Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Nos estamos galacticamente despidiendo. Estamos atendiendo ultimas consultas. Y gratis oiga ud ojitos:
Pues eso el dia 26 es. Lo decimos mas que nada por si a alguien le da algo de penita
Han sido muchos años haciendo el canelo aqui pal querido líder
Que ha sido una mision galactica luciferina, de la que no se debe esperar recompensa economica? Pues si, pero es que los humanoides sois mu desagradecidos y es que ademas de enseñaros os habeis escojonado mientras aprendiais
Bueno pues que ashtar el 26 iremos dejando perlas por aqui y por alla Vamos a petar el foro pero sin querer y por pasar e rato y dejar la cagada en la nube
Somos pequeños nikolases cosmicos
Cambiamos y continuamos
Ashtar
Que por fin y de verdad el 26 nos vamos a tomar por ojo ciego | Burbuja.info

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
A ninguno. El asunto va mas de dimensiones loser:

No obstante y sobre todo basandonos en nuestro sentido del humor, tenemos casi seguro que seremos uno de los maestros descendidos que ascenderan loser:
Que somos muy diferentes a los maestros ascendidos, que descenderan.. Que esos tipo el Conde de San Germain, Metatron y Ashtar os van a dar bien pal pelo. Y sin tener que subiros a sus naves meparto:

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Mis "investigaciones" recientes dicen que es muy distinta el alma de una persona a su personalidad, aunque quizá esté equivocado[/QUOTE].

Desde nuestro punto de vista efectivamente el alma, (eso con lo cual se quieren quedar), no tiene nada que ver con la personalidad.
Esto es para adelantados. Una Persona es un ser HUMANO, que le ha dado todos sus derechos a otra persona, o corporacion, generalmente podrida ashtar el tuetano,( porque si no no estaria ahi), para que le aguante la vida. nosomosdignos:


No. No hay almas mas puras que otras, Al hablar de almas te digo que estan hablando de la esencia del ser humano. Eso es todo puro.. No mas ni menos puro. Todo puro. Por eso les mola colegui sonrisa:

No pueden. Un humano con alma es inclonable. Es un DIOS. Otra cosa es que se lo crea

Hombre, les gustaria. Pero no pueden. Los clones no tienen alma. Por mucho que lo intenten nunca lo conseguiran
Es que no sabemos si queriendo o sin querer has dado con el kik del asunto.
La definicion humana de alma seria EMPATIA.
Conoces a muchas personas con empatia? La que conozcas no sera una persona. Es un ser HUMANO. Colavora con el
Sabemos que nos repetimos mucho pero ..............
Como canta el colavora meparto:meparto:meparto:

LEY NATURAL | Burbuja.info

No se engañe ud. Aqui nadie ha perdido la empatia. Es que nacieron sin ella. O conoce ud a alguno que haya pasado de ? Lo bueno en el infierno no compensa
=D>=D>=D>

Nada hombre. Cuando pillas la practica veras que casi todo son personas.
Si son personas estan perdidas. Por eso de la ley natural que dijimos antes

Fallo rellenito. Nada que ver el EGO con la EMPATIA.

Efectivamente. Y se dice. Se comenta. se rumorea galacticamente, que en el final de los tiempos, APOCALIPSIS, caeran TODOS LOS VELOS.
Bueno pues si a pesar de todo esto quereis seguir vacunandoos y votando. pues vosotros mismos
Has votado alguna vez? A nosotros en eso solo nos engañaron una vez y hace mucho-
Y no nos hemos arrepentido de no haber votado nunca mas.

Ashtar
 
Última edición:

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Hola Ashtar, tú sí que eres agradable, yo no puedo ver a nadie, a ninguno de estos que entran aquí,(a la dimensión), se te plantan al lado, te hacen tonterías o te hacen la puñeta, según, y salen, y eso es lo que hay. Pues que no sé si te vas ya, que ya no contestas más a nadie sólo hasta el 26 creo que dijiste. Pues si quieres, que digas algo sobre lo del golfo de Adén, que no encuentro si dijiste algo. Y aún a riesgo de parecer ida, los mendas éstos que están liando todo ahora con la humanidad creo que están conviertiendo en portales a un montón de gente pero YA, no en un futuro. Y valiéndose de tecnología, cómo será la cosa que ya lo sabían algunos por aquí en 1920 y pico, que basta ver la portada de la peli Metrópolis. Qué opinas. Saludos
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Hola Ashtar, tú sí que eres agradable, yo no puedo ver a nadie, a ninguno de estos que entran aquí,(a la dimensión), se te plantan al lado, te hacen tonterías o te hacen la puñeta, según, y salen, y eso es lo que hay. Pues que no sé si te vas ya, que ya no contestas más a nadie sólo hasta el 26 creo que dijiste. Pues si quieres, que digas algo sobre lo del golfo de Adén, que no encuentro si dijiste algo. Y aún a riesgo de parecer ida, los mendas éstos que están liando todo ahora con la humanidad creo que están conviertiendo en portales a un montón de gente pero YA, no en un futuro. Y valiéndose de tecnología, cómo será la cosa que ya lo sabían algunos por aquí en 1920 y pico, que basta ver la portada de la peli Metrópolis. Qué opinas. Saludos
Te entendemos perfectamente mi cosmo hermano. Y mas te decimos que te prepares para tomartelo todo a guasa y en plan mistico, porque caso contrario te puede dar un samakuko cosmico al ceresbro de considerables proporciones. loser:

El caso seria resumiendo, que estamos al final de un ciclo. Para unos, la mayoria se llamara Apocalipsis, para otros pocos de vosotros será la liberacion.
El final de los tiempos de los demonios /el mal, y el principio del reinado de los angeles(el bien.

Los demonios saben tener sus dias contados y como tienen que despedirse, pues lo quieren hacer a lo grande. Orgias, los de derechas peleandose con los de izquierdas, los jovenlandeses peleandose con los cristianos, los del Madrid,, dandose de palos con los del Barsa y el Osasuna, las mujeres capando hombres y viceversa, etc etc etc El divide y venceras de toda la vida elevado a la maxima exponencia, simplemente para decir hemos ganado y empieza nueva partida en la que ellos esta vez serán los pringaos roto2

Por lo que respecta a lo concreto que preguntaba , lo del golfo de Aden, es simplemente un portal dimensional de entrada de demonios. En el golfo de Aden se comenta estuvo el paraiso terrenal loser:

En el golfo de Aden a cuenta de unos terribles piratas somalies con tirachinas, resulta que todas las Armadas del Mundo Mundial conocidas, conviven con sus mejores buques, en perfecta armonia, para preservar al mundo de los terribles jovenlandeses somalies con taparrabos y tirachinas meparto:meparto:
Bueno o tambien puede ser que no quieran que nadie se acerque alli a ver que estan haciendo tanto enemigo junto. y que vigilan :cool


Teclear en google OPERACION ATALANTA


Teclear en google PORTAL DIMENSIONAL DEL GOLFO DE ADEN

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Eres mu maravilloso Ashtar, feliz año y gracias. Espero te traigan los reyes leotardos de bonitos colores
No te vale con el azul, y las estrellitas que aun nos quieres adoctrinar mas¿ pensando:
Igualmente feliz año a todos. Ya vereis que risas nos vamos a echar este 2023meparto:
Transmitimos mientras podamos loser:

Ashtar