Futura GUERRA de jovenlandia (Encuesta inzaid)

¿Qué debería de hacer España?

  • Permitir que se queden con Ceuta y Melilla peusto que son ciudados jovenlandeses.

    Votos: 25 5,4%
  • Permitir que se queden con las dos ciudades (+otros territorios) y las islas canarias.

    Votos: 21 4,5%
  • Llevar a cabo una guerra aerea y naval limitada a proteger el territorio español actual.

    Votos: 67 14,3%
  • Proteger el territorio español y liberar el Sahara (como castigo y para controlar los sulfatos).

    Votos: 138 29,6%
  • Tomar toda la costa norte y establecer una zona desmilitarizada, ademas de liberar el Sahara.

    Votos: 150 32,1%
  • Conquistar el jovenlandia.

    Votos: 156 33,4%

  • Total de votantes
    467

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
Por ahora la situación no ha salido completamente de control. Recuerda que en la Marcha Verde participaron 350.000 personas, mientras que en Ceuta se han quedado en 10.000.
Yo creo que el gobierno de España terminará cediendo en varios puntos y que la situación se relajará. El problema es que dentro de unos meses o años tendremos un problema aún mayor (con un jovenlandia armado hasta los dientes de arsenal americano y una España debilitada por la crisis económica y la cuestión catalana).
Lo peor de todo es que España, por no tener una política exterior inteligente, no tendría ningún apoyo para su causa en una hipotética guerra (la OTAN no protege Ceuta ni Melilla y a la Unión Europea solo le importa España para poder vendernos los productos alemanes). Es más: como entren 100.000 civiles en Ceuta y Melilla de la noche a la mañana la prensa occidental se posicionaría a favor de jovenlandia, y los iluso de los españoles probablemente también.
si, yo lo he bautizado marcha turquesa. le falta un punto para ser verde.

¿que hay del os militares?
¿estan libres de culpa?

¿ya se ha aliminado el escamoteo y la corrupción que historicamente ha afectado a españa? ¿somos capaces de mantener volando los aviones o se siguen cayendo?

¿No crees que si hubiera una marcha verde con 100k civiles... en paris habria fiesta (disturbios) que pondrian a muchos franceses de nuestra parte? ¿de hecho... esa es una buena pregunta, ha habiado alguna reaccion en paris, marseilla, montpellier...?
 

Eltontodelpueblo

Letrasado
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
56
Reputación
103
si, yo lo he bautizado marcha turquesa. le falta un punto para ser verde.

¿que hay del os militares?
¿estan libres de culpa?

¿ya se ha aliminado el escamoteo y la corrupción que historicamente ha afectado a españa? ¿somos capaces de mantener volando los aviones o se siguen cayendo?

¿No crees que si hubiera una marcha verde con 100k civiles... en paris habria fiesta (disturbios) que pondrian a muchos franceses de nuestra parte? ¿de hecho... esa es una buena pregunta, ha habiado alguna reaccion en paris, marseilla, montpellier...?
En Francia parece que los militares no están muy contentos con la situación demográfica y social del país, pero no creo que eso les lleve a apoyar a España frente a jovenlandia. Si intervinieran en Ceuta y Melilla, dos ciudades que ni les van ni les vienen, tendrían problemas con todos los marroquíes que viven en el país, algo que no les interesa en absoluto.
Los militares españoles, por su parte, no tienen el respaldo institucional para emprender acciones serias contra jovenlandia ni tampoco la legitimidad social que les permitiría hacerlo. Si en un futuro los militares deciden actuar con independencia del ejecutivo la situación sería caótica (falta de cohesión en el ejército, división social y política, campañas mediáticas, posible independencia unilateral de Cataluña respaldada por potencias extranjeras, etc.).
En definitiva: solo nos queda rezar por una política exterior inteligente desde las instituciones españolas o, en su defecto, por asegurarnos la protección de nuestro territorio delegando apoyándonos en una potencia extranjera (mejorando las relaciones con los americanos).
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.900
Reputación
208.233
Habría que echarle narices ahora


Si no, en 10 años la guerra va a ser inevitable
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.515
Reputación
32.403
Falta una opción que sea "salir de Europa", porque mientras España siga en Europa no tiene soberanía para decidir nada en absoluto, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

Para mi la opción lógica sería construir un muro custodiado por soldados armados, y devolución inmediata de cualquier viajero ilegal que arribe a nuestras costas. Por supuesto cero paguitas. Con estas simples medidas en cuestión de días ni siquiera intentarían venir y la inmi gración ilegal pasaría a ser un problema del pasado. Pero como he dicho antes esto es una utopía mientras España siga siendo un país esclavo de la UE.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
Última edición:

Planeta Langostini

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
459
Reputación
815
La lectura con que hay quedarse de esto es con crios de 12 años han hecho temblar las estructuras de un estado de la UE.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.911
Reputación
34.735
Por ahora la situación no ha salido completamente de control. Recuerda que en la Marcha Verde participaron 350.000 personas, mientras que en Ceuta se han quedado en 10.000.
Yo creo que el gobierno de España terminará cediendo en varios puntos y que la situación se relajará. El problema es que dentro de unos meses o años tendremos un problema aún mayor (con un jovenlandia armado hasta los dientes de arsenal americano y una España debilitada por la crisis económica y la cuestión catalana).
Lo peor de todo es que España, por no tener una política exterior inteligente, no tendría ningún apoyo para su causa en una hipotética guerra (la OTAN no protege Ceuta ni Melilla y a la Unión Europea solo le importa España para poder vendernos los productos alemanes). Es más: como entren 100.000 civiles en Ceuta y Melilla de la noche a la mañana la prensa occidental se posicionaría a favor de jovenlandia, y los iluso de los españoles probablemente también.
Para qué nos sirven Ceuta y Melilla? Generan más gastos que ingresos? Pues ya sabes lo que hay que hacer.