Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

@Ashtar Sheran , a raíz de la fin reciente de Jordan Maxwell, he encontrado este video breve donde habla sobre la idea de que LUCIFER es JESUCRISTO. Supongo que ya lo conocías, pero bueno. Últimamente me interesa este tema y veo que ya había mucha gente diciendo lo mismo. La verdad es que me encanta:


El caso es que la cuestion no es que algunos, que entienden y razonan lo que leen, digan que jesus es Lucifer. Lo importante es que lo dice la biblia.loser:
Y lo curioso es que los que mas parece o dicen conocer de la biblia, son los que fomentan la mentira de que el Yawet de la Biblia, malo sin excrupulos, el verdadero malo, es en realidad un Dios Misericordiosoloser:
Pero se entiende porque son servidores de Dios, o del malo, depende por donde se mire claro :cool
Os han contado todo al reves paparruchas:

Ashtar
 
A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
Amigo, ya es el segundo hilo que te veo y en el cual respondo.

No existen tales "energías", ni existe el malo, ni Dios, ni los anunakis, ni ninguna otra cosa parecida.

Por supuesto, tú no tienes conocimiento de nada. Quiero decir, tú puedes tener un conocimiento, digamos, ortodoxo, osea una carrera, cursos, experiencias, lecturas, inclusos lectura sobre temas esotéricos, pero no tienes el tipo de conocimiento al que aludes. Para decirlo fácil y claro, tú cagas y meas igual que yo y que todos los demás, y te enfermaras y te pasará lo mismo que a todos los demás, osea morirás y te descompondras. Eso tú lo sabes, o quiero creer que lo sabes, porque si no lo sabes, es simple y llanamente que padeces algún tipo de trastorno.

Poniéndonos en la tesitura de que sabes todo lo anterior, creo que eres simplemente un animador del foro, un animador de temática esotérica, con todo bien preparadito: tú nick, tu avatar, tus lecturas relacionas con el tema, etc.

Otra posibilidad, y espero que no sea esta, es que eres un tipo que quiere llamar la atención, y se ha creado a este personaje.

En mi opinión, y dejando a un lado tema trastornos, solo es posible una de las opciones anteriores. Ya me dirás.

P.d. sea lo que sea, me caes bien
 
Amigo, ya es el segundo hilo que te veo y en el cual respondo.

No existen tales "energías", ni existe el malo, ni Dios, ni los anunakis, ni ninguna otra cosa parecida.
Salvo las que tu digas, cuando digas y porque tu lo dices. loser:
Los argumentos si eso ya otro dia nosomosdignos:nosomosdignos:


Por supuesto, tú no tienes conocimiento de nada. Quiero decir, tú puedes tener un conocimiento, digamos, ortodoxo, osea una carrera, cursos, experiencias, lecturas, inclusos lectura sobre temas esotéricos, pero no tienes el tipo de conocimiento al que aludes.
No de por supuesto nada. Nosotros de suponer lo minimo, eso te lo dejamos a ti sonrisa:
Nosotros aseveracion que hacemos, tocho biblico que te cascamos para sostener el asunto loser:
Osea en este caso estamos plenamente de acuerdo contigo, en que TU POR SUPUESTO, es TOTALMENTE ACERTADO, porque es por un SUPUESTO NO ACERTADO :cool



Para decirlo fácil y claro, tú cagas y meas igual que yo y que todos los demás, y te enfermaras y te pasará lo mismo que a todos los demás, osea morirás y te descompondras. Eso tú lo sabes, o quiero creer que lo sabes, porque si no lo sabes, es simple y llanamente que padeces algún tipo de trastorno.
Si señor cago y meo y todas esas cosas igual que los demas, lo que no se es donde digimos lo contrario? pensando:
No lo encontrara loser:

Poniéndonos en la tesitura de que sabes todo lo anterior, creo que eres simplemente un animador del foro, un animador de temática esotérica, con todo bien preparadito: tú nick, tu avatar, tus lecturas relacionas con el tema, etc.
Claro hombre y nuestra aguela va al mercadillo en patineta sonrisa:
Se le da bien. No vea como toma la jodia las curvas, que meneo de caderas meparto:
Y que pasa con nuestros hilos cientificos? No los ha visto ud? tragatochos
Pasese por ellos y nos va poniendo alguna pega a ver si por una vez encontramos un cientifico en condiciones meparto:
Claro hombre somos animadores cientifico esotericos con pantis nosomosdignos:nosomosdignos:


Otra posibilidad, y espero que no sea esta, es que eres un tipo que quiere llamar la atención, y se ha creado a este personaje.

