es irreal porque la mayoría de las familias tienen sueldos normalitos que le hacen pagar la hipoteca y el coche.

Obviamente quita la segunda vivienda y por supuesto y es donde peor lo llevo, fomenta el ahorro para el futuro pero no la inversión.

Mi familia ha prosperado gracias al ahorro e inversión, pero si ese dinero va para garantizar un futuro sin penurias jamás hubiéramos prosperado, estas literalmente moliendo a aquel que quiere progresar.

Eso si contar que la reindustralizacion aunque me pese hoy por hoy y como esta el mercado o es in sistemas y nuevas tecnologías y no lo veo, pq hay países que no llevan años, pero por ahí vale, pero la antigua industria es irreal con la cantidad de países emergentes.

Bueno, no tengo que convencer a nadie ni quiero hacerlo, que cada uno coja el programa electoral y lo desgrane sabiendo que son políticos y hay que leer entre líneas cosa que ya me pasó con Pablito Marxifascista 'el coletas' con su idea del poder se toma.

Igual 'Coletas' me parece más peligro por como le come la cabeza a la gente pero creo que Vox ha cogido alas por lo de Cataluña, por las féminazis y los pagapensiones.

Quitas eso y que en Andalucía estábamos hasta los bemoles del PSOE y normal.

A Vox le va a pasar como a Podemos, si ponen cosas como las que plantea y las gente lo ve, se hunden.

No es ser de izquierda, la mayoría de la gente quiere poder estudiar, aunque luego trabaje de camarero y tener una sanidad lo más publica (siendo realistas publica publica no se si podrá pero si amplia) posible y se les ve del palo que van, y no se si eso vaya a gustar en España, desconozco los programas de las otras derechas Europeas y sus diferencias con VOX, investigare.

Muchas gracias y mi voto lo tienen para Europa, para España ya veré, no me gusta nadie pero ya veré.

Igual modo siempre felicidades a sus votantes, todos tenemos cabida en demogracia y se que tambien era un necesario un partido asi, no sólo por sus votantes sino para poner a reflexionar a los demás partidos, que les hacía falta.

---------- Post added 07-dic-2018 at 16:14 ----------

Ah, y porque no quiere la reproducción asistida?

Es próvida o solo lo natural, porque si es esto último, vuelvo a repetir, toda medicación está indicada para mejorar o alargar la vida, menuda contradiccion más grande.

Yo creo que va del palo de Flandes de los Simpson y aun recuerdo cuando hay un capitulo que no le pone banderillas a sus hijos.
Os recuerdo que las banderillas tp son naturales, ni los antibióticos.

Hablo del tema que más se y como gente que le ha votado.
No me vería con la razón de poder criticarle si no les hubiera votado, que así ha sido.

Pd: La anestesia tampoco es natural, ni las operaciones ya que estamos, es que lo de 'natural' es un poco despiporre, lo siento. Es que me hace gracia, solo eso.
 

verdugo3001

Pompero
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
13
Reputación
4
No podemos aceptar la eutanasia porque la gente "quiera" morir. Existe una cosa que se llama depresión que está detrás de un gran porcentaje de suicidios. Cuando la gente se deprime muy fuerte, quiere morir. Y si en vez de ayudarles les decimos, pues qué bien, tome, le financio la soga. Es que somos un fracaso de sociedad.

Yo estoy muy a favor de que la gente se suicide y deje de dar por ojo ciego a los que queremos vivir, pero que no lo hagan con mis impuestos ni que como sociedad me obliguen a aceptar su decisión como algo positivo.

Luego está el tema médico, en el que no me meto. Porque casa caso es un mundo. Que sean los médicos y los psiquiatras serios los que den una respuesta para esos casos, y no un Pedro Sánchez o un malparido comunista que no sabe ni programar el TDT el que pretenda meternos como derecho un prejuicio ideológico personal como es la idea de que dejar que la gente se mate es un derecho que deberíamos financiar entre todos. ¿A qué nos llevaría eso? ¿Qué cultura crearíamos? ¿Libertad para matarse? Eso no lo puede hacer un médico. Los médicos no están para dar de baja de la suscripción de la vida, están para curar.
¿Y en el caso de un paciente terminal que lo este deseando? ¿Le dejamos que se aguante, no?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.496
Reputación
195.508
no hay que tener tanto miedo a la muerte, hay que saber irse con dignidad.
Morir es dormir y no despertar.
De lo que se trata realmente es de un sentimiento de pérdida descontrolado .
La misma gente que se disgustaría muchísimo si pierde el móvil es incapaz de razonar que la muerte es una consecuencia inevitable de la vida y hay que aceptarla.

