¿Por qué está cambiando el mundo de forma tan drástica? mi hipótesis

Tío, en la primera página de este hilo hablo del cambio climático real, no el que nos quieren vender de carácter antropogénico. Te iba a preguntar si la habías leído, es obvio que no.

Entonces deberías haber abierto esto en el subforo de Conspiraciones, le pega más.

Saludos.
 
La explicación es bien sencilla. Lo que pasa es que hoy día con tanto ateo petulante cuya cabeza le es imposible salir del adoctrinamiento materialista es imposible de explicar. El motivo de todo esto es el abandono de Dios y consecuente triunfo del diablo. Dios dejó al diablo que campe a sus anchas por el mundo y estamos viendo los resultados. Si queréis que esto cambie, la solución es obvia y empleada durante siglos, rezar, hacer penitencia y volverse a Dios. Mientras no lo hagamos las cosas irán a peor y a peor.
 
Venga, ahora a buscar noticias de incendios. La semana pasada hubieron un montón, pero seguro que también es por alguna llamarada solar de esas.
Así es ¿o no te molestaste en comprobarlo antes de venir a trolear? y ahora busca si quieres cuantos polvorines civiles o militares han explotado este mes sin que les lanzasen un misil, lo digo por la guerra en Ucrania. Ale valiente. Y que no hubiese actividad solar, eh.
 
Entonces deberías haber abierto esto en el subforo de Conspiraciones, le pega más.

Saludos.

Lo abre donde le sale de los narices y dudo que te pongan una pipa en la cabeza para que te pases por aquí…
Así que humo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Lo abre donde le sale de los narices y dudo que te pongan una pipa en la cabeza para que te pases por aquí…
Así que humo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


DisgustingEminentBluefish-max-1mb.gif
 

Yo entiendo que mole enmierdar hilos, pero un rato…
A partir de ahí tiene que ser dolido tener que quedar por encima a toda costa…
Léete el puñetero hilo retromongol, pero léetelo y hablamos…
Yo al principio no le di demasiada importancia y he comprobado con mis observaciones que por ahí pueden ir los tiros, con otra metodología completamente diferente a la suya…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo entiendo que mole enmierdar hilos, pero un rato…
A partir de ahí tiene que ser dolido tener que quedar por encima a toda costa…
Léete el puñetero hilo retromongol, pero léetelo y hablamos…
Yo al principio no le di demasiada importancia y he comprobado con mis observaciones que por ahí pueden ir los tiros, con otra metodología completamente diferente a la suya…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

images
 
La explicación es bien sencilla. Lo que pasa es que hoy día con tanto ateo petulante cuya cabeza le es imposible salir del adoctrinamiento materialista es imposible de explicar. El motivo de todo esto es el abandono de Dios y consecuente triunfo del diablo. Dios dejó al diablo que campe a sus anchas por el mundo y estamos viendo los resultados. Si queréis que esto cambie, la solución es obvia y empleada durante siglos, rezar, hacer penitencia y volverse a Dios. Mientras no lo hagamos las cosas irán a peor y a peor.

Abre un hilo de Flanders mejor
 
Volver