Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Dame una línea de tiempo desde donde estamos hasta ése momento. Por ir preparando latunes, nada más.
Siendo preparacionista ya tenias que tener la despensa llena latunes ya que no caducan (aunque te pongan fecha de caducidad) y siempre segun pase el tiempo costaran mas. Pero no solo los latunes todo en general loser:
La agricultura intensiva se esta sostiendo hasta ahora solo por las subvenciones
La ganaderia idem, y ahora con la nueva ley que han sacado de metro cuadrado por pollo, por poner un ejemplo, pues a la cosa tambien
La subida de la gasolina, pues va a significar que el coger el coche va ha ser para ricos, y como lo tengas que utilizar para ir a trabajar pues con la subida de los alimentos y de la gasofa y de la hipoteca y de ............. pues que no va ha rentar trabajar. Ya no renta. Para que vas a ir a trabajar si pierdes dinero? Mejor una paguita y que el estado te mantenga. Eso quieren. Primero el "estado" te quita todo y despues te mantiene. EL FAMOSO NO TENDRAS NADA Y SERAS FELIZ. Lo que no te dicen es por lo que vas a tener que tragar para que te mantengan, que es tu LIBERTAD y estar sometido a un CONTROL TOTAL,
Nuestro consejo es que billete que pilleis compreis lo que sea. Asi por lo menos a una mal dada podreis cambiar. Dentro de poco los billetitos tendran su valor real, el del papel. En la segunda guerra mundial dicen que los usaban para calentarse.
Ashtar mañana que ya respondemos a la otra pregunta de otro conflorero roto2
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Cree de verdac,que nuestros gobernantes deberían de ser expuestos?,
uno,no serviría de nada,
la gente un 90%®aprox camina de un lado para otro en la barca de Aqueronte,
y dos,exponer lo obvio solo confirma lo que sospechaba desde un principio,
la rojez humana debe de ser exterminada porque asuntos internos estaban implicados desde un principio,
tomen el control ostras.
ASHTAR.
Saludos,cambio y cortoc.
Vuestros gobernantes deberian haber sido expuestos siempre y no tendriais el planeta que teneis de haber sido asi. loser:
No obstante para que se producta el DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, que es un echo que sin duda sucedera, tendra que pasar tambien por el que vuestros gobernantes sean expuestos loser:
Osea que ahora solo os queda pensar que vais a hacer con ellos, cuando suceda pensando:
Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Alguien le quiere hacer alguna pregunta a Krysto Lucifer,, Comandante Galactico?
Venga animarse que solo mordemos a los cacho perros. Sin Miedo

Ashtar
 

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.370
Reputación
33.440
Lugar
Madrid
Alguien le quiere hacer alguna pregunta a Krysto Lucifer,, Comandante Galactico?
Venga animarse que solo mordemos a los cacho perros. Sin Miedo

Ashtar
Dime en que dia, año y mes morire y cual será la causa, si aciertas en el ultimo instante de mi defunción upeare el hilo diciendo que tenias razon y todos sabran que eras un iluminado
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Para qué quieres el despertar de la humanidad? Para volver a empezar a modelar con barro?
Cuando se producta el despertar de la Humanidad, nadie podra engañarlos. Ni sus politicos, ni sus religiosos, ni ..........
Y Sin engaños, podras ejecutar el LIBRE ALBEDRIO, cosa que engañado no puedes
Eso haciendo un resumen muy resumido

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Dime en que dia, año y mes morire y cual será la causa, si aciertas en el ultimo instante de mi defunción upeare el hilo diciendo que tenias razon y todos sabran que eras un iluminado
No lo sabemos. Igual que no sabemos el proximo numero que saldra premiado en la bonoloto.
Por si a alguno se le ocurre preguntarnos.
Nosotros solo sabemos lo que nos chivan. Osea no pidais milagros roto2

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Bien continuamos haciendo un resumen del asunto para el que no quiera tragarse los ladrillos que hemos largado a lo ancho y alto del hilo sonrisa:
Consideraciones:
1º cuando les digan algo de extraterrestres, no piensen en tios rubios en pantis. Son seres de otra dimension. Pleyadianos serian los angeles, y reptilianos serian los demonios. Que en la otra dimension hay de todo como aqui. sonrisa:
Eso si estos supuestos ets, serán presentados como nuestros salvadores loser:
Proyecto blue beam :eek

2º,- Los humanos sois portales organicos dimensionales loser:
En cualquier momento podeis ser poseidos por un angel o un malo.
Como consiguen estas posesiones?
Muy facil.
Primero invocandolos. Una forma de hacerlo es mediante la oracion. La wuija. O en las religiones de la nueva era, todos cogiditos de la mano en circulo y invocando a Ashtar, el Conde de San Germain, o Metatron. Una wuija a lo bestia.

