Asi es linux (a parte de libre, claro está)

hugolp

Madmaxista
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
11.651
Reputación
9.519
Lugar
Barcelona
Calla, hombre, que ésto es para eruditos...y salte de aqui, que estás estorbando a sus eminencias...

...perdón por la intrusión, eh? sólo he entrado para llevarme al gañan de la isla...:rolleyes:
Xoankar, chaval, hoy te has dejado la gracia en la cama.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Al menos la digresión ha servido para que un usuario descubra Firefox y pueda conocer las bondades de los programas libres.
Ayudaria mas si muchos de los que se hacen llamar linuxeros fueran menos iluso.

¿tu que crees que piensa un usuario que usa windows cuando ve que los linuxeros responden insultando y peleandose entre ellos? Pues no querra ver linux ni en pintura.

Cuando alguien dice algo sobre linux, si no es verdad, lo que hay que hacer es rebatirselo con argumentos, y en caso de que no haya enlaces en Internet para rebatirlo, decir que sí se puede, y como hacerlo.

Y si Linux posee errores, o problemas, aunque no sean su culpa pero le afecte (como pasa con drivers o programas exclusivos de windows), reconocer eso, y ver como solucionarlo.

Es la unica forma de ganar la batalla a windows.
 

roland_de_gilead

Madmaxista
Desde
4 Oct 2008
Mensajes
765
Reputación
754
Sinceramente, hay muchas razones para pasarse a Linux, pero que el escritorio sea "bonito" no es la mejor de ellas.

Firmado: un usuario de Mac ;-)
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Sinceramente, hay muchas razones para pasarse a Linux, pero que el escritorio sea "bonito" no es la mejor de ellas.

Firmado: un usuario de Mac ;-)
Al hilo de esto, los Mac son guapisimos. Tendran todos los defectos que quieran, pero sus diseños son los mejores. La lastima es el precio, solo apto para "ricos".
 

chemax

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
751
Reputación
212
Ayudaria mas si muchos de los que se hacen llamar linuxeros fueran menos iluso.
¿tu que crees que piensa un usuario que usa windows cuando ve que los linuxeros responden insultando y peleandose entre ellos? Pues no querra ver linux ni en pintura.

Cuando alguien dice algo sobre linux, si no es verdad, lo que hay que hacer es rebatirselo con argumentos, y en caso de que no haya enlaces en Internet para rebatirlo, decir que sí se puede, y como hacerlo.

Y si Linux posee errores, o problemas, aunque no sean su culpa pero le afecte (como pasa con drivers o programas exclusivos de windows), reconocer eso, y ver como solucionarlo.

Es la unica forma de ganar la batalla a windows.
Creo que pensamos lo mismo, Yo siempre e evangelizado con argumentos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1648005-post160.html

La gente que piensa como tu , me gusta, sinceramente pienso lo mismo.

Antes no paraba de Evangelizar a los infiieles usuarios de windows para que usaran software libre, hace tiempo que me retiré de la evangelización. Los usuarios no captan
la esencia.
Es todo Un
Windows VS linux,
codigo, Libre VS codigo privado.
Ubuntu VS Debian
FC barcelona VS Real Madrid

Ya estoy aburrido,de leer posturas radicales con conocimiento superficial.

Desde que que linux se "puso de moda" Al menos en lo que se puede ver en internet de habla hispana se a producido un efecto pernicioso

Gente que tendría mucho que aprender dando lecciones,
Gente que sabe cuatro comandos haciendo blogs,
Gente que traduce documentación destrozando el sentido de los manuales
Gente que se cree que hace un "bien" por la causa Y lo que consigen es introducir
un ruido atroz en los canales de comunicación,

Es decir todo lo contrario de lo que Linux necesita
 
P

Popette

Guest
Yo llevo años usando un iMac y si os gustan los desktops bonitos al Mac no le gana nadie.

Pero tiene sus incovenientes, por ejemplo mandar documentos era un autentico ****** hasta que he acabado comprando word, powerpoint excel etc pero no funciona de una manera perfecta. Por ejemplo el otro dia un perdí un montón de información en una spreadsheet pq el programa es inestable, y en word no encuentro como cambiar el spellcheck a inglés de UK o español en vez de U.S etc. La ventaja de ser una opción minoritaria es que hay menos bichito etc, pero por la misma cara de la moneda mucho freeware no es compatible con macs..en fin
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Creo que pensamos lo mismo, Yo siempre e evangelizado con argumentos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1648005-post160.html
Claro.

Mira, voy a poner un ejemplo de los problemas que tiene linux. Puedes comprobarlo con Google. Pongo en Google "windows en linux", para ver como ejecutar aplicaciones windows en Linux. Sale esto como primer resultado:

VirtualBox: Windows en Ubuntu Linux Entre tuxes y pepinos

Códigos, ingles, etc. Cosas que para los usuarios de a pie, son imposibles.

Este es el problema. Linux tiene que liberarse de códigos, y de cosas que no esten en español, si quiere cargarse a Windows, por lo menos en España.

Otros temas como el de los drivers, etc, tambien son importantes, pero no tantos como el expuesto arriba.

A la gente les das raton y clicks, o no se cambian a Linux. Negar eso, es negar la realidad.
 

Minicachalote

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
3.064
Reputación
1.237
Claro.

Mira, voy a poner un ejemplo de los problemas que tiene linux. Puedes comprobarlo con Google. Pongo en Google "windows en linux", para ver como ejecutar aplicaciones windows en Linux. Sale esto como primer resultado:

VirtualBox: Windows en Ubuntu Linux Entre tuxes y pepinos

Códigos, ingles, etc. Cosas que para los usuarios de a pie, son imposibles.

Este es el problema. Linux tiene que liberarse de códigos, y de cosas que no esten en español, si quiere cargarse a Windows, por lo menos en España.

Otros temas como el de los drivers, etc, tambien son importantes, pero no tantos como el expuesto arriba.

A la gente les das raton y clicks, o no se cambian a Linux. Negar eso, es negar la realidad.
Hoyga que yo busco en el jujle como convertir mi coche en una maquina del tiempo y me aparecen unas paginas en ingles de un tal doctor emmet l. brown
DeLorean time machine - Wikipedia, the free encyclopedia
El tio avisa que su diseño es para un delorean DMC-12 pero que se puede adaptar hasta para un tren a vapor. jorobar yo que pensaba que con añadirle un liquido brillante de tonalidad verde al deposito llegaria.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Hoyga que yo busco en el jujle como convertir mi coche en una maquina del tiempo y me aparecen unas paginas en ingles de un tal doctor emmet l. brown
DeLorean time machine - Wikipedia, the free encyclopedia
El tio avisa que su diseño es para un delorean DMC-12 pero que se puede adaptar hasta para un tren a vapor. jorobar yo que pensaba que con añadirle un liquido brillante de tonalidad verde al deposito llegaria.
Primero, aprende a escribir.

Segundo, usar windows en linux es algo mas viejo que la rueda.