Podemos Así se presenta Irene Montero a las elecciones europeas

FR3UD

Forero Paco Demier
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
33
Reputación
30
Serían innumerables los motivos no solo por los que echar a esta tipa de la política sino que acabase en la guandoca.

Solo sicarios al servicio de los enemigos pueden hacer tanto daño a una sociedad, por no hablar de los miles de millones que se han dilapidado en patrañas delirantes.
Estoy completamente de acuerdo. Creo que el origen del mal en España es el ministerio de igualdad y la ley de Vgen.

Literalmente, el 70% de las conversaciones que tengo a diario con gente en mi día a día vienen cortadas por dicho patrón.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.516
Lugar
Por aquí ando.
La madurez de una niña de 13 años.
La madurez de 13 años que querría tener una de ocho, como mucho. Es de vergüenza ajena y propia, sobre todo para los que voten a este ser o persona (para ser inclusivo, dado que no puedo prejuzgar sus apetencias sensuales o sentimiento de género con respecto así misma y por eso no puedo, ni debo, referirme a ella como mujer u otro género, por lo que creo más inclusivo llamarla ser o persona con todo mi respeto para este ser, por lo anteriormente dicho, con todo el respeto... y así).
 

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
4.337
Reputación
7.491
Cagontó...yo que me quería reír un poco y no puedo ver el vídeo.

Por los comentarios no se si iba a pasar más vergüenza ajena que otra cosa.

Bueno, si lo podéis poner de otra plataforma.

Lo intenté con dos navegadores y ná.

En fins....¡Así es la vida! jajajaja
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.865
Reputación
48.336
Lo que hace es añadir información positiva sobre ella para que la gente cambie su actitud sobre su persona, del no me gusta al me gusta. Es una forma de persuasión actitudinal.
Si, ya sabemos que el español medio valora más el "ser majete" y oír lo que quiere oir (aunque esto sea un disfraz muchas veces) que ser íntegro y cabal.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.027
Reputación
32.758
Esta absoluta nulidad con patas ni siquiera ha llegado a entender que la única razón por la que fue colocada en una poltrona es por haberle chupado la platano al jefe de su partido. La pobre fulastre cree que puede llegar por méritos personales y presentarse a unas elecciones. Carece de carisma y capacidades para ganar la elecciones a fregona de una escalera y cree poder aspirar a unas europeas. Es la personificación de la estulticia.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.929
Reputación
1.728
Va a sacar el escaño en la unión europea y es lo que os joroba.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.332
Reputación
151.520
La verdad que otra cosa no pero representa muy bien a la españorda promedio.

Tengo tatuajes jijiji
Perros adoptados jijijiji
Era muy empollona pero... jijiji
Me gusta o soy fan de x estulto jijjijiji
Me gustanñ el horoscopo o tarot jijijiji
Quiero ir a x pais tercermundista a montar platanos con mis amigas jijiji
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
1.035
Reputación
3.098


Si me dices que es otra petarda que quiere ganar likes me lo creería.
Os lo traduzco:

Jo tía, cosas que no sabéis de mí, porque si no he dado ya bastante por ojo ciego, quiero seguir siendo el centro de atención y que lo sepáis.

1) Me gustaba quimi de compañeros. Por eso acabé con el macarra de Pablo iglesias.
2) Soy politatuada
3) Soy fan de una Charo
4) No me gusta nada el pimiento ni las aceitunas. Quiero que lo sepáis porque tengo la edad mental de Shin Chan
Shin_Chan_es_obligado_a_comer_el_pimiento.png

5) Lo primero que suspendí fue el carnet de conducir. Nunca suspendía nada porque empollaba de memoría cosas absurdas y las vomitaba en el examen, y si no, sabía recompensar a mis profesores, pero chupársela a la DGT o al examinador en el coche frente a todo el mundo es más difícil. De paso perpetúo los roles de género (de eso he vivido) de que las mujeres conducimos peor, porque cuando en vez de estudios se trata de algo práctico soy una inútil, pero me las doy de feminista.
6) Tengo 2 perritos adoptados de cuando no pensaba tener hijos, que es lo que recomiendo y fomento para las demás, pero cuando enganché a mi jefe tuve mis propias larvas.
7) Me encantaría que alguien me echase las cartas del tarot. Mis propuestas no se basan en datos objetivos, sino en el pensamiento mágico y actos de fe. Me creo tan importante que seguro que los arcángeles tienen algo muy especial para mí, y puntoooo.
8) El viaje de mis sueños es ir a Colombia, con mis amigas, porque amigos no tengo porque no me soportan, a drojarme o que me secuestren. Ya os dije que estuve con Pablo Iglesias, y en el fondo me gusta que me traten mal. Cualquier país, menos al que represento y del que cobro, es mejor.
9) Es habitual que me quede dormida viendo series. Además de una vaga, no me interesa cuando los demás me cuentan una historia a mí, sino todo lo contrario.
10) Soy del equipo de quienes subrayan y marcan y escriben anotaciones cuando leen un libro. Me quedo con lo superficial e ignoro el resto, y tengo que hacer mis propios comentarios porque lo que ha escrito el autor me da igual y mi opinión importa más.

¿Y esto es lo que presenta a las elecciones europeas? Me da vergüenza ajena.