Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a co

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.888
Ayn, el otro día leyendo el hilo sobre la llegada del hombre a la luna me acordé de este hilo tuyo y me dió pereza resubirlo.

Ahora que lo veo aquí resubido te comento: después de haber visto las fotos del módulo lunar, donde observamos una especie de mamotreto de estilo cubista, con chapas de aluminio mal remachadas, cartón, papel de albal y celofán... Digo yo, y si esto es como otro tiro al aire? Es decir los que montaron el paripé dijeron, vamos a hacerlo cutre a ver si alguien se da cuenta, si no se dan cuenta es que son simples y se tragan cualquier cosa.

¿Cómo lo ves?

Cartón, papel de albal y celofán:



Chapas de aluminio mal remachadas:



Y esto es ya el "acábose":

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Dicen que fueron a la Luna con esto:

jorobar, cada vez que veo el carromato parece que van a vender malacatoneh a los marcianos de la luna
Cualquier vendedor de malacatoneh que se precie no aceptaría un carromato con esos niveles de pésimo rematado:







Fotos alojadas por la NASA, señores.

Del hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ruebas-aportadas-de-que-hombre-piso-luna.html

Del hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ruebas-aportadas-de-que-hombre-piso-luna.html

Los vende-malacatoneh usan vehículos mucho mejor acabados y mantenidos:



Los comentarios Oficialnóicos a estas Ñapas Lunares son lo más divertido que he leído en burbuja.info

...la parte presurizada del modulo es mucho menor. Y eso si esta bien hecho :XX: :XX: :XX: :XX:, robusto , con aluminio y titanio . Los paneles que ves actuan simplemente como

-proteccion contra el sol
-sumidero termiico ( termal sink ) para los elementos que estan entre el panel y la nave presurizada ( el radar , los servoactuadores, las quadvalves,etc ).

Realmente hubiese funcionado igual sin ellas. Hoy dia nadie hubiese llegado a poner eso asi tan feo :XX: :XX:. No tiene funcion estructural alguna.

Porque estan doblados ? muchos de esos paneles -para cuando los ves- ha yan sufrido "chorros" de RCS (los cohetitos pequennos que ves , eso que parecen tronco-conos de iridio ) . El Modulo lunar , gira a base de encender y apagar esos cohetitos en una secuencia muy rapida . Y con el paso del tiempo termina desencajando :XX: :XX: :XX: , doblando ( o incluso arrancando ) dichos paneles.
Pare, pare...no puedo más.

O sea que según usted añadieron unos paneles que "no servían para nada" y que los debió de hacer algún chavalín de 14 años de Albuquerque los fines de semana en el garaje de su casa.

- Oye, Pepe. ¿Por qué no le añadimos uno panele de termal sink ar módulo?.

- Pse. ¿Pa qué?. Si va a funsioná iguá.

- Po no sé. Po si acaso.

- Bah, trabajá por trabajá. Has lo que quieras pero en tu tiempo libre, ¿eh?. Y con materiale de desesscho.

- Pos fale. Mira, ahí hay uno panele de jaluminio pa tirá ar desguase que se pué aprofechar. Uno remachito con la Gesipa y va a quedar un tente mienta cobro de lo má reshulón...



Del Diobuton, el colega del que usa tetrabriks

Ay, es que hay que reírse. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj. "¡Pepeeeee! ¡Apaga que se desencaja la chapa! ¡No jorobes!, ¡que luego en la Luna a ver quién se queda de guardia, con eso abierto y lo chorizos que son los selenitas!

Ni siquiera tuvieron el detalle de usar purpurina. jaaaaaaaaaaaaajjajjaja. Ay, Dios. Qué cosas. Es para mondarse.
 
Última edición:

34BM

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
1.705
Reputación
1.428
Lugar
Zulo céntrico y pagado.
Hoy han estado repitiendo en la tele que un supuesto meteorito había pasado por USA.

Con imágenes y todo.

Bueno, si no era un meteorito, ¿era un aterrizaje forzoso, o qué?
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.942
Otro "aviso", éste te va a gustar:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tO6a7fNwebY?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tO6a7fNwebY?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Letra:

Duermo en un acorde mágico
y despierto al oírlo tocar,
soy la esencia de la humanidad.

