Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Si es tan simple como eso.
Y el sistema lo que hace es hacer lo facil dificil, para liarte y confundirte, entre otras cosas peores claro.

Felices reyes .


El problema es que aquí muchos carecen, además de EGO, hasta de EGB, de conocimientos o actitud, aunque sean licenciados como Tezanos y tantos otros juristas de reconocido prestigio.
Bueno en realidad para triunfar en este mundo lo unico que hace falta es tener un buen (o mal) contacto en el mas alla, que una vez que lo tienes, ya se presentara alguno de sus representantes en el mas aca, que aunque seas un cosa subiras y subiras como lo que eres una cosa. Pero subiras loser:
Asi funciona el infierno :eek
Feliz saturnalia pinocho:
Ashtar
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
No te vale con el azul, y las estrellitas que aun nos quieres adoctrinar mas¿ pensando:
Igualmente feliz año a todos. Ya vereis que risas nos vamos a echar este 2023meparto:
Transmitimos mientras podamos loser:

Ashtar
Que no, que son parafilias que tengo, es que soy chica (jijijiji), y me gustan las entidades interdimensionales masculinas en leotardos. Nada, sólo decirte que hay un señor en Youtube que se llama Jason Breshears, y su canal y web Archaix, que son como muy cañeros. El tío la verdad es que es muy interesante lo que presenta, 26 años en prisión sin parar de leer incunables que él accionaba para que se hiciera con ellos la prisión suya,de las que cerraban o no los querían. Está todo en inglés. Pero para eso están los subtítulos y poner vídeo más lento. Lo conocí por Chitauri, aquí en el foro. Tiene cronologías dice él exactas y que pronostican exactamente cataclismos periódicos, y señala como se han maquillado estos cataclismos menores y los mayores también, en documentos, textos religiosos, literatura en general y calendarios
.El próximo lo pone en abril- mayo de 2040, sería megacataclismo, un reset. A este fenómeno recurrente lo llama the phoenix. Bueno, pues eso, saludos
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Que no, que son parafilias que tengo, es que soy chica (jijijiji), y me gustan las entidades interdimensionales masculinas en leotardos.
dudoso::coolnover::oops

Vale somos tu chico. Y lo decimos porque importantes con leotardos, solo quedaria batman. El Caballero neցro, y es que resulta que tambien tenemos su representacion.

La supuesta nave espacial que vigila la Tierra desde hace milenios (20minutos.es)

Osea la exclusiva de los leotardos azules y neցros es de la federacion galactica loser:


Linterna Verde, tambien lleva leotardos, pero en verde, y el verde en pantis todavia no lo tenemos registrado. Pero da igual porque linterna verde es un pringao seudoecologico, invento del sistema loser:

Nada, sólo decirte que hay un señor en Youtube que se llama Jason Breshears, y su canal y web Archaix, que son como muy cañeros. El tío la verdad es que es muy interesante lo que presenta, 26 años en prisión sin parar de leer incunables que él accionaba para que se hiciera con ellos la prisión suya,de las que cerraban o no los querían. Está todo en inglés. Pero para eso están los subtítulos y poner vídeo más lento.
26 años en prision? Y no lo habiamos conocido antes? pensando:

Quizas sea la unica disidencia real pues, que quede en el planeta.
Le llevare el nombre a @Chulita que se ha quedado sin disidencia que toda le sale controlada. loser:
Lo conocí por Chitauri, aquí en el foro.
Pues Chitauri tenia un buen equipo en su dia loser:
Grisman o algo parecido, el que iba tol dia cargado con el ojo ese que todo lo ve y que se lo hizo en carton piedra, porque si se lo hace en piedra, pa pasear eso por tol Madrid, ademas de no ganar nada hubiese acabado con hernia discal, loser:
La tal Barbara o algo asi del Castillo, o la atalalla, que ha dedicado toda su vida a dar a conocer las mentiras del atentado satanico del 11 S
Si hubo una camada de extraterrestres, algunos por aqui todavia pululando, que pese a ser tres gatos pusieron en jake a toda una matrix loser:

Aun se recuerda cuando el movimiento por la verdad del 11 S, estuvo a punto de unirse con el movimiento por la verdad del 11M, o peones neցros, liderado por su miembro expulsado, por no ser de derechas, batman loser:

La estacion de atocha ese dia era un amasijo de policias de diversas calañas, entes interdimensionales muy chungos, y hombres de neցro.lloroso:

Pero resulto que los movimiento por la verdad siempre estan intervenidos desde dentro. Los Peones neցros estaban infectados de jelipoyas de derechas, daria igual decir de izquierdas. Y el movimiento por la verdad del 11 S intervenido, por un seudoser, que dice llamarse periodista galactico, que llevo a la ruina tanto al movimiento por la verdad del 11 S, como del 11M.
Entrevistaba muy bien a quien queria Rafapaypal loser:
Por cierto lo tienen en dique seco reposando, pero volvera. Con la federacion galactica, de TRUMP meparto:meparto:
Los que se preocupen por el tranquilos que sigue cobrando, Es una celula terrorista durmiente del NWO. Pronto saldra a pasear roto2

