¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis

Información desde SpaceWether:

ADVERTENCIA DE TORMENTA GEOMAGNETICA: Es posible que se produzcan tormentas geomagnéticas el 23 de julio, cuando se espera que una CME de halo completo golpee el campo magnético de la Tierra. La nube de tormenta fue lanzada hacia la Tierra por una erupción de tsunami solar, descrita a continuación. Los meteorólogos de la NOAA dicen que es probable que se produzcan tormentas de clase G1 a G2 (leve a moderada), con una ligera posibilidad de escalar a la categoría G3 (fuerte). Alertas de aurora: Texto SMS.

TSUNAMI SOLAR Y CME (ACTUALIZADO): La mancha solar AR3060 explotó durante la madrugada del 21 de julio (0110 UT), produciendo una llamarada solar de clase C5 y un tsunami solar. El "tsunami" es la sombría onda de choque que se ve alejándose del lugar de la explosión en esta película en ultravioleta extremo del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA:

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

tsunami_crop_strip.gif


cme_c3_anim_crop.gif
 
Si empiezan a saltar por los aires polvorines, petroquímicas, silos de grano o se queman bosques, no digáis luego que es casualidad.

Hombre... se llevan quemando bosques todo el verano, hasta en lugares como Inglaterra. Si este fin de semana empiezan nuevos incendios tampoco te apuntes el tanto, eh?
 
Hombre... se llevan quemando bosques todo el verano, hasta en lugares como Inglaterra. Si este fin de semana empiezan nuevos incendios tampoco te apuntes el tanto, eh?
Eso sucede cada vez que hay actividad solar, solo que no me paso la vida dando una aviso cada vez que se produce. Antes en mi hilo sí llevaba un seguimiento, pero ahora no lo hago. Y si tienes dudas, te digo lo mismo que a otros, se puede comprobar el histórico de viento solar y eyecciones y compararlo con los eventos en la Tierra. Yo lo hice hace años, y lo volví a hacer en mi hilo el año pasado con idéntico resultado, están sincronizados.
 
Eso sucede cada vez que hay actividad solar, solo que no me paso la vida dando una aviso cada vez que se produce. Antes en mi hilo sí llevaba un seguimiento, pero ahora no lo hago. Y si tienes dudas, te digo lo mismo que a otros, se puede comprobar el histórico de viento solar y eyecciones y compararlo con los eventos en la Tierra. Yo lo hice hace años, y lo volví a hacer en mi hilo el año pasado con idéntico resultado, están sincronizados.

Los incendios en los bosques suceden principalmente cada vez que es verano, por varios factores que supongo que no es necesario explicar. Mientras que actividad solar hay durante todo el año, ¿no?
 
Los incendios en los bosques suceden principalmente cada vez que es verano, por varios factores que supongo que no es necesario explicar. Mientras que actividad solar hay durante todo el año, ¿no?
Es obvio que el calor estival por si solo sumado a cualquier imprudencia (o mala leche), así como los accidentes, producen fuegos. Igual sucede con los accidentes o imprudencias en fábricas, polvorines, petroquímicas, etc.. La cuestión reside en el número de incidencias y su sincronicidad con la actividad solar.
 
Es obvio que el calor estival por si solo sumado a cualquier imprudencia (o mala leche), así como los accidentes, producen fuegos. Igual sucede con los accidentes o imprudencias en fábricas, polvorines, petroquímicas, etc.. La cuestión reside en el número de incidencias y su sincronicidad con la actividad solar.

Exactamente lo que yo decía. Gracias.
 
A raiz de este hilo estoy pensando en montarme un arduino con sensores de vibraciones sobre un cristal de cuarzo y conectarlo a una rapsberry para hacer seguimiento. Al ser uno de los minerales mas comunes en la corteza terrestre y sus propiedades piezoelectricas podrian reaccionar con los protones de las llamaradas solares y ser en parte resposable de terremotos. A ver si el amijo informatico me ayuda con el codigo que yo soy un negao

Si lo llevas a cabo, me gustaría que si no tienes problema lo compartieras, un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
La cuestión es el número de eventos. Si pese a ser verano y no producirse actividad solar son 'X', y al producirse esta aumentan y siempre sucede así, hay una pauta ¿lo entiendes ya?

Lo he entendido desde el principio, pero el que va adaptando su mensaje eres tú. Esto que dices ahora ya es distinto que decir: "si durante este finde hay incendios que sepáis que es porque yo he dicho que habrían..."

Pero bueno, que está bien que hagas por aquí el seguimiento si notas algo anómalo, pero medallitas las justas, que decir que en verano hay incendios es un poco de perogrullo. De hecho, el aumento en la frecuencia e intensidad de los mismos posiblemente tenga más que ver con el cambio climático que con las llamaradas solares .
 
Lo he entendido desde el principio, pero el que va adaptando su mensaje eres tú. Esto que dices ahora ya es distinto que decir: "si durante este finde hay incendios que sepáis que es porque yo he dicho que habrían..."

Pero bueno, que está bien que hagas por aquí el seguimiento si notas algo anómalo, pero medallitas las justas, que decir que en verano hay incendios es un poco de perogrullo. De hecho, el aumento en la frecuencia e intensidad de los mismos posiblemente tenga más que ver con el cambio climático que con las llamaradas solares .
Pues no lo entiendes o troleas. Una cosa es que se produzcan, y otra que aumente el número de casos. Y si hubieses leído al menos parte del grueso del hilo, sabrías que no es el Sol, ese no es mi argumentario, sino el mal estado de la atmósfera y el campo magnético lo que provoca que la NORMAL actividad solar nos afecte tanto.
 
Pues no lo entiendes o troleas. Una cosa es que se produzcan, y otra que aumente el número de casos. Y si hubieses leído al menos parte del grueso del hilo, sabrías que no es el Sol, ese no es mi argumentario, sino el mal estado de la atmósfera y el campo magnético lo que provoca que la NORMAL actividad solar nos afecte tanto.

El cambio climático lo descartas, no?
 
Lo he entendido desde el principio, pero el que va adaptando su mensaje eres tú. Esto que dices ahora ya es distinto que decir: "si durante este finde hay incendios que sepáis que es porque yo he dicho que habrían..."

Pero bueno, que está bien que hagas por aquí el seguimiento si notas algo anómalo, pero medallitas las justas, que decir que en verano hay incendios es un poco de perogrullo. De hecho, el aumento en la frecuencia e intensidad de los mismos posiblemente tenga más que ver con el cambio climático que con las llamaradas solares .
El CLIMA CLIMÁTICO.... SIUUUUUUUUUUU!!!!!!maxresdefault.jpg
 
No se puede desechar el impacto antropogénico en el clima. Me parece un deja vu lo del cambio climático con lo del plomo en la gosolina.
 
Volver