Represento la promiscuidad,
de las almas que enferman de paz
me presento, soy la libertad,
de tu cuerpo y no cobro con fé.

Y ahora dime cuánto vale tu alma,
y ahora pide dinero o placer,
sueñas con curar el cáncer,
el sida fue cosa de Yahvé.
...

Habiendo leído a Freixedo, creo que no hace falta decirte nada acerca de Yavé...
 

DonGabriel

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
447
Reputación
1.006
Lugar
Aquí.
AYN RANDiano2 en muchos temas tengo opiniones enfrentadas contigo, pero reconozco que eres un tipo que piensa y, más difícil todavía, hace pensar. No sé si acertarás con todas las premisas que sostienes pero, desde luego, muchas conjeturas que haces no resisten ataque argumentativo ninguno y sí despiertan cabreos varios.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
AYN RANDiano2reconozco que eres un tipo que piensa y, más difícil todavía, hace pensar
Es lo más bonito que se me puede decir.

Gracias.

No son "tiros al aire" propiamente dichos porque son endiabladamente difíciles de descodificar, pero...

[YOUTUBE]zeoBDsphDiY[/YOUTUBE]

Esta "lectura insólita" de 2001 me resulta especialmente fascinante:

2001: A False Flag Odyssey

Abriré hilo para difundirla. Me parece demasiado importante.

Me guardo unos enlaces sobre el MoonFake para uso personal:

http://www.angelfire.com/moon2/xpascal/MoonHoax/MainPage.HTM

cluesforum.info
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Es lo más bonito que se me puede decir.

Gracias.

No son "tiros al aire" propiamente dichos porque son endiabladamente difíciles de descodificar, pero...

[YOUTUBE]zeoBDsphDiY[/YOUTUBE]

Esta "lectura insólita" de 2001 me resulta especialmente fascinante:

2001: A False Flag Odyssey

Abriré hilo para difundirla. Me parece demasiado importante.

Me guardo unos enlaces sobre el MoonFake para uso personal:

http://www.angelfire.com/moon2/xpascal/MoonHoax/MainPage.HTM

cluesforum.info
Me he visto el documental del tirón. :o

Si hay más de este tipo no duden en referenciar.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
Los "astronautas" que "fueron a la Luna" tienen estrella en el "Walk of Fame", dedicado a...el entretenimiento:

Los astroNOnautas tienen su estrella en el "Walk Of fame" :8: dedicado a... la Industria del Entretenimiento:



The stars are permanent public monuments to achievement in the entertainment industry, bearing the names of a mix of actors, musicians, directors, producers, musical and theatrical groups, fictional characters, and others.

Bending the rules

Moon Landing monument, with square pink terrazzo surround (not the usual charcoal tonalidad), with light gray terrazzo Moon disk showing TV emblem at top and the brass lettering "Neil A. Armstrong, Edwin E. Aldrin and Michael Collins, 7/20/69, Apollo XI"

One of the four monuments recognizing the Apollo 11 astronauts at the corners of Hollywood and Vine.
Walk of Fame rules prohibit consideration of nominees whose contributions fall outside the five major entertainment categories, but the selection committee has been known to conjure some interesting rule interpretations to justify a selection. The Walk's four round Moon landing monuments at the corners of Hollywood and Vine, for example, officially recognize the Apollo 11 astronauts for "contributions to the television industry". Johnny Grant acknowledged, in 2005, that classifying the first Moon landing as a television entertainment event was "a bit of a stretch".




Hollywood Walk of Fame - Wikipedia, the free encyclopedia

Para Hollywood el Apolo 11 es "entretenimiento" de la categoría "televisión" (ver la TV estilizada en la estrella de arriba).

Nos lo están diciendo clarísimo, ¿no creen ustedes?.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-luna-ni-menciono-fotos-y-videos-lunares.html
 
Última edición:

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
1.813
Reputación
4.759
Yo tengo otra teoria sobre esto: se dice que los pensamientos crean la realidad, si crees que es fácil ganar dinero te harás rico, si crees que es dificil siempre será pobre, etc. Esto a titulo individual. Pero a nivel colectivo, si quieres hacer algo muy grande o muy dificil, necesitas que mucha gente lo crea posible, hasta crear la masa critica suficiente para que la idea se convierta en realidad.

