El avión que perdió la puerta de emergencia en pleno vuelo el otro día? les presento al equipo de hinjerieros que la hizo

El fallo ha sido de montaje.
Adivina quien hace los montajes, porque a mí me extrañaría muchísimo que fueran un grupo de charos.

El foro, para variar, haciendo el ridículo una vez más.

Ánimo!!!!
La investigación ni ha concluido ni ha establecido aún una causa clara del suceso, pero tu ya lo sabes. Llama a la FAA y ahórrales las horas de trabajo y análisis, hazles un favor. estulto.
 
He circulado en un VW iD3, y en un BYD Atto 3; los acabados y calidades del alemán son como abrir y entrar en un frigorífico plástico de los 80', y el chino, por calidades y ajustes, aislamiento acústico, tacto de rodadura, etc, le da mil vueltas.

Para colmo, en precio y autonomía también el chino es superior.

Sólo lo pongo como ejemplo, una consultora de Porsche dijo esto:

Los coches chinos son "indistinguibles en calidad" de los europeos. No lo decimos nosotros, lo dice la propia industria


Tengo claro que en aviación pasará lo mismo, es cuestión de tiempo.

Allí la exigencia y calidad de la enseñanza es muy alta y potencian el conocimiento científico-técnico, y en "Occidente" los niños aprenden propaganda, adoctrinamiento, y memorizan cinco docenas de géneros sensuales...
Que hay de cierto de los coches chinos?
 
Pasaron siglos fregando el suelo de rodillas por ser incapaces de ponerle un palo al trapo... y ahora van a ¿diseñar aviones?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAA

Ahí la has cagado. Eso ocurrió por el hombre también. Más concretamente por todos los que meterías en tu lista si te pidieran nombres de genios.
 
Hasta la "compresa con alas" la diseñaron hombres, ellas solo se la pasan por el schoscho morenote
Ahí la has cagado. Eso ocurrió por el hombre también. Más concretamente por todos los que meterías en tu lista si te pidieran nombres de genios.
No sé que fumas o qué narices te pasa en la comprensión lectora, pero en el foro todo el mundo sabe que el invento de la fregona es de un hombre y español (Manolo Jalón), no de una mujer.

¿Y mujeres ingenieros aeronáuticas? si ni siquiera supieron crear la compresa con alas.
 
Si muchas risas pero la poca falta de cultura innata de las mujeres nos perjudica a todos.
 
Volver