VIVE Y DISFRUTA DE CADA UNO DE LOS DÍAS DE TU VIDA MIENTRAS MEREZCA LA PENA.
Intentar arañar un mes más de agonía y sufrimiento indescriptible habiendo perdido tu tiempo de vida , no arreglas nada.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.204
Reputación
10.316
Lo de 'metodo' natural, si es un callejón sin salida, pues no se si sabéis que prácticamente todo lo que tomamos nos alarga la vida.

Desde la insulina, hasta las pastillas del colesterol o las banderillas, sin ir más lejos todas las mujeres RH- tendrían mil problemas para tener hijos, pues es en su mayoría por la medicación que tienen hijos RH+ que son la mayoría.

Si no les pones el factor tendrás aborto, pero que no os engañen, posiblemente el niño nazca muerto o aborte con muchos meses, por lo cual habría que asistirla, primera contradicción.

La euthanasia es muchas veces un mal necesario, y casi cualquier médico o enfermera después de haber visto tanta penuria os lo dirá.

Lo de no darles de comer...

Alguien sabe lo que le hace a un cuerpo el morir de hambre? Y para sus familias?

No te mueres naturalmente de un día para otro.

Si le quitas el agua pq no pueda vivir por sí mismo se ahogar a con sus propios líquidos entre convulsiones.

Creis que eso es humano, yo no.

Que me estáis contando que se suicide? Y si literalmente no puede?

No, que se tire de un puente cuando no pueda pagar su tratamiento contra el cáncer o cosas como enfermedades invalidates como el reuma.

Sabéis lo que cuestan las medicinas?

Por lo que este veo en su modelo económico, de pensiones, eutanasia y aborto, quiere implantar el modelo americano.

Y estáis seguro de lo que estáis pidiendo?

Sabéis lo que valen los seguros allí? Tenemos los españoles sueldos para pagar semejantes seguros?

Cualquier operación minúscula puede valer fácil más de 3000 euros.

Honradamente, el modelo económico es un puñetero desastre por lo que he comentado, no es realista y está tan desfasado como muchas cosas que piden los comunistas.

De hecho, ni tenemos unos sueldos acuerdo con lo que pide, incluso rebajando impuestos, que por mucho que rebajes dime tu al final de donde recortará.

Primero de las pensiones, y vale OK, necesitan reforma, pero es irreal pensar que habría una base más lo ahorrado.

Eso es irreal porque la mayoría de las familias tienen sueldos normalitos que le hacen pagar la hipoteca y el coche.

Obviamente quita la segunda vivienda y por supuesto y es donde peor lo llevo, fomenta el ahorro para el futuro pero no la inversión.

Mi familia ha prosperado gracias al ahorro e inversión, pero si ese dinero va para garantizar un futuro sin penurias jamás hubiéramos prosperado, estas literalmente moliendo a aquel que quiere progresar.

Eso si contar que la reindustralizacion aunque me pese hoy por hoy y como esta el mercado o es in sistemas y nuevas tecnologías y no lo veo, pq hay países que no llevan años, pero por ahí vale, pero la antigua industria es irreal con la cantidad de países emergentes.

Bueno, no tengo que convencer a nadie ni quiero hacerlo, que cada uno coja el programa electoral y lo desgrane sabiendo que son políticos y hay que leer entre líneas cosa que ya me pasó con Pablito Marxifascista 'el coletas' con su idea del poder se toma.

Igual 'Coletas' me parece más peligro por como le come la cabeza a la gente pero creo que Vox ha cogido alas por lo de Cataluña, por las féminazis y los pagapensiones.

Quitas eso y que en Andalucía estábamos hasta los bemoles del PSOE y normal.

A Vox le va a pasar como a Podemos, si ponen cosas como las que plantea y las gente lo ve, se hunden.

No es ser de izquierda, la mayoría de la gente quiere poder estudiar, aunque luego trabaje de camarero y tener una sanidad lo más publica (siendo realistas publica publica no se si podrá pero si amplia) posible y se les ve del palo que van, y no se si eso vaya a gustar en España, desconozco los programas de las otras derechas Europeas y sus diferencias con VOX, investigare.

Muchas gracias y mi voto lo tienen para Europa, para España ya veré, no me gusta nadie pero ya veré.

Igual modo siempre felicidades a sus votantes, todos tenemos cabida en demogracia y se que tambien era un necesario un partido asi, no sólo por sus votantes sino para poner a reflexionar a los demás partidos, que les hacía falta.

---------- Post added 07-dic-2018 at 16:14 ----------

Ah, y porque no quiere la reproducción asistida?

Es próvida o solo lo natural, porque si es esto último, vuelvo a repetir, toda medicación está indicada para mejorar o alargar la vida, menuda contradiccion más grande.

Yo creo que va del palo de Flandes de los Simpson y aun recuerdo cuando hay un capitulo que no le pone banderillas a sus hijos.
Os recuerdo que las banderillas tp son naturales, ni los antibióticos.

Hablo del tema que más se y como gente que le ha votado.
No me vería con la razón de poder criticarle si no les hubiera votado, que así ha sido.