Si tambien PRESUNTAMENTE como no teniamos nada mejor que hacer, nos hemos creado un personaje para con NUESTRO TALENTO, perder el tiempo en un foro, haciendo rico al alopécico nover:

En mi opinión, y dejando a un lado tema trastornos, solo es posible una de las opciones anteriores. Ya me dirás.

P.d. sea lo que sea, me caes bien
Ya. Ademas de ANALISTA DE TODAS LAS RAMAS POSIBLES DEL RAZOCINIO, eres tambien PSIQUIATRA Y PSOCOLOCO nover:nover:sonrisa:sonrisa:paparruchas:paparruchas:nover:
Al ya te diremos ,si te lo decimos, si.
Te decimos que SUPUESTAMENTE, seamos lo que seamos, TU nos caes como unas patada en las cosmopelotas, por tus SUPUESTOS loser:
No obstante sea lo que sea, lo que NO ES SUPUESTAMENTE, es que NO TE ENTERAS CONTRERAS tragatochos
A ver esto sin acritud y siendo lo que seas PRESUNTAMENTE :cool
Ashtar
 
A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar

¿Cuándo es la temporada de borraja?
 
Dios esta buscando a los ultimos antes de la tormenta.
Jesus es la salvacion,la unica verdad.
Ateos y cristianos los mas odiados por los adoradores de la "Luz".


Se parecen como el dia y la noche porque uno habla de Jesus y el otro habla de tu "Dios".

Filipenses 2:6-8
el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la fin, y fin de cruz.

Isaías 14:12-15
¿Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Pero tú dijiste en tu corazón: ``Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. ``Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.
 
Última edición:
Juan 10:11
Yo soy el buen pastor,el buen pastor da su vida por las ovejas.

Zacarias 11:17
¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.

Te suena lo del ojo.
 
¿Cuándo es la temporada de borraja?
Cuando nos toques un poco mas las zonas bajas sonrisa:
Que pasa que no sabes hacer preguntas inteligentes? pensando:pensando:
Si tus 7000 mensajes en el floro son del tipo de los que plantas en nuestros hilos, apaga y vamonos nover:
Venga prueba a hacer una pregunta un poco inteligente. Tu puedes bailongo:
Un placer tenerle en el hilo roto2

Juan 10:11
Yo soy el buen pastor,el buen pastor da su vida por las ovejas.

Zacarias 11:17
¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.
A ver lo que nos queda claro del texto que nos ha traido y no otra cosa es lo siguiente :

1º Muy probablemente las ovejas no eran del pastor.
2º Si efectifamente no eran de el y las abandono por lo que fuera, (que eso habria que ver si era motivo justificado), una buena tunda tortas desde luego se las merece. No sabemos ya si tanto dejarlo manco y tuerto. pensando:
3º que tiene que ver el texto que nos trajo con el asunto del hilo que nos ocupa? A donde quiere llegar? pensando:

Te suena lo del ojo.
No.
Lo de sonar nos suena mas a oido pensando:
Hasta ahora de ojos solo hablamos del del Pastor. Que parece que se lo van a dejar a la virule tragatochos

Bueno pueden seguir uds preguntanto o ya nos preguntaremos nosotros a nosotros mismos nosomosdignos:

Ashtar
 
Última edición:
A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
Quién es Luci? Tiene good prepper pieces?
 
Quién es Luci? Tiene good prepper pieces?
Ala pues. Te has ganao el gallifante de la pregunta del millon loser:
Quien es luci. ? pensando:pensando:pensando:
Porque segun la biblia es Cristo Lucifer, y segun la Cosmologia pleyadiana, es solo una fuerza que nos ayuda a transmutar. Y si quereis buscamos el enlace y os lo traemos loser:
Estamos esperando que venga alguno a demostrarnos, segun los libros, no te decimos ya con pruebas tangibles, que Luci es el malo de la pelicula y no el bueno como dicen los libros tragatochos
Cuidado pues :oops

Ashtar
 
Última edición:
Ala pues. Te has ganao el gallifante de la pregunta del millon loser:
Quien es luci. ? pensando:pensando:pensando:
Porque segun la biblia es Cristo Lucifer, y segun la Cosmologia pleyadiana, es solo una fuerza que nos ayuda a transmutar. Y si quereis buscamos el enlace y os lo traemos loser:
Estamos esperando que venga alguno a demostrarnos, segun los libros, no te decimos ya con pruebas tangibles, que Luci es el malo de la pelicula y no el bueno como dicen los libros tragatochos
Cuidado pues :oops

Ashtar
Feliz Domingo, Ashtar. Tengo una pregunta: ¿Y dónde está Lucifer ahora?
 
