Mad-Maxismo Inmobiliario. Más argumentos a favor de CASA frente a PISO. Como HACER SEGURA una casa p

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396




A falta de vecinas, una alarma perimetral bien sonora y una de éstas.


No hay fiesta del humo que valga.


Me está recordando todo esto a la gran película del gran Peckinpah, "Perros de paja".
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090




A falta de vecinas, una alarma perimetral bien sonora y una de éstas.


No hay fiesta del humo que valga.


Me está recordando todo esto a la gran película del gran Peckinpah, "Perros de paja".
Usted es el perfecto ejemplo de persona que, si las cosas se ponen antiestéticas, cae en la primera noche.

Pensar que por tener una alarma (que se puede burlar con facilidad) y una escopeta de juguete va a evitar algo, por su bien espero que nunca pretenda asaltarle nadie bien preparado.

Aprenda un poco de técnicas de asalto, entonces verá por qué vivir en una casa, donde pueden venirle por cualquier parte, en cualquier momento, es un error.

Con lo que me enseñaron y lo que aprendí estando en el extranjero, sin recurrir a medios específicos (es decir, nada que se tenga que comprar en el mercado neցro) le aseguro que le hago salir de su casa antes de que la alarma salte. Y la escopeta no le valdrá de nada.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Te dejo intentarlo. No cambiaré los cartuchos por los de plomo, tranquilo.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Te dejo intentarlo. No cambiaré los cartuchos por los de plomo, tranquilo.
Sólo para que se plantee su seguridad: qué tiene pensado hacer en caso del evento de que le incendien le casa (un bidón de termita y napalm casero, por ejemplo)?

Sabe lo que pasa cuando a una casa le cae un proyectil incendiario? Yo si, y los que estaban dentro tenían Ak en vez de escopetillas, y salir salieron, se lo aseguro. Corriendo y gritando.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
A ver, conforero: si echan napalm en mi casa no es que salga pegando tiros, es que ha llegado el Mad Max auténtico y duermo con un perro en un coche.


Troleos sanos...
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
A ver, conforero: si echan napalm en mi casa no es que salga pegando tiros, es que ha llegado el Mad Max auténtico y duermo con un perro en un coche.


Troleos sanos...

No sería el primero al que le queman la casa para acceder a la caja fuerte, al fin y al cabo, esas no arden.

Si cambia napalm por bomba de humo el resultado es el msimo: sale por patas, con su familia, que seguramente no estén tan tranquilos.

Por ahora tenemos suerte,y los asaltantes no suelen ir muy en serio, cuando se de el caso, hay que buscar algo mejor que una escopetilla.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Jajajajaj!!!!


Me has hecho reir, al menos.


Vale, dejamos la Beretta repetidora por un fusil de asalto y máscaras antigas, de acuerdo? No tengo caja fuerte, pero igual vienen por mis órganos sexuares...
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Jajajajaj!!!!


Me has hecho reir, al menos.


Vale, dejamos la Beretta repetidora por un fusil de asalto y máscaras antigas, de acuerdo? No tengo caja fuerte, pero igual vienen por mis órganos sexuares...
El problema es que usted no tiene armas automáticas (ni chaleco antibalas, cosa que debería tener) y mucho menos una antigas funcional (ni sabe usarla).

Hay mucho criminal con entrenamiento militar para el que una casa solitaria, sin defensas y sin mayor protección que una alarma supone el mismo problema que quitarle un caramelo a un niño.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
El problema es que usted no tiene armas automáticas (ni chaleco antibalas, cosa que debería tener) y mucho menos una antigas funcional (ni sabe usarla).

Hay mucho criminal con entrenamiento militar para el que una casa solitaria, sin defensas y sin mayor protección que una alarma supone el mismo problema que quitarle un caramelo a un niño.
Las armas full auto están muy sobre valoradas.

Una semi auto es casi igual de rápida.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
Las armas full auto están muy sobre valoradas.

