Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
32Lo que os estais perdiendo por no atreveros a preguntar paparruchas:

No tengais miedo. Si no os conoce nadie, Es que teneis miedo a hacer el ridiculo o que? "Nadie" sabe quien hay detras de vuestros niks. Bueno si lo saben. Pero nosotros tambien sabemos quienes son ellos =D>
Cuidado pues. Ellos meparto:
Pero preguntar cosas shishi- Aunque sean chorradas sonrisa:
Creemos que debemos invocar a algun amigo, para que suba el hilo.
No es por nada, pero los hilos de los ets mas famosos del foro nunca deberiais dejarlos morir sonrisa:
Solo decir que despues de 50000 visitas, el que nadie haya reportado pillar cacho, es para mantener el hilo vivo, aunque sea por ser el colmo de la mala suerte y empezar a pensar de verdad en males de ojo paparruchas:
Por favor. Si alguien ha pillado algo, por favor que lo reporte por el bien comun loser:
Estamos empezando a pensar que un su planeta no se ama, o en todo caso muy mal nover:
Tamos preocupaos de verdad eh)? loser:

Ashtar
Se ve que estás con unas copas de hidromiel de más a estas horas Don ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Se ve que estás con unas copas de hidromiel de más a estas horas Don ashtar
meparto:meparto:
Pues no. Digamos que estamos transnochadores. Copas de mas y muchas veces mas que hoyroto2
Pero bueno tu pregunta
Aprovecha y demuestrales a los humanoides que se puede hablar con los ets paparruchas:
Ciertamente, comprendemos que aunque digamos que no hemos bebido,todo el mundo crea lo contrario, independientemente de la hora de madrugada
No obstante esta ud hablando con los unicos y verdaderos ets-
Gracias a nosotros nunca faltan ets en el foro sonrisa:
Y le garantizamos que somos los mejores y unicos =D>

Ashtar
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
meparto:meparto:
Pues no. Digamos que estamos transnochadores. Copas de mas y muchas veces mas que hoyroto2
Pero bueno tu pregunta
Aprovecha y demuestrales a los humanoides que se puede hablar con los ets paparruchas:
Ciertamente, comprendemos que aunque digamos que no hemos bebido,todo el mundo crea lo contrario, independientemente de la hora de madrugada
No obstante esta ud hablando con los unicos y verdaderos ets-
Gracias a nosotros nunca faltan ets en el foro sonrisa:
Y le garantizamos que somos los mejores y unicos =D>

Ashtar
Brindemos juntos Don ashtar y por un acercamiento más entre civilizaciones
Namaste
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Brindemos juntos Don ashtar y por un acercamiento más entre civilizaciones
Namaste
Don no Comandante.
Pero no nos fastidie ud con la alianza de civilizaciones, que es que nos recuerda ud a un mason mu macho cabrío que se llama zapatoones o algo asi. nonono:
Vamos a dejarlo en unirnos un poquito pa que nos maten peorloser:
No sabemos, pero por lo menos un poquito de por favor, otro poquito de resistencia, y no hacer el canelo,-
Esto ultimo mu dificil la verdad

Ashtar
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.377
Reputación
42.509
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
32Lo que os estais perdiendo por no atreveros a preguntar paparruchas:

No tengais miedo. Si no os conoce nadie, Es que teneis miedo a hacer el ridiculo o que? "Nadie" sabe quien hay detras de vuestros niks. Bueno si lo saben. Pero nosotros tambien sabemos quienes son ellos =D>
Cuidado pues. Ellos meparto:
Pero preguntar cosas shishi- Aunque sean chorradas sonrisa:
Creemos que debemos invocar a algun amigo, para que suba el hilo.
No es por nada, pero los hilos de los ets mas famosos del foro nunca deberiais dejarlos morir sonrisa:
Solo decir que despues de 50000 visitas, el que nadie haya reportado pillar cacho, es para mantener el hilo vivo, aunque sea por ser el colmo de la mala suerte y empezar a pensar de verdad en males de ojo paparruchas:
Por favor. Si alguien ha pillado algo, por favor que lo reporte por el bien comun loser:
Estamos empezando a pensar que un su planeta no se ama, o en todo caso muy mal nover:
Tamos preocupaos de verdad eh)? loser:

Ashtar


Quienes son ELLOS y qué saben de nosotros? Expláyese en su respuesta plis.
 