Pd: La anestesia tampoco es natural, ni las operaciones ya que estamos, es que lo de 'natural' es un poco despiporre, lo siento. Es que me hace gracia, solo eso.
No se si la eutanasia es buena o mala, ya que es una forma artificial de provocar la muerte, al igual que se alarga de forma artificial la vida de uno. Lo de morir de forma natural tiene su miga, ya que vivimos en un mundo completamente artificial, asi que supongo que lo mas coherente seria aceptar la eutanasia y dejar que los afectados decidan ellos mismos ese dilema jovenlandesal tan grande, ya que de otra manera estamos hablando de influir en las mentes y en la jovenlandesal de las personas y eso no esta bien.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
También prohibirán Sálvame y el furbol obligando a la plebe a ver documentales de La 2 (purgados de marxismo cultural) y acudir a conciertos de música clásica.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.185
Reputación
16.793
Pues que mal disimula que es un puñetero franquista.
 

Wendigo

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2018
Mensajes
457
Reputación
489
Lógico, los partidos nacionalcatólicos como Vox se creen con derecho a decirle a los demás cómo han de vivir su vida e incluso su muerte. Es típico de formaciones políticas que no tienen respeto por los derechos y libertades del individuo.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pero como vas a reforzar la natalidad en el mundo en el que vivimos?

Crees que los españoles no tenemos hijos porque no queremos?

Esos son cuatro locas, yo soy mujer y de poder tenerlos y MANTENERLOS DIGNAMENTE, no tendría uno tendría tres o hasta cuatro.

Puede haber algo más maravilloso que la maternidad o la paternidad? Pocas cosas en la vida de una persona, el problema no es ese, es poder trabajar los 2 para sacar el dinero suficiente para vivir, tener un coche si acaso, poner un plato de comida digno y una educación.

Pero tal como lo está planteando está mal, los pagapensiones tienen niños como monos porque les importa una cosa si estudiarán o no, si les podrán dar de comer o los ponen a trabajar con 16 o a vender droja.

Tienen otra idea de maternidad, los españoles queremos ser padres pero somos padres responsables, al menos eso quiero ser yo.

No pido vivir con excesos, ni irme de vacaciones, pero mis hijos, eso es otra cosa.

Los españoles nos extinguimos pq tenemos sueldos de cosa, en trabajos de cosa, que nos permiten vivir hipotecados con lo justo y que conseguimos trabajos más o menos decentes para pensar en tener hijos con 30.

Mi primo tiene tres hijos, ambos son ingenieros y trabajan de ello, tb vivo en las ciudades más baratas en comparación, en mi caso por mucho que quiera no creo que pueda tener ni dos y como mínimo es lo que desearia.

Si quieres tener más hijos deberían subir los sueldos como la espuma, pero una subida de tal magnitud llevaría una subida de todo por lo que estaríamos en las mismas, porque creeis que por mucho que hablen de fomentar la natalidad, está no sube, por cuatro o cinco feminista radical?

Los narices.

En fin, supongo que ahora tenemos que vivir como un inmigrante o esa gente q tiene hijos como churros y pasa de cuidarlos. Pues lo siento pero no.

El sistema es muy dolido y no deja mucho margen.

Obviamente si echas a todos los pagapensiones y demás, algo tendrás pero un hijo os recuerdo que no es un juguete.

Que edad tenéis?

No se, es que me parece estar hablando con gente o que no tiene hijos o tienen sueldazos.

Superais los 30? Vale, yo entiendo el rollo patriota porque yo lo soy pero es que muchas veces me parece que no esté hablando con gente realista y para churriguays, ya he hablado en bizantino con mil podemitas y esos tienen el cerebro de talco.

PD: Perdón, no quería ofender pero pensad que esto se supone que es serio, es política, es nuestro país.

---------- Post added 07-dic-2018 at 23:29 ----------

Lógico, los partidos nacionalcatólicos como Vox se creen con derecho a decirle a los demás cómo han de vivir su vida e incluso su muerte. Es típico de formaciones políticas que no tienen respeto por los derechos y libertades del individuo.
Los podemitas también te dicen como vivir tu vida o que hacer con tus cosas. De hecho hasta te dicen como tienes que hablar, que es lo último ya de la ridiculez.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.413
Reputación
28.850
Yo estoy a favor de todas esas cosas pero mientras se las pague cada uno y no los demás.

Como en España el derecho se entiende no a ejercerlo sino a que te lo paguen con dinero público, es decir, sacado del bolsillo de otros, pues muerto el perro se acabó la rabia.

Los LGTB que quieren cuotas, las arpías que se aman al nuevo novio pero que quieren que el anterior marido siga siendo su proveedor, las feministas radicales que quieran abortar o las lesbianas que quieran inseminarse que lo hagan, pero con su dinero.
Impresionante!
Es que es la fruta verdad!
:Aplauso: