Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Pues yo te contesto con una reflexión sobre el ego que comparto, pero yo no soy capaz de explicar tan bien.

El egoísmo es una parte del ego, igual que el egocentrismo y muchos derivados del "ego". Así que tampoco puede ser tan bueno.

Bueno para resumir el asunto sobre si el EGO es bueno o malo, solo os planteamos una reflexion, basada en palabras de Cristo Lucifer.
En la biblia como ya hemos desarrollado a lo largo del hilo, Cristo es Lucifer y en muchos sitios por eso se le llama Cristo Lucifer
EL dijo:
Amar al projimo como a vosotros mismos. Y ahora os decimos, alguien con un EGO desmedido, del YO, MI, CONMIGO, creeis que tiene espacio, para amar a alguien que no sea el mismo?
Porque los que conocemos con egos desmedidos, solo se conocen a ellos mismos. Pero el caso es que son los que triunfan y al hacerlo pasan al lado demoniaco. loser:



Ampliame por favor eso de que soy Dios y el malo también. Y dime qué malo, si Satanás, Lucifer (que según tus explicaciones es distinto a Satanás) o los arturianos esos que comentabas.
Bien visto.
Segun la biblia satanas y lucifer no son lo mismo. Pero los satanicos les han engañado, diciendoles que satán es lo mismo que Lucifer, solo que al bajar a la tierra, se cambio de nombre.
Tiene alguna logica eso del cambio de nombre, por parte de los satanicos, que solo hace que confundir?
Pues si, hacer pasar al malo, por CRISTO LUCIFER loser:

Vean a una satanica reconocida, hacerse pasar por Luciferina.
La gata de stremejausen, diciendo que Cristo Lucifer, se cambio el nombre a satanas cuando bajo a 3D.


El caso es que se dicen satanicos y no saben quien es satanas meparto:
Hacen buena pareja ella y el Rafapal meparto:

Pero claro es que al Rafa le pone ashtar una fregona meparto:

Ashtar
LA GATA DE STRAGEMUNARSEN GRAN YOUTOBISTA QUE SALE EN LA TELE, VISITA CONSPIRACIONES? | Página 19 | Burbuja.info

Este es el video




minuto 4,47, La caradura nos dice que cuando LUCIFER bajo a la tierra, (3D) se cambio el nombre a SATANAS
Habria que preguntarle donde pone eso en la BIBLIA?

Y ya por enganchar el asunto con lo del EGO, pues podeis iros al minuto 14.44, para ver como la gran satanica triunfadora, por ser satanica, no por otra cosa apoya el fomento del EGO, DEL YO ` para intentar eliminar lo mas grande que puede haber que es la EMPATIA. El ponerte en lugar del otro. Porque siendo todo YO, no hay sitio para los demas. Ni empatias ni amor al projimo como a ti mismo,

Lo de que tu eres a la vez Dios y el malo lo dejamos para el proximo capitulo porque es un asunto muy interesante y si ponemos mucha lectura, se nos espanta el personal roto2
Y dejamos tambien para esa entrada el resumen de quien es quien segun los LIBROS SAGRADOS, porque aunque lo hemos desarrollado a lo largo del hilo, nadie lo habra pillado, pues hay mucho por leer y han pasado ya por aqui curas y profetas de todas las RELIGIONES, los cuales por fortuna, o por no hacer el ridiculo, por fin avandonaron el hilo roto2

aSHTAR
 

Xoquim44

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
51
Reputación
70
Cómo podemos saber si alguien está parasitado por alguna entidad? y librarlo de ella? lo digo por el tema de las banderillas..
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Hola, yo sí que creo en seres y entidades en otras posiciones y disposiciones por todos lados, porque yo he padecido y vivido de todo lo más raro y siempre además. También he leído pero un poquillo sólo y no con demasiada profundidad cositas por ahí para ver que dicen del tinglado este donde vivimos. Aunque por supuesto que casi cualquiera puede canalizar lo que vete tú a saber quién y con qué intenciones le suelta, no me refiero a vosotros que hacéis esto con mucho arte y humor y haciendo salir de la caja a más de uno , pues tengo dudas varias. Por ejemplo una, (pareciera que todos usan la dualidad por fuerza pero bueno, quizá es así y ya está), varias fuentes del esoterismo y estudiosos y demás de 2 grandes facciones de seres que no son como nosotros otras razas otras cosas,que son los que llevan usándonos y pegándose por sacarnos todo eso que nos sacan, energía y demás. Por ejemplo, me gustó mucho la distinción de devas y assuras que hizo Malanga en un vídeo, y más aún la magistral charla de Juan Pablo Rey en aurum argentina sobre esto. Por otro lado tenemos a los paios y los beres de no me acuerdo el nombre que seguro sabréis. Incluso tenía otro ejemplo más de 2 grandes facciones, que no razas, que habrá pitimil en ellas, pero no recuerdo. Por otro lado está David Topí, que el tío le pone intensidad y es muy muy específico. Sin tomar ninguna fuente como la palabra de dios, porque les tengo a todos bastante ardor de estomago, aunque sí que el Yavé es de lo peor, como para llevártelo a tu casa a comer. ¿Pues qué opináis? De los que vosotros aparentemente habláis, Wotan y demás no sé si sería los menos malos, pero ahora mismo no puedo ver a ninguno y es más por lo interno que lo externo como siempre. Saludos
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
loser:
Cómo podemos saber si alguien está parasitado por alguna entidad? y librarlo de ella?
Si, se ven muy facilmente incluso quienes no tienen poderes loser:
Bajo los efectos del alcohol, cocainas y pastillujas varias tambien podeis verlos vosotros. Ver como los demonios de otras dimensiones os parasitan pensando:
Os poneis muy muy agresivos y os matais por una mal interpretada mirada pensando:
Pensamos pensando:meparto: O no?

Bueno esto casa perfectamente con lo que hemos hablado en este hilo sobre que los seres humanos son portales dimensionales sonrisa:

A ver haceros esta pregunta. Porque el ser mas perversos del planeta, un dia arriesga su vida por salvar la de un perrito, un funcionario o un langosto?
Por poner un ejemplo Y al dia siguiente resulta que en el MENCABRONA, una cajera distraida con el bichito, va y se equivoca, y te suelta 20 euracos de mas, y se la envaina y no dice nada, despues de haber pasado tu vida peleando por la humanidad? pensando:
Son cosas de como esteis vibrando y se llama electromagnetismo esoterico
@pave tiene un hilo que ya lo hemos recomendado aqui pero no dejaremos de recomendarlo nunca roto2



Y a este respecto tambien, dice LUCIFER COMANDANTE GALACTICO, en una cita que no os vamos a traer, el que quiera que lo lea, dice;

Vosotros sois los que teneis que tener abiertos vuestros planos, para que los pleyadianos, angeles, puedan pasearse por vuestros cuerpos


Pero claro, como estamos todos con los planos cerrados, por eso que nos quieren dar mucho por el ojo ciego y como para no cerrarlos, pues como todos estamos vibrando mal, estamos canalizando cosas loser:

Muchas cosas :eek




lo digo por el tema de las banderillas..
Las banderillas una cosa. Lo pasan dolido unos dias despues de vacunarse. Pero ni les parasita el papazu ese ni les varia el adn ni nada de nada.
Unicamente, que no es poco, les hace producir azucar, anticuerpos, en demasia. Y los efectos perniciosos de la misma duran lo que duran produciendo esos anticuerpos. Pero esto es largo de explicar pero si quereis tambien os lo podemos explicar. Que si que envenenan, como os envenenan con todo, pero que tampoco hacen maravillas. Un trombo alli, una miocarditis alla, un ojo a la virule mas palla, y alguna que otra repentinitis. Pero es que es lo dado, no pueden meter un veneno tan efectivo que na mas que os lo chuteis os quedeis palla. Cantaria mucho y no irian por la 4 dosis. y si tienen que poner una 4 dosis es que las otras 3, habran dolido, pero no han rematado, no? meparto:

El asunto de las banderillas va mas por aqui


Ya al utilizar los términos diferenciadores estoy cayendo en el juego, pero para entendernos.

No repruebo a los cacunados ni me creo mejor que ellos. Conozco a cacunados que, si bien pueden haber sido simples en este sentido, no son mala gente ni dan la chapa con el asunto.
No les deseo ningún mal y espero que puedan despertar al engaño.

Leo mucho repruebo en este subforo contra los amoñecados por la cacuna covidiótica (que hasta cierto punto comprendo). Es irónico porque los que promueven la cacunación NO SE CACUNAN.

En definitiva, que enfocáis el repruebo hacia las víctimas en lugar de hacerlo hacia los verdugos. Ser simple no significa tener mal fondo ni ser guano.
Mucha gente vive al día, no se plantean mucho más allá de su día a día remando y siendo programados por la TV. Han sido engañados con el coronatimo como hemos sido engañados todos con millones de cosas más.

Existen diferentes niveles de consciencia, gente que se huele la tostada en algunos temas y otros que no saben ni por dónde les sopla el viento.
Deshumanizar al enemigo es una táctica muy utilizada para justificar toda clase de atrocidades. Los medios lo hacen con quienes rechazamos el coronatimo, pero no por ello vamos a hacer lo mismo con todo aquél que no comparta nuestro punto de vista. Siempre y cuando no sean sectarios fanáticos y peligrosos, evidentemente.


Tened en cuenta que la televisión es un medio de programación mental que puede llegar a ser devastador. Esa gente está completamente atrapada en el embrujo de sus programadores y creen que lo que ven y escuchan es real, que no se trata únicamente de actores.

No todos saben algo tan básico como que Jimmi Hendrix y Morgan Freeman son el mismo tío. Como para imaginarse que el coronatimo es una estafa a nivel mundial en la que participan todos los gobiernos y medios de manipulación... :rolleyes:
Divide y vencerás aplicado a cacunados vs. purasangres | Burbuja.info

Ashtar
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.819
La mojama seca.
Los portales se cerraron y los arcontes se secan,no tienen energía.
Lo dicen en todos los lados,crisis energética,pero no hablan de la humanidad,sino de la “arconticidad”
Están más secos que el ojo de un tuerto.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.819
Están intentando abrir portales para proveerse de energía,y por eso meten miedo,para canalizarlo e intentar abrir esos portales.
Es como si el miedo,que es una emoción que genera una energía muy densa lo utilizarán como un martillo para explotar la tapia.
Pero esa tapia resiste todo,y se están secando en su puñetero mundo.
Y tienen el problema de que los que están parasitando aquí a cascarones se están secando aquí,y saben que si aquí la pingan,ya no pueden volver allí.
Que se joroben,por listillos.
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Están intentando abrir portales para proveerse de energía,y por eso meten miedo,para canalizarlo e intentar abrir esos portales.
Es como si el miedo,que es una emoción que genera una energía muy densa lo utilizarán como un martillo para explotar la tapia.
Pero esa tapia resiste todo,y se están secando en su puñetero mundo.
Y tienen el problema de que los que están parasitando aquí a cascarones se están secando aquí,y saben que si aquí la pingan,ya no pueden volver allí.
Que se joroben,por listillos.
A mí lo que me parece que es el tema de temas aquí son las porquerías que están haciendo o presumiblemente querrían hacer con la gente, a base de los pinchazos , y que es tan rellenito ya que no lo queremos ni pensar. Me refiero a la ingeniería genética o también el rollo ese de la neuromodulación, con el tinglado ese de nanotecnología que viaja por el cuerpo y se dirige al cerebro, por ejemplo donde hay electricidad. Porque en una lectura un poquito sólo de darwinismo etérico, sabemos me parece muchos que con traumas hasta meramente físicos por golpes fuertes por ejemplo, hay veces que a la persona la han dejado como con el escudo psíquico o espiritual o etérico como sea, más débil o con agujeros y ahí oportunistas se les han acoplado. También es cierto que la gente a pesar de las toneladas de cosa de los aviones las banderillas, las antenas , etc en general van cayendo a cuentagotas, creo que van tener que usar un martillo directamente. Con todo, lo más espeluznante serían los cambios en actividad cerebral y en emociones. A lo mejor no pueden tanto como se tiran el moco
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
La mojama seca.
Los portales se cerraron y los arcontes se secan,no tienen energía.
Lo dicen en todos los lados,crisis energética,pero no hablan de la humanidad,sino de la “arconticidad”
Están más secos que el ojo de un tuerto.
Pues sentimos contradecirte pero es que no has dado una nonono:
Los portales estan mas abiertos que nunca y estan entrando demonios a cascorro. Era lo previsto por otra parte loser:
No obstante quien quiera comprobar la informacion con respecto al tema de su mensaje, y de lo equivocado del cerrado de puertas dimensionales. Preguntarle el porque esta en teoria el mundo en guerra, pero todas las potencias mundiales siguen persiguiendo terribles piratas somalies, en comandita, en EL GOLFO DE ADEN, ANTIGUO PARAISO TERRENAL?
Si ESAS POTENCIAS estan en guerra.

La operacion Atalanta, que consiste en enviar nuestras fuerzas armadas a Somalia, que sepamos sigue en activo, Y Alli están tambien los rusosloser:
,
Y los portales esos que dice que estan cerrados todo lo contrario sonrisa:

Portal dimensional en Adén, ya vienen los Anunnakis – Nuevo Orden Mundial Reptiliano (katecon2006.org)


Ashtar


I
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.819
Pues sentimos contradecirte pero es que no has dado una nonono:
Los portales estan mas abiertos que nunca y estan entrando demonios a cascorro. Era lo previsto por otra parte loser:
No obstante quien quiera comprobar la informacion con respecto al tema de su mensaje, y de lo equivocado del cerrado de puertas dimensionales. Preguntarle el porque esta en teoria el mundo en guerra, pero todas las potencias mundiales siguen persiguiendo terribles piratas somalies, en comandita, en EL GOLFO DE ADEN, ANTIGUO PARAISO TERRENAL?
Si ESAS POTENCIAS estan en guerra.

La operacion Atalanta, que consiste en enviar nuestras fuerzas armadas a Somalia, que sepamos sigue en activo, Y Alli están tambien los rusosloser:
,
Y los portales esos que dice que estan cerrados todo lo contrario sonrisa:

Portal dimensional en Adén, ya vienen los Anunnakis – Nuevo Orden Mundial Reptiliano (katecon2006.org)


Ashtar


I
Para nada.
La crisis energética es de”ellos”,no nuestra.
Portales cerrados,no chupan nada.
Por cierto una cuestión,después de aseverar lo que dije,a la mañana siguiente la puerta de mi casa no la podía abrir.
Figúrate el poder que tenemos y ni nos damos cuenta de ello.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Para nada.
La crisis energética es de”ellos”,no nuestra.
Portales cerrados,no chupan nada.
Por cierto una cuestión,después de aseverar lo que dije,a la mañana siguiente la puerta de mi casa no la podía abrir.
Figúrate el poder que tenemos y ni nos damos cuenta de ello.
Punto 1 efectivamente la crisis energetica es mentira, Podriamos explayarnos mas pero como estamos de acuerdo, ni comentamos loser:
Punto 2
ashtar ahora en desacuerdo-
LOS PORTALES, SIEMPRE ESTAN ABIERTOS. loser:
Lo hemos explicado a lo largo del hilo y argumentado. Tu dices que están cerrados y nosotros te decimos que siempre han estado abiertos y las razones y pruebas o argumentaciones del porque lo estan, estan en el hilo loser:
Su ud dice que están cerrados, traiganos al menos alguna argumentacion a su aseveracion y gustosamente la analizaremos. Pero tu nos conoces, lo del porque yo lo digo no nos vale- Nosotros somos cientificos :cool
Punto 3
Y con respecto a las puertas
No somos nosotros quien vamos a cuestionar las capacidades del ser humano, siendo un gran defensor del mismo, para abrir y cerrar puertas, pero pensamos pensando: ;
No es lo mismo la puerta de un portal dimensional, que la puerta del portal de tu casa loser:
Has pensado que quizás porque llevabas una torrija de cosmicas proporciones, o por mil otra circunstancias, no has atinado a abrir la puerta? pensando:pensando:pensando:

A nosotros con las torrijas de cosmicas proporciones nos suele pasar nover:

Cuidado pues :rolleyes:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Bien a espera de otras preguntas o que nos refresquen alguna que dejamos de contestar, haremos la consideracion cristiana del dia loser:



Salmo 23
El Señor es mi pastor


Salmo de David.

El Señor es mi pastor, nada me falta:
en verdes praderas me hace recostar;
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tú vas conmigo:
tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas una mesa ante mí,
enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume,
y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

A lo que decimos:
Si parece muy bonito y muy chachi piruli, pero.......................
EL "SEÑOR" NO ES NUESTRO PASTOR, PORQUE NOSOTROS NO SOMOS OVEJAS
conprisa:
Ashtar
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.819
Los portales están cerrados.
La mojama se acerca,y no hay más.