Xoquim44

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
51
Reputación
70
hola, es cierto q las solfeggio harmonics tienen propiedades curativas? y q se ha cambiado el estandar de afinacion del la de 432 a 440 hz para perjudicarnos? muchas gracias
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Quienes son ELLOS y qué saben de nosotros? Expláyese en su respuesta plis.
Uffffff es que no estamos para explayarnos hoy. Nos coje asi como desganaos.
Pero bueno si quiere otro dia lo hacemos loser:
No obstante en agradecimiento a su pregunta le diremos que ELLOS, sois VOSOTROS, Humanos como vosotros solo que poseidos por DEMONIOS.
Y como son como vosotros pues os conocen como a vosotros mismos. Y si encima poseen toda la tecnologia existente a su servicio, pues imagine ud roto2


hola, es cierto q las solfeggio harmonics tienen propiedades curativas? y q se ha cambiado el estandar de afinacion del la de 432 a 440 hz para perjudicarnos? muchas gracias
Todo lo armonico tiene propiedades curativas, y por eso se cambio el estandar de afinacion, para que fuese menos armonico.
Y por eso les gusta tanto a los satanicos el Rock, porque es de todo menos armonico, y en con esas frecuencias y ciertas musicas es con las que se favorecen la entrada a los demonios loser:
El mas famoso grupo de rock no se llama algo asi como sus satanicas magestades¿ pensando:
Pues ahi lo tiene ud, en tol morro, sin disimular, y sin anestesia nover:

Ashtar nuevas preguntas
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
Nunca hemos comprado coca, Pero como sabemos de todo suele ir o iba a 50 euros el gramo. La mantienen en ese precio desde hace mucho porque la cortan mas, Como va en tu comunidad? Nosotros siempre somos de querer saber pensando:



Cristo Lucifer no va con nadie. De echo el mismo ser humano es Cristo Lucifer. De Lucifer siempre se dijo que era el portador del conocimiento. Y tambien se dice que el conocimiento os hara libres.
El problema es que siempre os han contado todo al reves.

Los masones no son luciferinos, ojala. Son Anunianos, que no es lo mismo que lo mismo da roto2

Ashtar
Que son los "anunianos" y que pintan en todo esto?

Podrías hacer un esquema cósmico galáctico para dummies por favor?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
Si esta buena porque no? :cool
Que culpa tiene ella de ser su prima? A la familia no se la elige, Te cae lo que te cae. Pero la FAMILIA SIEMPRE SERA LA FAMILIA. CON MAYUSCULAS. Algo con lo que por cierto quieren acabar los satanistas loser:

Hemos posteado en los dos con nuestros cosmicos conocimientos. Si se sabe de todo pues se sabe de todo, Otra cosa es que nadie nos haga puñetero caso. loser:
Pero lo que decimos va a misa. Y sobre criptos pues lo mismo, La leche que os vais a llevar con los bitcoints esos va ha ser para enmarcar: Podemos buscaros mensajes nuestros de hace mucho tiempo, Pero por lo que respecta a la inflaccion, mucho antes de que la hubiese, pues os dejamos este por ejemplo roto2

Estamos viviendo el experimento economico mas aterrador de la historia | Burbuja.info

Ashtar
Hablando de familia ... Que opinas del árbol transgeneracional? Un invento de la new age? O un buen descubrimiento?
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
No es el más poderoso aunque Dios le ha dado ciertas capacidades, la de incitar al mal principalmente, ante los ángeles se caga por las patas abajo.

Sabía que su rebelión no tenía buen fin para él, pero no puede resistirse a su orgullo, su orgullo lo maneja como a una marioneta, es superior a él. Según se atribuye a ciertas fuentes, le pidió a un profeta de Dios que le indicara qué debía hacer para que Dios aceptara su arrepentimiento, el profeta le indicó que debía postrarse ante la tumba de Adán, pues estando Adán vivo, Dios ordenó al diablo que se postrara ante Adán y se negó por orgullo, se creía superior al hombre. Cuando recibió dicha indicación, el orgullo volvió a apoderarse de él y afirmó que no se postró ante Adán estando vivo y tampoco lo haría estando muerto.

Y a juzgar por lo cuenta el tal Ashtar Sheran, éste mismo usuario parece haber caído bajo la influencia de los susurros del malo mismo o de alguno de los acólitos del mismo malo, pues tiene legiones de demonios bajo su orden con el único objetivo de engañar y perder a la humanidad.
Como puede ser que un ángel caído o no, tenga ego? Eso no es algo mental, del personaje con el que decidimos encarnar en esta dimensión?

Me cuesta creer que a ese nivel de dimensión exista algo tan humano como el ego.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.004
Reputación
6.680
Como puede ser que un ángel caído o no, tenga ego? Eso no es algo mental, del personaje con el que decidimos encarnar en esta dimensión?