Es importante vuestro estado de animo. Porque si estais temerosos y odiosos seguro que canalizais un malo.
A esto se le llama electromagnetismo exoterico

Electromagnetismo Esotérico. | Burbuja.info

Por eso os quieren cagados de miedo y hundidos en el repruebo. Para que todos esos demonios que entran por los portales que han abierto los que tienen dinero para hacerlo. El pueblo elegido por satanas. Os calen hasta la medula.

3º Necesitan vuestra autorizacion para todo porque el Karma existe. Y hay alguien por encima de ellos. Con lo cual no está todo perdido. Siempre os avisan cripticamente porque creen que asi serán salvos y lo que pasa es que vosotros sois unos gollins ovejos, que mereceis ser masacrados paparruchas:


4º no tengais ningun miedo. El Apocalipsis es para ellos. Su dios es Satan el mentiroso y como se acaba su reinado en este mundo, vendra a llevarselos a ellos, los marcados en la frente o en la mano. Su pueblo elegido traicionado. O saturno. Satan deborara a sus hijos esperando:

En el proximo capitulo os diremos como lo hara:eek
El asunto se llama Gesara Nesara
Cuidado pues y buenas noches mis cosmicos hermanos :cool

Ashtar
EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS | Página 7 | Burbuja.info
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.167
Reputación
43.129
Quiero que me lleveis a vuestro planeta, este me hastía hasta lo inimaginable.

Puedo ser el chico de las fotocopias en alguna oficina vuestra de asuntos intergalácticos o algo asi..., me adapto a todo tipo de trabajos.

¯\_(ツ)_/¯
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Quiero que me lleveis a vuestro planeta, este me hastía hasta lo inimaginable.

Puedo ser el chico de las fotocopias en alguna oficina vuestra de asuntos intergalácticos o algo asi..., me adapto a todo tipo de trabajos.

¯\_(ツ)_/¯
Tranki. Cuando se producta el arrebatamiento y satan se lleve a los suyos, veras que nos queda un planeta mucho mas habitable.
Os lo decimos siempre. Si veis un et, no te subas a su nave. loser:
Cuidado pues con esto nonono:

Ashtar
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.167
Reputación
43.129
Tranki. Cuando se producta el arrebatamiento y satan se lleve a los suyos, veras que nos queda un planeta mucho mas habitable.
Os lo decimos siempre. Si veis un et, no te subas a su nave. loser:
Cuidado pues con esto nonono:

Ashtar
Si veo un ET me subiré a su nave.
Quiero conocer los misterios de este puñetero universo y de otros si esa nave tiene la capacidad de salir al BULK y meterse a otros universos-membrana... :)

Si luego me disgrego en partículas fundamentales o en cuerdas porque en otro universo por la física de aquel mis moléculas no pueden existir, pos bueno... al menos ya no tendré que remar más ¯\_(ツ)_/¯
 

Rael

Partidario de la teoría de los antiguos astronauta
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.717
Reputación
16.440
Si veo un ET me subiré a su nave.
Quiero conocer los misterios de este puñetero universo y de otros si esa nave tiene la capacidad de salir al BULK y meterse a otros universos-membrana... :)

Si luego me disgrego en partículas fundamentales o en cuerdas porque en otro universo por la física de aquel mis moléculas no pueden existir, pos bueno... al menos ya no tendré que remar más ¯\_(ツ)_/¯
Yo también, anda ya.

Mejor ser desintegrado que acabar en un asilo cagando en una bolsa.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.700
Reputación
13.059
Sólo en Burbuja se tienen que aguantar a los pirados. Calópez, interviene.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Sólo en Burbuja se tienen que aguantar a los pirados. Calópez, interviene.
No nos digas que se nos caen las ligas sonrisa:
Que te molesta del hilo augusto?
Esta todo estupendamente argumentado. Pero claro algo te molesta eh?
Eres de nariz prominente. O un testigo de jehowa el innombrable?.
Que eres de todo esto para que te moleste el hilo giliwainas?
No obstante gracias por subirnos el hilo, porque para otra cosa no vales pinocho:
No te molestes en contestarnos porque aunque no te metamos en el ignore te ignoraremos sonrisa:
Hay mas preguntas?

Ashtar
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.501
Lugar
Por aquí ando.
Las preguntas no se hacen, se plantean. Las respuestas no se dan, se ofrecen. Es de primero de Alianza Interplanetaria.... al menos, de la mía.