.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.152
Reputación
114.906
Menuda patochada mental llena de apriorismos. Axiomas incomprobables y completamente discutibles que sustentan proposiciones absurdas.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Menuda patochada mental llena de apriorismos. Axiomas incomprobables y completamente discutibles que sustentan proposiciones absurdas.
Desarrolla. Uno de los axiomas está mal, en mi opinión.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Tener hijos es:
1-condenarlos a morir
2- traer mas carne a esta picadora humana que es el sistema
3- convertirlos en esclavos del sistema, o bien en esclavizadores si son casta


Tener hijos en el 95% de los casos es generar una unidad pagadora de impuestos que va a ser infeliz pero garantizara el bienestar de familia real, políticos, casta y minorías.
Ten cuidado que te van a acusar de judío al sueldo de Soros.
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.311
Lugar
Out in the Cold
Los Phaetones.

Los quiero En Ley. Todos.

Anselmo!!! Como va la cosa!!!

En LEY Sr. Juez!!! Hemos encontrado un par de fallos, rapidamente subsanables, Sr. Juez. Pero estamos, caralho!!!

Que sea la grandísima última vez que te oigo juramentar, Anselmo, o llevas filo

Ya, juer, me he expresado en Pecho de Udán.

Derecho tienes por Ley. Pero piensa en as Paisanas, que luego vienen y nos riñen!!!

Tonces, TODO en LEY.

TODO Sr. Juez.

Pues al Ataque VAMOS.

K.
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.273
Reputación
9.981
Desconoce acaso este caballero que probablemente hemos aterrizado en esta selva como si en una misión con el deber de desempeñarnos lo más dignamente posible , bajo pena de descenso a los infiernos en ulteriores reencarnaciones ?
 
Última edición:

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Desconoce este caballero que probablemente hemos aterrizado en esta selva como si en una misión con el deber de desempeñarnos lo más dignamente posible , bajo pena de descenso a los infiernos en ulteriores reencarnaciones ?
Porbablemente no lo desconoce. Simplemente pasa de esoterismos tribales.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Te autoengañas. No vale la pena.

¿Para qué vivo? No quiero vivir. Pero no es fácil matarse. Si pudiera apretar un botón que me matara a mí y al resto de seres humanos automáticamente y sin el menor sufrimiento, lo haría de inmediato.
Ya con ese nivel de respuesta debería ser suficiente.

Claro que es fácil matarse. Te tirás de un puente, te colgás, ingerís algún veneno, te cortás las venas, saltás bajo el tren,... formas clásicas y más creativas, para los que quieren sentirse especiales hasta el último minuto.

Que vos tengas una vida gris y carente de sentido no significa que los demás también.

Y lo de que me autoengaño simplemente te quita toda credibilidad para mi.

Para mi es obvio que vale la pena vivir aún a pesar del sufrimiento que pasé, que paso o que pasaré. Eso lo he decidido hace tiempo.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Dame una prueba de que es fácil matarse, mi buen. ¿A poco te crees que es bien sencillito aventarse de un puente? ¿Sabes lo que es el instinto de conservación, chavón?

Mi credibilidad me vale una vil verga. Vengo acá a aportar argumentos, no a que me crean como si yo fuera Jesucristo. Lo que importa es lo que digo, no quien yo soy. ¿Estamos?
Miles de personas se suicidan todos los meses. No es tan difícil si realmente pensás que tu vida no vale la pena y que no querés vivir, que es lo que decís.

Claro, hay que estar convencido. Si uno es puro palabrerío ahí supongo que sí es difícil.

Tus argumentos se sustentan en creer que la vida es una hez para todo el mundo. Y No es así.