Me cuesta creer que a ese nivel de dimensión exista algo tan humano como el ego.
Los ángeles todos obedecen a Dios.
Iblis es un genio, no un ángel.
Tanto los ángeles como los genios son reales aunque la mayoría de hombres no pueden verlos.
Hay genios creyentes y genios malvados.
Los genios como los hombres tienen capacidad de elección, de elegir el bien o el mal y la de ser orgullosos.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Que son los "anunianos" y que pintan en todo esto?

Podrías hacer un esquema cósmico galáctico para dummies por favor?
ANU, según la cosmologia pleyadiana, que es tan creible como la Biblia, seria nuestro creador. EL malo. No nos creo DIOS, nos creo el otro. Y es que os han contado todo al reves pinocho:
Y los anunianos que hay en la tierra gobernandola, son su pueblo elegido. El pueblo elegido del malo loser: Y son como tu y yo loser:
Y la tierra 3D es una prision. El infierno

Como puede ser que un ángel caído o no, tenga ego? Eso no es algo mental, del personaje con el que decidimos encarnar en esta dimensión?

Me cuesta creer que a ese nivel de dimensión exista algo tan humano como el ego.
El ego es el YO. Todo lo que existe tiene YO. Los Dioses se pelean entre ellos por cositas esas como el YO-

Lo tienes en la Biblia mismo. En teoria cuando Lucifer quiso ser un creador como Dios, Dios dijo:
Como que quieres ser como YO? Al infierno de cabeza conprisa:

Ashtar
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
ANU, según la cosmologia pleyadiana, que es tan creible como la Biblia, seria nuestro creador. EL malo. No nos creo DIOS, nos creo el otro. Y es que os han contado todo al reves pinocho:
Y los anunianos que hay en la tierra gobernandola, son su pueblo elegido. El pueblo elegido del malo loser: Y son como tu y yo loser:
Y la tierra 3D es una prision. El infierno



El ego es el YO. Todo lo que existe tiene YO. Los Dioses se pelean entre ellos por cositas esas como el YO-

Lo tienes en la Biblia mismo. En teoria cuando Lucifer quiso ser un creador como Dios, Dios dijo:
Como que quieres ser como YO? Al infierno de cabeza conprisa:

Ashtar
El YO es el yo superior, el ego sería el yo mental. No puede existir un yo mental individual en lo universal.

Anu = malo = Demiurgo de Platón? = Yahve del judaísmo?

Dios, la fuente, o como cualquiera querría llamarlo estaría por encima de los anteriores entonces.

Lo de que la tierra es el infierno, te lo firmo.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
El YO es el yo superior, el ego sería el yo mental. No puede existir un yo mental individual en lo universal.
loser:
Te vamos a contestar lo que pensamos sobre el ego, con el mensaje de otro forero. Es de un pequeño debate sobre si el EGO es bueno o malo

Ahi hay un error de concepto, no es acabar con la personalidad con la autoestima, con ser uno mismo, no es aniquilar el ego para quedarnos en plan vegetal.

Con lo que hay que acabar es con el ego-ismo, es decir que el falso yoyoyo, dirija todas nuestras acciones perjudicando a los demás.

El objetivo final hacia el cual debemos tender es a AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO

Es decir, un equilibrio entre los demas y nosotros, el ego barre para casa y nos hace que seamos como somos, ahi esta la madre del cordero.

cuando consigamos ver al projimo como a nosostros mismos, estaremos en el buen camino, pero nos falta todavia muuuucho camino sonrisa:sonrisa:
Explicación de la FALSA esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 desde la NUEVA MEDICINA GERMANICA del DOCTOR HAMER | Página 3 | Burbuja.info

Anu = malo = Demiurgo de Platón? = Yahve del judaísmo?
Si

Dios, la fuente, o como cualquiera querría llamarlo estaría por encima de los anteriores entonces.
En este juego no hay nadie por encima de nadie.

Dios eres tu, y el malo tambien loser:

Ashtar
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.921
loser:
Te vamos a contestar lo que pensamos sobre el ego, con el mensaje de otro forero. Es de un pequeño debate sobre si el EGO es bueno o malo



Explicación de la FALSA esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 desde la NUEVA MEDICINA GERMANICA del DOCTOR HAMER | Página 3 | Burbuja.info



Si



En este juego no hay nadie por encima de nadie.

Dios eres tu, y el malo tambien loser:

Ashtar

Pues yo te contesto con una reflexión sobre el ego que comparto, pero yo no soy capaz de explicar tan bien.

El egoísmo es una parte del ego, igual que el egocentrismo y muchos derivados del "ego". Así que tampoco puede ser tan bueno.


Ampliame por favor eso de que soy Dios y el malo también. Y dime qué malo, si Satanás, Lucifer (que según tus explicaciones es distinto a Satanás) o los arturianos esos que comentabas.