Tiene cronologías dice él exactas y que pronostican exactamente cataclismos periódicos, y señala como se han maquillado estos cataclismos menores y los mayores también, en documentos, textos religiosos, literatura en general y calendarios
.El próximo lo pone en abril- mayo de 2040, sería megacataclismo, un reset. A este fenómeno recurrente lo llama the phoenix. Bueno, pues eso, saludos
Bueno esto nada- Cataclismo en el 2040.?
De aqui al 2040 son 18 Octubres- Nos parece muy optimista tu prediccion.
De aqui al 2040 habremos muerto 18 veces, yendo al ritmo normal. Al apocaliptico, nos queda ashtar el proximo Octubre y despues Ashtar dira sonrisa:

Ashtar luego
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Muchas gracias por tu larga respuesta, yo de movimientos de todas las movidas que han pasado en España no entiendo, ni me interesan demasiado, porque creo que los crean o los infiltran desde el poder rápido.Y de que hay "extraterrestres" aquí no me cabe duda, pero para mí ni vienen de fuera ni hay tres gatos, la verdad. Creo que entran y salen de esta realidad cuando quieren, y no precisamente arreando con el ovni. Supongo que viven en rincones adonde no nos está permitido llegar, o están bajo tierra, dentro de cadenas de montañas, bajo el mar, p directamente en toda la geografía desconocida que puede haber más allá de los polos. Pero que no tengo duda alguna. Y como creo que tú a pesar de ser majo y todo, y muy generoso en tus respuestas puedes ser un poco propagandista un poco humorístico, pero propagandista con alguna intención de poner la atención en unas cosas y no en otras, pues te digo algo más. Esto de las "banderillas", no tiene el aspecto de haber sido desarrollado en 1 año ni en 10, (sino en muchísimos), digo las implicaciones que tiene de pretender manipular al humano como lo de perro de Pavlov ese me parece que es, con intervención en la física y en la química del cerebro de la gente y remotamente. Es muy feo, aunque pienses y/o digas que no es lo que se dice, que es mucho menos. Y que conste que yo lo de las abducciones y los implantes en años antiguos que salían por ahí, como en EEUU, los he visto siempre como cosas hechas por militares humanos en su mayoría sino todos,y porquerías luego de manipulación mental. En fin, experimentando para esto que hacen ahora o prwtenden hacer. Pero que detrás de todos esos círculos y linajes elitistas creo que hay otra gente diferente a nosotros en algún sentido. Y yo los veo de fisonomía humana, pero son otro/s grupos de humanos. Saludos
 

esmejortenerfe

Madmaxista
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
726
Reputación
1.325
Muchas gracias por tu larga respuesta, yo de movimientos de todas las movidas que han pasado en España no entiendo, ni me interesan demasiado, porque creo que los crean o los infiltran desde el poder rápido.Y de que hay "extraterrestres" aquí no me cabe duda, pero para mí ni vienen de fuera ni hay tres gatos, la verdad. Creo que entran y salen de esta realidad cuando quieren, y no precisamente arreando con el ovni. Supongo que viven en rincones adonde no nos está permitido llegar, o están bajo tierra, dentro de cadenas de montañas, bajo el mar, p directamente en toda la geografía desconocida que puede haber más allá de los polos. Pero que no tengo duda alguna. Y como creo que tú a pesar de ser majo y todo, y muy generoso en tus respuestas puedes ser un poco propagandista un poco humorístico, pero propagandista con alguna intención de poner la atención en unas cosas y no en otras, pues te digo algo más. Esto de las "banderillas", no tiene el aspecto de haber sido desarrollado en 1 año ni en 10, (sino en muchísimos), digo las implicaciones que tiene de pretender manipular al humano como lo de perro de Pavlov ese me parece que es, con intervención en la física y en la química del cerebro de la gente y remotamente. Es muy feo, aunque pienses y/o digas que no es lo que se dice, que es mucho menos. Y que conste que yo lo de las abducciones y los implantes en años antiguos que salían por ahí, como en EEUU, los he visto siempre como cosas hechas por militares humanos en su mayoría sino todos,y porquerías luego de manipulación mental. En fin, experimentando para esto que hacen ahora o prwtenden hacer. Pero que detrás de todos esos círculos y linajes elitistas creo que hay otra gente diferente a nosotros en algún sentido. Y yo los veo de fisonomía humana, pero son otro/s grupos de humanos. Saludos
Oye Ashtar, que acabo de ver el hilo que abriste ayer, que no lo había visto hombre . ¡Pues sí que te mojas parece en cosas
importantes de verdad!
Edito: No lo había leído entero. Tampoco es para tanto, pero está bien.
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Oye Ashtar, que acabo de ver el hilo que abriste ayer, que no lo había visto hombre . ¡Pues sí que te mojas parece en cosas
importantes de verdad!
Edito: No lo había leído entero. Tampoco es para tanto, pero está bien.
Mujer espera que sera para tanto y mas. loser:
Tenemos buenos contactos exotericos loser:
Nunca nos han sacado los colores, y no es por presumir, pero somos la leche. :D

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Eres el mejó Ashtar, yo contigo al fin del mundo pues
No lo dudes. Y por si tenias alguna duda te diremos que nos hemos hecho der Betis. loser:
Puedes contar con una plaza en nuestras naves. Incluso puedes decir que Ashtar te autoriza a pedir hora para la sonda anal de embarque. Es nuestro reconocimiento medico, preceptivo y necesario para el embarque, dado que muchos vendreis cargados con mucha ocre loser:
Nos vale tambien una colonoscopia terricola, echa en las 24 horas antes del embarque. No obstante os recomendamos las nuestras porque estan hechas con mas amor y son menos invasivas. Bueno eso si no tiene ud la mala suerte que le toque el et MANDINGO, pero eso es muy dificil, y seria cosa de muy mala suerte. Aunque tembien decirle que algunos la minoria han pedido repetir con MANDINGO. Pero creemos que estos ultimos es porque son unos viciosillospensando:
No entendemos como tantos pedis que os haga el sondeo MANDINGO. Porque el caso es que con tanto trabajo ya lo han ascendido Capitan y lo siguiente es Comandante Galactico.
Osea mirar que pedis porque vamos a tener que cambiar al Rubio con ojos azules, por un morenazo con gran pispajo :eek
Me veo en la reserva. Pero todo sea por la federacion galactica.
El proximo comandante de la flota intergalactica será el gran pispajolloroso:
Es lo que quereis, lo tendreis loser:
Lo unico que podemos deciros es que cuidado pues con las sondas anales loser:
Es triste despues de tantos años, ser sustituido por un pispajo, por grandes que sean sus proporcionesconprisa:
Os mantendremos informados de como y cuando se haran los sondeos culicos.

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Venga empezamos de nuevo roto2
A preguntar que es gratis y si nos hemos dejado algo por contestar insistir en ello porque nos habremos olvidado de vuestra pregunta o nos jorobara lo que preguntasteis y por eso no os respondimos :cool
Dudamos mucho de esto ultimo pero por siacaso :p

Ashtar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
No hay tonalidad. Jesus lo dijo sin duda alguna, es el mas grande. loser:
Jesus fue quien inaguro el foro de Conspiraciones que con el tiempo se han ido cumpliendo todas.Los primeros 500 mensajes o mas de conspiraciones fueron abiertos por EL nosomosdignos:
El de nuestro avatar en cambio es el que se presentara con el proyecto blue beam como salvador de la humanidad, pero en realidad es el ANTICRISTO.
Pero esto pasara cuando la humanidad esté desesperada y solo alguien de otra galaxia, que no será otra galaxia, que sera otra dimension, (un malo), sea creible como salvador universal, ya que todos vuestros gobernantes quedaran expuestos como lo que son. roto2
Cuidado pues, amigos confloreros :eek
Ashtar lo dijo :cool
 

Kubernet0

Me nutre
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
795
Reputación
1.278
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
No hay tonalidad. Jesus lo dijo sin duda alguna, es el mas grande. loser:
Jesus fue quien inaguro el foro de Conspiraciones que con el tiempo se han ido cumpliendo todas.Los primeros 500 mensajes o mas de conspiraciones fueron abiertos por EL nosomosdignos:
El de nuestro avatar en cambio es el que se presentara con el proyecto blue beam como salvador de la humanidad, pero en realidad es el ANTICRISTO.
Pero esto pasara cuando la humanidad esté desesperada y solo alguien de otra galaxia, que no será otra galaxia, que sera otra dimension, (un malo), sea creible como salvador universal, ya que todos vuestros gobernantes quedaran expuestos como lo que son. roto2
Cuidado pues, amigos confloreros :eek
Ashtar lo dijo :cool
Dame una línea de tiempo desde donde estamos hasta ése momento. Por ir preparando latunes, nada más.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.193
Reputación
11.262
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
No hay tonalidad. Jesus lo dijo sin duda alguna, es el mas grande. loser:
Jesus fue quien inaguro el foro de Conspiraciones que con el tiempo se han ido cumpliendo todas.Los primeros 500 mensajes o mas de conspiraciones fueron abiertos por EL nosomosdignos:
El de nuestro avatar en cambio es el que se presentara con el proyecto blue beam como salvador de la humanidad, pero en realidad es el ANTICRISTO.
Pero esto pasara cuando la humanidad esté desesperada y solo alguien de otra galaxia, que no será otra galaxia, que sera otra dimension, (un malo), sea creible como salvador universal, ya que todos vuestros gobernantes quedaran expuestos como lo que son. roto2
Cuidado pues, amigos confloreros :eek
Ashtar lo dijo :cool
Cree de verdac,que nuestros gobernantes deberían de ser expuestos?,
uno,no serviría de nada,
la gente un 90%®aprox camina de un lado para otro en la barca de Aqueronte,
y dos,exponer lo obvio solo confirma lo que sospechaba desde un principio,
la rojez humana debe de ser exterminada porque asuntos internos estaban implicados desde un principio,
tomen el control ostras.
ASHTAR.
Saludos,cambio y cortoc.