Por ejemplo, hace unos años hicieron la pelicula Stargate, que luego tuvo una segunda parte y se convirtió no en una, si no en tres series diferentes; se implantó en la mente de millones de personas la idea de que se puede contruir una máquina que te plante en un santiamén en la otra punta de la galaxia. Hasta sale en una peli de Disney, "el planeta del tesoro".

Podria ser que alguien estuviese construyendo una Stargate, y al ser algo muy dificil, por mucha fe que tuviese en su invento no bastaria, asi que hicieron las peliculas para aprovechar la energia de todas esas mentes que tienen la misma idea implantada.

Bueno, solo es una idea, pero me ronda hace tiempo. No creo que las pistas sean solo por reirse en nuestra cara (que tambien), y si furan avisos tendrian que ser más claros, ademásde que no sirven de nada, porque ¿como habriamos impedido el 11S si lo hubiesemos sabido descifrar?
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
Yo tengo otra teoria sobre esto: se dice que los pensamientos crean la realidad, si crees que es fácil ganar dinero te harás rico, si crees que es dificil siempre será pobre, etc. Esto a titulo individual. Pero a nivel colectivo, si quieres hacer algo muy grande o muy dificil, necesitas que mucha gente lo crea posible, hasta crear la masa critica suficiente para que la idea se convierta en realidad.

Por ejemplo, hace unos años hicieron la pelicula Stargate, que luego tuvo una segunda parte y se convirtió no en una, si no en tres series diferentes; se implantó en la mente de millones de personas la idea de que se puede contruir una máquina que te plante en un santiamén en la otra punta de la galaxia. Hasta sale en una peli de Disney, "el planeta del tesoro".

Podria ser que alguien estuviese construyendo una Stargate, y al ser algo muy dificil, por mucha fe que tuviese en su invento no bastaria, asi que hicieron las peliculas para aprovechar la energia de todas esas mentes que tienen la misma idea implantada.

Bueno, solo es una idea, pero me ronda hace tiempo. No creo que las pistas sean solo por reirse en nuestra cara (que tambien), y si furan avisos tendrian que ser más claros, ademásde que no sirven de nada, porque ¿como habriamos impedido el 11S si lo hubiesemos sabido descifrar?
¿Te has copiado de mí? Hace unas horas he expuesto exactamente esa teoría alternativa en otro hilo, haciendo referencia a este hilo.

A lo mejor yo he creado con mi pensamiento tu realidad y tu mensaje. :p

Creo que ésa es la razón, y no la esgrimida en este hilo. Hacer creer a la gentea algo posibilita la existencia de ese algo, o como mínimo y sin entrar en teorías "casi mágicas", condiciona a la gente a aceptarlo cuando llegue.

Que esa sería otra teoría adicional: nos van condicionando como quieren con las noticias.
 
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
10.223
Reputación
10.264
Lugar
Lejos del Guano
El hombre nunca fue a la luna, es imposible elevarse en el aire, eso es solo para los pájaros, y no existen las ondas electromagnéticas, la radio funciona porque hay enanitos verdes hablando dentro de ella.

Por cierto, que no os engañen, la tierra es plana.

---------- Post added 07-ene-2014 at 05:28 ----------

Me se olvidaba: burbuja.info no existe, son los padres.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
¿Te has copiado de mí? Hace unas horas he expuesto exactamente esa teoría alternativa en otro hilo, haciendo referencia a este hilo.

A lo mejor yo he creado con mi pensamiento tu realidad y tu mensaje. :p

Creo que ésa es la razón, y no la esgrimida en este hilo. Hacer creer a la gentea algo posibilita la existencia de ese algo, o como mínimo y sin entrar en teorías "casi mágicas", condiciona a la gente a aceptarlo cuando llegue.

Que esa sería otra teoría adicional: nos van condicionando como quieren con las noticias.
No he visto dónde está tu mensaje, pero estáis hablando de algo parecido a los egrégores, ¿no?