Qué es lo mejor de burbuja?

Lo que te atrae vaya...

  • Lo rojo

    Votos: 1 1,3%
  • Lo azul

    Votos: 2 2,6%
  • Lo guarro

    Votos: 5 6,4%
  • Lo político

    Votos: 4 5,1%
  • Lo económico

    Votos: 5 6,4%
  • La macedonia de edades

    Votos: 2 2,6%
  • La macedonia de ideas

    Votos: 25 32,1%
  • Lo pirao

    Votos: 34 43,6%
  • Lo gore

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    78

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
La limpieza la tienen subcontratada a una empresa de limpieza. Un tío que echa un par de horitas por las mañanas y se va.
Por aquí cerca, hay una empresa en que el 60% de la plantilla es de personas en situación de vulnerabilidad y hacen unos yogures y productos lácteos, junto con mermeladas de querida madre.
Sólo en ámbito de Catalunya y cuando tengas un rato si te apetece te puedes informar www.fageda.com
Como curiosidad, el creador del proyecto (1,982) se llama Cristófol Colon (Cristobal Colón) @Jevitronka
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
38.017
Reputación
58.326
Lugar
Gundabad
Pues ahí lo tienes, me he metido contigo, no con ella, como tu afirmas. Así que lo que me tengas que decir dímelo a título personal, y no metiéndola a ella de por medio, sin tan amigos sois.

Me ha dado la cabeza para lo que me ha salido de los narices, y apuesto a que tengo más estudios que tu. Sólo que las circunstancias han hecho que no me haya largado a una ciudad y este currando en una fábrica en un pueblo, que hay el trabajo que hay.
Oh , vaya , parece que te he herido en el orgullo. Una cosa te garantizo , narices no tienes , tienes un chumino , no sé que obsesión que tienes por utilizar expresiones típicamente masculinas o intentar compararte con los hombres , actitud típica de una machorra.

Y de nuevo. Comprensión lectora cero. Por eso has llegado hasta aquí. ¿Dónde te he acusado yo de forma explicita de meterte con nadie? Te montas las películas tu sola. Yo simplemente he dicho de forma general que a las mujeres casadas se las respeta y que no es de buen gusto hacer según que bromas con ellas. Eso es todo. Lo demás es obra de tu mente calenturienta.

Me voy al sobre, que la noche te sea leve.
 
Última edición:

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Por aquí cerca, hay una empresa en que el 60% de la plantilla es de personas en situación de vulnerabilidad y hacen unos yogures y productos lácteos, junto con mermeladas de querida madre.
Sólo en ámbito de Catalunya y cuando tengas un rato si te apetece te puedes informar www.fageda.com
Como curiosidad, el creador del proyecto (1,982) se llama Cristófol Colon (Cristobal Colón)
Ayer mismo me comí un flan de vainilla de la fageda.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Ayer mismo me comí un flan de vainilla de la fageda.
Cuestión de gustos, pero no me gustan los yogures de sabores, me gusta natural y sin azúcar y tampoco la cremosidad del griego.
Han sacado una variedad "40 aniversario" que está muy bueno.
Lo compro en Esclat por si tienes uno cerca, pero seguro que en otras cadenas lo tendrán.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
Oh , vaya , parece que te he herido en el orgullo. Una cosa te garantizo , narices no tiene , tienes un chumino , no sé que obsesión que tienes por utilizar expresiones típicamente masculinas o intentar compararte con los hombres , actitud típica de una machorra.

Y de nuevo. Comprensión lectora cero. Por eso has llegado hasta aquí. ¿Dónde te he acusado yo de forma explicita de meterte con nadie? Te montas las películas tu solo. Yo simplemente he dicho de forma general que a las mujeres casadas se las respeta y que no es de buen gusto hacer según que bromas con ellas. Eso es todo. Lo demás es obra de tu mente calenturienta.

Me voy al sobre, que la noche te sea leve.
Ya quisieras tu herirme el orgullo, zanahorio. Tu solo te dejas en evidencia, y para ser un obrerillo eres algo clasista, incomprensiblemente con alguien de tu sector pensando:

Te repito por enésima vez que yo no he hecho ningún tipo de broma con la forera, y que es algo que te has imaginado tu. Y que si la forera se ha sentido ofendida, que me lo diga ella, no tu.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.911
Reputación
70.742
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Cuestión de gustos, pero no me gustan los yogures de sabores, me gusta natural y sin azúcar y tampoco la cremosidad del griego.
Han sacado una variedad "40 aniversario" que está muy bueno.
Lo compro en Esclat por si tienes uno cerca, pero seguro que en otras cadenas lo tendrán.
Tengo Esclat cerca, pero además lo venden en otros sitios como carrefour o Eroski.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.982
Reputación
63.405
Por aquí cerca, hay una empresa en que el 60% de la plantilla es de personas en situación de vulnerabilidad y hacen unos yogures y productos lácteos, junto con mermeladas de querida madre.
Sólo en ámbito de Catalunya y cuando tengas un rato si te apetece te puedes informar www.fageda.com
Como curiosidad, el creador del proyecto (1,982) se llama Cristófol Colon (Cristobal Colón) @Jevitronka
Los discapacitados son buenos en labores repetitivas, pero no les pidas ni salirse de la norma ni hacer mucho trabajo físico.

Esas empresas de "obra social" no se yo en que condiciones tendrán a sus trabajadores
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Los discapacitados son buenos en labores repetitivas, pero no les pidas ni salirse de la norma ni hacer mucho trabajo físico.

Esas empresas de "obra social" no se yo en que condiciones tendrán a sus trabajadores
La que yo te cito, ha tenido y tiene una difusión acojonante en medios visuales y escritos y con galardones y premios a "tutiplén", como modelo a seguir y sus empleados adoran al jefe como si fuera un Dios.
Esos trabajadores, (algunos se han hecho pareja y viven juntos) con un micro y una cámara delante NO SABEN MENTIR y cuentan excelencias de su situación laboral