Feliz Domingo, Ashtar. Tengo una pregunta: ¿Y dónde está Lucifer ahora?
Buena pregunta. El Lucifer de la Cosmologia Pleyadiana parece que esta con vosotros atrapado en la Matrix.
Y parece que no es vuestro enemigo sino todo lo contrario
El caso es que la pregunta que nos hariamos nosotros es donde esta DIOS, para permitir lo que pasa en el mundo angelito:

Ashtar
 
Ehhhhhhh loser:
Que no es por nada pero nadie pregunta nada pensando:
A ver si va a tener que venir la mano negra o vamos a tener que crearnos un multinick para preguntarnos a nosotros mismos o_O
Por favor un poco de colaboracion. Que se puede preguntar de todo y no tiene que ser todo RELIGION nover:
Que parece que nos teneis miedo. Pero aun no nos hemos comido ningun satanico que sepamos, por ahora meparto:
Ashtar
 
Los viajes astrales son recomendables como fuente de conocimiento (ya que en este plano todo esta manipulado) o consideras que son peligrosos? hace unos años me sentí flotando mientras dormía, todo a oscuras, y empecé a escuchar unos lamentos, me asusté y es como si cayese bruscamente de vuelta a mi cuerpo. me pasó un par de veces. hace unas semanas también durmiendo noté como si tirasen de mí hacia arriba pero estaba anclado por los pies, por lo q volvía hacia atrás, como un resorte. gracias!
 
Los viajes astrales son recomendables como fuente de conocimiento (ya que en este plano todo esta manipulado) o consideras que son peligrosos?
No son para nada peligrosos para vosotros. Para ellos si. Es que mediante los viajes astrales puedes llegar a conocerlos, y ellos no quieren que los conozcais. Podria irles muy mal conprisa:

hace unos años me sentí flotando mientras dormía, todo a oscuras, y empecé a escuchar unos lamentos, me asusté y es como si cayese bruscamente de vuelta a mi cuerpo. me pasó un par de veces.
Es que cuando "salis" de vuestros cuerpos están ellos, esperandoos con el miedo, para que volvais a vuestro sitio y no experimenteis mas.
Nosotros recordamos siempre el sueño o viaje astral, o como querais llamarlo, que teniamos de pequeño, Y es que caiamos a un abismo muy neցro. Nos despertabamos angustiados. Pero sucedio que a base de repetirse el sueño, llegamos a la conclusion de que el abismo neցro (miedo), no podia matarnos, porque siempre despertabamos vivos sonrisa:
Desde ese dia entramos en el agujero neցro sin miedo, incluso disfrutando de la caida, porque es como volar, y queriendo saber que habia tras ese agujero neցro pensando:
Y sabeis que paso? Pues que nunca supimos que habia detras del agujero neցro, porque al perderle el miedo a ese sueño, desaparecio loser:
hace unas semanas también durmiendo noté como si tirasen de mí hacia arriba pero estaba anclado por los pies, por lo q volvía hacia atrás, como un resorte. gracias!
Mientras no sepas quien tira de ti, haces bien en estar bien anclado. Y esta muy bien que te funcione bien el ancla. Te vamos a dejar unas palabras literales de lucifer
Al principio, cuando os activáis, tenéis la tendencia de salir de vuestra realidad cotidiana. Esto ocurre porque los guías que os han llevado hasta este punto tienen que marcharse para dejar lugar a un nuevo equipo de guías más sofisticados. Hay un breve espacio de tiempo entre un portal y otro y sólo la realidad cotidiana os mantendrá en el sendero verdadero ya que es la única realidad que de verdad conocéis. El hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡'zas'! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. ¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trastero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"
Ashtar
 
32Lo que os estais perdiendo por no atreveros a preguntar paparruchas:

No tengais miedo. Si no os conoce nadie, Es que teneis miedo a hacer el ridiculo o que? "Nadie" sabe quien hay detras de vuestros niks. Bueno si lo saben. Pero nosotros tambien sabemos quienes son ellos =D>
Cuidado pues. Ellos meparto:
Pero preguntar cosas shishi- Aunque sean chorradas sonrisa:
Creemos que debemos invocar a algun amigo, para que suba el hilo.
No es por nada, pero los hilos de los ets mas famosos del foro nunca deberiais dejarlos morir sonrisa:
Solo decir que despues de 50000 visitas, el que nadie haya reportado pillar cacho, es para mantener el hilo vivo, aunque sea por ser el colmo de la mala suerte y empezar a pensar de verdad en males de ojo paparruchas:
Por favor. Si alguien ha pillado algo, por favor que lo reporte por el bien comun loser:
Estamos empezando a pensar que un su planeta no se ama, o en todo caso muy mal nover:
Tamos preocupaos de verdad eh)? loser:

Ashtar
 
Volver