Una semi auto es casi igual de rápida.
Si fuesen casi igual de rápidas se seguirían usando.

El volumen de fuego es algo importante, y dentro de una casa, donde no se puede apuntar bien, más.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.764
Reputación
31.563
Lugar
Madriz
El problema es que usted no tiene armas automáticas (ni chaleco antibalas, cosa que debería tener) y mucho menos una antigas funcional (ni sabe usarla).

Hay mucho criminal con entrenamiento militar para el que una casa solitaria, sin defensas y sin mayor protección que una alarma supone el mismo problema que quitarle un caramelo a un niño.
¿Vosotros que shishi teneis en casa para pensar que te van a asaltar mercenarios con armas automaticas, granadas incendiarias y de humo?

---------- Post added 02-nov-2016 at 15:05 ----------

Si fuesen casi igual de rápidas se seguirían usando.

El volumen de fuego es algo importante, y dentro de una casa, donde no se puede apuntar bien, más.
¿Disparar un arma automatica en rafaga dentro de una casa? ¿Estamos locos o que?
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
¿Vosotros que shishi teneis en casa para pensar que te van a asaltar mercenarios con armas automaticas, granadas incendiarias y de humo?
No es tener o no tener, es el hecho de que además de los cacos típicos hay gente extranjera mejor equipada, cada vez son más los casos de una escuadra que asalta una finca.

Por no hablar de que un arma automática no es precisamente cara, y un niño puede fabricar una granada de humo bastante eficaz. Y una de fósforo, incendiaria o termita, casi que también.

Los explosivos son algo bastante democrático: resultan baratos y simples de hacer, lo complicado es tener un ambiente seguro para crear el compuesto.
 

Quemado

Madmaxista
Desde
13 Ago 2008
Mensajes
286
Reputación
722
Lugar
Por ahí.
No sé si será relevante, pero es curioso.

We asked 86 burglars how they broke into homes | KING5.com

Algunas partes traducidas:

Si salta la alarma, ¿qué harías?

“Intentaría apagarla y, si no, salir por patas.” dijo un ladrón.

¿Te lo piensas dos veces si ves luces encendidas?

“Conduciría por los barrios de clase alta, mirando muchas cosas, como una luz en el porche con todas las ventanas cerradas” escribió uno de los presos.

¿Cual es el objetivo perfecto para un robo?

Los ladrones no quieren ser vistos. Buscan casas con vallas grandes y árboles o setos sin cortar.
 
Última edición:

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.090
¿Disparar un arma automatica en rafaga dentro de una casa? ¿Estamos locos o que?
De locura nada, el pan nuestro de cada día en tierras lejanas cuando se lleva uniforme.

Si se sabe que el enemigo está al otro lado de la pared, se aprieta el gatillo y se vacía el cargador (o medio cajón en mi caso) y se arregla el problema, sin riesgos.

El mayor problema es que las balas salgan y crucen la acera si tienen demasiada potencia o los muros son muy débiles, pero efectivo es, infinitamente más que cualquier escopeta o arma semiautomática.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.074
Reputación
53.128


Mi padre monto una casita de estas en medio de un bosque de nuestra propiedad entre hayedos arces y robles a 700 metros de altura y a 75 km de nuestro domicilio. Yo le insistí que era una cosa y que la robarían. Robaron cuatro veces e intentaron una 5. En la cuarta se llevaron hasta las cortinas para llevarse el botín como un saco, herramientas etc.
Pusimos una cámara falsa en la chabola y una cámara real escondida entre musgos en un gran arce de Montpelier. Cuando el ladrón volvió por 5 vez vio la cámara y del susto de que le pillaran entro en la chabola forzando una ventana pensando que la memoria estaría dentro. El ladrón era el guarda del bosque, no lo denunciamos porque estaba más rojo que un pimiento la última vez que lo vimos. Mereció la pena el robo por las risas. Poned cámaras falsas y reales escondidas jejejeje