Futura GUERRA de jovenlandia (Encuesta inzaid)

¿Qué debería de hacer España?

  • Permitir que se queden con Ceuta y Melilla peusto que son ciudados jovenlandeses.

    Votos: 25 5,4%
  • Permitir que se queden con las dos ciudades (+otros territorios) y las islas canarias.

    Votos: 21 4,5%
  • Llevar a cabo una guerra aerea y naval limitada a proteger el territorio español actual.

    Votos: 67 14,3%
  • Proteger el territorio español y liberar el Sahara (como castigo y para controlar los sulfatos).

    Votos: 138 29,6%
  • Tomar toda la costa norte y establecer una zona desmilitarizada, ademas de liberar el Sahara.

    Votos: 150 32,1%
  • Conquistar el jovenlandia.

    Votos: 156 33,4%

  • Total de votantes
    467

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
UP-date10:

Marcha turquesa a Ceuta. Por ahora parece que no se lo quedan, pero nosotros nos quedamos a los menas.

despliegue militar, ¡A mi la LEGION!

debate sobre las alianzas y posible desarrollo d euna hipotetica guerra:

Ir a Up-Date 9 => Click Aqui.
Ir a Up-Date 11 => Click Aqui.
 
Última edición:

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.171
Reputación
33.469
Al día siguiente de declarar la guerra unos ciudadanos de la UE habrán conseguido fabricar una bomba sucia y la harán estallar en la basílica del Pilar. Como si lo viese. Si te metes con las Jarcas te metes con los gabachos y los gUsanos
y al siguiete no queda un jovenlandés vivo, al menos, en todo aragon. No vuelve a pisar tierra maña ni uno
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.807
Reputación
30.485
No os flipeis que la cosa no va de blanco o neցro. No va a haber una guerra entendida como conflicto bélico de alta intensidad. Buena parte del PIB de jovenlandia depende de las inversiones españolas. Pero sí que va a haber una escalada en la presión migratoria, militar y política por la sencilla razón que el principal enemigo lo tenemos dentro y tiene cero intención de hacer valer nuestra soberania, si es que aun nos queda algo. La balanza militar por ejemplo aun se inclina claramente a favor nuestro pero poco a poco nosotros aligeramos y ellos engordan, hecho que aprovechan para aumentar la presión en cada una de sus reivindicaciones de todo tipo y sacar buenos frutos de ello.
 

Dadaria

Cuerpo de Voluntarios Realistas
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.967
Reputación
6.672
Podemos poner a jovenlandia contra las cuerdas sin pegar un solo tiro. Se cierra la frontera, embargo económico y bloqueo de cualquier inversión española en jovenlandia, y empezamos a devolver marroquíes, que creo que en España hay mínimo un millón, y de paso nos quitamos un problema rellenito de encima.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
Podemos poner a jovenlandia contra las cuerdas sin pegar un solo tiro. Se cierra la frontera, embargo económico y bloqueo de cualquier inversión española en jovenlandia, y empezamos a devolver marroquíes, que creo que en España hay mínimo un millón, y de paso nos quitamos un problema rellenito de encima.
¿no tiene españa un abalanza economica positiva con jovenlandia?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.761
Reputación
227.425
Y ese es el impresentable que gobierna España: loser: :mad

1621421823107.png
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.761
Reputación
227.425
jorobarrr joio,estas obsesionao con el Trump ...yo creo que hasta sueñas con él...sonrisa: