Una avería informática provoca el caos en casi toda la red de Cercanías de Madrid: Renfe recomienda usar transportes alternativos

Supermercado El astuta de Damasco en Madrid, aquí tienen unos chicos magrebies muy majos que os reponen el software rápidamente, además venden móviles ya preparados para el hackeo, os mando la foto del lugar

1647866088906.png
 
Que busquen ahora al picateclas de la subcontrata que hizo aquello hace años.

Porque los "informáticos" del estado no son capaces de picar 30 líneas de nada para salvar sus pilinguis vidas.

¿Cómo dices? ¿Que no encuentran al viejo programador?
¿Y que no documentó nada porque había prisa en sacar el proyecto para cobrar las comisiones?

Pues nada, habrá que presupuestar un nuevo proyecto. sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:

Con el mismo formato de subcontrata de picateclas, claro está, los señores funcionarios no se van a poner a programar por primera vez en décadas, hombre, porque lo harían en Visual Basic 6.0, y con suerte...

roto2roto2roto2


Programadores hay a patadas, cualquiera que haya hecho un cursillo de java, o se haya metido en una bootcamp, te hacen ingeniero en 5 minutos.

No necesitas ni la ESO para ser ingeniero o programador.
 
En el SEPE todavia tienen a gente funcivaga trabajando desde remoto, así entro el bichito hace un año, pero como no quieren ir presencial por si cogen el bichito, pues las pasarelas de seguridad se las pasan por sus cojo..., con un windows vista o xp desde casa metiendo datos, dicho por un amigo mio, jefe de una oficina
 
pilinguin, Franco, o extrema derecha rural. roto2
En este caso lo primero no es para nada descartable, ni la primera vez que se ocultan ataques a entes privados y públicos detrás de fallos informáticos.
Con pilinguin toda la parafernalia irreal de la propaganda va en esa línea, está perdiendo la guerra, está débil, ya nadie le quiere, e incluso los antaño pervesos hackers rusos ahora atacan a Rusia para acorralarle, etc.
 
Esto van a ser los juankers del pilinguin. Como si lo estuviera viendo.
He entrado al hilo sólo para ver si habían sido unos hackers rusos. Y sorprendentemente no ha sido así.

Que raro, a ver si eso de culpar a los rusos siempre que un pacoprograma informático falla ya no cuela.
 
Acostumbrando a la población para una próxima caída de todos los sistemas por parte de peligrosos jaquers rusos.
Así se va a notar menos.
 
- "A ver, Manolo, que nos han llamado de RENFE, que ha cascado el programa."

- "Ya, pero es que eso lo hizo Juanito, que se fue hace un año ya cuando pidió 100 gramos más en el cuenco de arroz y le mandasteis a tomar por ojo ciego. ¿Te acuerdas que te comenté que merecía la pena dárselos?"

- "Mira, Manolo, esto tiene que estar funcionando para ayer, y me da igual como. Tu eres el responsable del proyecto, así que búscate la vida."

- "Pero es que sin Juanito no podemos hacer mucho, porque..."

- "QUE. ME. LA. rezuma. Ponlo a funcionar, o ponte a buscar trabajo"

- ".........."


- "Ale, venga, que tú eres una máquina, hombre. Siempre se lo digo a los socios. Manolito es el mejor de su campo."
TAL CUAL
 
Y un pino, generalmente produce piñones... pero cuando alguien esta hablando de plantar un pino antes de ir al baño, no creo que hablen del mismo tipo de pino que el que produce piñones.

Donde leiste que yo hablara de stack overflow?, solo conoces ese o ni eso que te tienes que ir a la wikipedia a ver de que te estan hablando y metes la primera entrada que encuentras como si supieras del tema?

Venga, como va de medida de regazo, la tuya es mucho más grande.
No me quiero meter en discusiones bizantinas que ya he tenido muchas de esas a lo largo de mi carrera.

Mucho cachondeo hay hoy en la oficina gracias a tus respuestas.

¿Ofi... qué?

meparto: meparto:

Y no por horarios, sino por objetivos.
Como si me lo quiero sacar en el fin de semana, por las noches, o mientras hago el pino.

Gracias a Dios no trabajo para una cárnica española.
Porque eso es la fin en vida, o el refinamiento masivo del arte del escaqueo.
 
Hay 3 tipos de personas involucradas en los proyectos informáticos públicos.

- Enchufados de cosa que no tienen ni idea de lo que hablan. De NADA, absolutamente. Están ahí porque alguien los puso, fin. No saben NADA, como mucho hacer 2 power points. Algunos ni eso.

- Informáticos que se han sacado las oposiciones porque estaban hasta la platano de trabajar por un cuenco de arroz y querían tocarse la platano. Y se han sacado las oposiciones precisamente para eso, para poder tocarse la platano bien agusto sin que nadie les pueda decir nada. Y eso es lo que hacen, se tocan bien tocada la platano con las dos manos las pocas horas que se dignen a aparecer por el curro o a conectarse.

- Chavales comiendo cosa en una consultora por un cuenco de arroz. A muchos de ellos realmente se la rezuma pero bien sudada si todo explota y los echan, total, mil cien o mil doscientos pavos los van a encontrar en cualquier otro sitio. La inmensa mayoría no tiene ni conocimientos de nivel medio sobre lo que hacen, ya que son chavales y están ahí para ser explotados. Hacen cosa, y no se les puede echar la culpa porque la culpa no es de ellos. Primero porque no tienen la formación y la experiencia necesaria para hacer el trabajo bien hecho. Y segundo porque por un cuenco de arroz tu única motivación es salir de allí como sea cagando palos (y si es posible covertirte en un funci como los del punto anterior)


Cosas como la página web del ministerio de justicia, la de renfe (la de ahora está más decente pero la antigua era para ponerlos a todos en la fruta calle), o el 060 ese es para meter a mucha gente en la guandoca, pues lo que se está cometiendo ahí son robos legalizados a la vista de todos.

Poco me parece lo que pasa
 
Son los mismos que diseñaron la web de la Renfe para comprar billetes?

Dios santo por favor, no saques ese tema, que el otro dia tuve q pillar un ticket y llege a querer tirar la pc por la ventana

fruta web
 
Volver