Futura GUERRA de jovenlandia (Encuesta inzaid)

¿Qué debería de hacer España?

  • Permitir que se queden con Ceuta y Melilla peusto que son ciudados jovenlandeses.

    Votos: 25 5,4%
  • Permitir que se queden con las dos ciudades (+otros territorios) y las islas canarias.

    Votos: 21 4,5%
  • Llevar a cabo una guerra aerea y naval limitada a proteger el territorio español actual.

    Votos: 67 14,3%
  • Proteger el territorio español y liberar el Sahara (como castigo y para controlar los sulfatos).

    Votos: 138 29,6%
  • Tomar toda la costa norte y establecer una zona desmilitarizada, ademas de liberar el Sahara.

    Votos: 150 32,1%
  • Conquistar el jovenlandia.

    Votos: 156 33,4%

  • Total de votantes
    467

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.217
Reputación
7.626
Yo he votado por la segunda opción porque me encantaría que Canarias fuera jovenlandés.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.763
Reputación
227.457
A Falconeti ,todavía no le ha llamado ni Biden, que ya ha llamado a Burkina Faso.

¿Cómo vas a proteger las fronteras? Si no te has preocupado del ejercito. pensando:
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.767
Reputación
67.576
falta la opcion de cunetear marxistas, sin la cual todas las demas opciones se desvanecen como leche de neցroC en el ojo ciego de dabuti
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
falta la opcion de cunetear marxistas, sin la cual todas las demas opciones se desvanecen como leche de neցroC en el ojo ciego de dabuti
la ultima vez que se cunetearon marxistas a españa no le quedo fuelle para la segunda guerra mundial (a pesar de que sus aliados empezaron arrasando).
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.763
Reputación
227.457
Ceuta registra durante la noche 200 llamadas a emergencias por intentos de robo, allanamiento y peleas.

Es una oleada turística y los Gritos de ayuda no le llegan a Pedro Sánchez que llegó se hizo la foto vio y se fue a su PALACIO a verse en el espejito. pensando:

1621425592792.png
 

Eltontodelpueblo

Letrasado
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
56
Reputación
103
Me temo que si jovenlandia entra por la fuerza en Ceuta y Melilla España terminará cediendo ambos territorios.
Ahora bien: si por mi fuera castigaría a los Marroquíes no solo reforzando las fronteras, sino también apoyando activamente a la disidencia saharaui (aunque ello nos posicione en en contra de los Estaods Unidos y a favor de Rusia). No podemos permitir que una potencia extranjera viole nuestra integridad territorial.
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
Me temo que si jovenlandia entra por la fuerza en Ceuta y Melilla España terminará cediendo ambos territorios.
Ahora bien: si por mi fuera castigaría a los Marroquíes no solo reforzando las fronteras, sino también apoyando activamente a la disidencia saharaui (aunque ello nos posicione en en contra de los Estaods Unidos y a favor de Rusia). No podemos permitir que una potencia extranjera viole nuestra integridad territorial.
¿la pregunta sigue siendo, si?
¿o ya tendriamos que estar diciendo, cuando jovenlandia entre por la fuerza...?
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Añado otra opción
*Devolver ceuta y melilla junto con el millón de amegos que hay en la península y regalarle a dabuty para que les coma la platano a dos carrillos
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.626
Reputación
11.922
España ya le ha soltado 30 millones de euros a jovenlandia para que se comporte. La UE ni está ni se le espera cuando a jovenlandia le tenían que haber llovido sanciones económicas por amenazar a un estado miembro.
 

Eltontodelpueblo

Letrasado
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
56
Reputación
103
¿la pregunta sigue siendo, si?
¿o ya tendriamos que estar diciendo, cuando jovenlandia entre por la fuerza...?
Por ahora la situación no ha salido completamente de control. Recuerda que en la Marcha Verde participaron 350.000 personas, mientras que en Ceuta se han quedado en 10.000.
Yo creo que el gobierno de España terminará cediendo en varios puntos y que la situación se relajará. El problema es que dentro de unos meses o años tendremos un problema aún mayor (con un jovenlandia armado hasta los dientes de arsenal americano y una España debilitada por la crisis económica y la cuestión catalana).
Lo peor de todo es que España, por no tener una política exterior inteligente, no tendría ningún apoyo para su causa en una hipotética guerra (la OTAN no protege Ceuta ni Melilla y a la Unión Europea solo le importa España para poder vendernos los productos alemanes). Es más: como entren 100.000 civiles en Ceuta y Melilla de la noche a la mañana la prensa occidental se posicionaría a favor de jovenlandia, y los iluso de los españoles probablemente también.
 

Noega

Himbersor
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
1.892
Reputación
5.230
Al día siguiente de declarar la guerra unos ciudadanos de la UE habrán conseguido fabricar una bomba sucia y la harán estallar en la basílica del Pilar. Como si lo viese. Si te metes con las Jarcas te metes con los gabachos y los gUsanos
Fallas el tiro, en la guerra civil los gente de izquierdas ya lanzaron dos artefactos desde sendos aviones contra la basílica , los cuales ninguno explotó , llamalo milagro si quieres , ahora se conservan expuestos dentro de la basílica.
A nivel personal,en momentos complicados la Pilarica me ha ayudado mucho ,te lo dice un Asturiano .