ORO--- Hilo oficial 2

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Carloszorro,

el USD es el USD y veo muy difícil que a medio plazo remonte el EUR.

Es cierto que la economía Usana está llena de pufos pero la europea no va a estar mucho mejor. Además la economía Usana es infinitamente más flexible que la europea y no podemos obviar la capacidad que van a tener para endosarle el muerto al resto del mundo.

El aspecto gráfico sólo indica una cosa: la tendencia de fortaleza del USD.

Sorry, nunca me gustó Elliot.
 

carloszorro

Madmaxista
Desde
12 Ene 2009
Mensajes
9.960
Reputación
15.333
Carloszorro,

el USD es el USD y veo muy difícil que a medio plazo remonte el EUR.

Es cierto que la economía Usana está llena de pufos pero la europea no va a estar mucho mejor. Además la economía Usana es infinitamente más flexible que la europea y no podemos obviar la capacidad que van a tener para endosarle el muerto al resto del mundo.

El aspecto gráfico sólo indica una cosa: la tendencia de fortaleza del USD.

Sorry, nunca me gustó Elliot.
Y el castigo ya está ahí, en dos meses se ha comido toda la subida del año pasado

El crudo parece que ha tocado fondo lo único que me preocupa es el disminución del volumen en el proceso alcista del SP500 el año pasado y ahora en las caídas ha ido aumentando
 
Última edición:

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Buena gráfica.

En mi opinión la subida del SP500 (y del resto de índices mundiales) ha sido más falsa que un duro de madera.

Tiene que venir un buen ostión en los índices. De todas formas, si le da por subir y rompe otra vez los múltimos máximos, se entra y no pasa nada.

A mi entender, las probabilidades están más cercanas a un escenario de guano.
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
Disculpen mi ignorancia, pero llegado el caso, donde se puede comprar oro (me refiero al fisico) a buen precio en españa. Tiene alguna penalización al cambiarlo por euros?

Gracias de antemano.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Claro, a eso me refiero...yo no puedo por mi capacidad económica a muchas filigranas, ahora bien y ante el peor de los augurios como la hiperinflación...las monedas de 12 €uros de PLATA son un refugio con acceso para cualquiera y siempre con los años se pueden canjear en el banco por billetitos. :D
Cuidado que sí te expones a la inflación moderada....
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Disculpen mi ignorancia, pero llegado el caso, donde se puede comprar oro (me refiero al fisico) a buen precio en españa. Tiene alguna penalización al cambiarlo por euros?

Gracias de antemano.
Al cambiarlo lo normal es que pierdas entre un 20 y un 40% de lo que pagaste al
comprarlo,cualquier "compro oro" o chatarrero de barrio te puede vender.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
A mi me gustan los Krugers, la verdad ... Pero lo de las monedas es muy arriesgado ... Ahora no los encuentras por menos de 820 euros :8::8: ... ¿y venderlos? Ahí esta lo dolido ... Por eso no compro más ... Luego te dan como máximo un 10 % menos del spot ...

Yo no se como se mueve el mundo ese, pero me da que hay que estar metido para hacer beneficios ... ¿de dónde saca la gente las monedas por debajo del Spot? ... ¿te tienes que ir a Sudafrica ?
Ya te lo ha dicho pilinguin que en Bruselas por ejemplo es un buen sitio para comprar y vender. Pero no esperes poder comprar Krugers por debajo del spot. Se pagan más.

Yo sí consigo buenos precios. Pero hay que tener contactos y esperar que salga un lote grande. Entonces lo puedes conseguir a buen precio. Gracias a eso muchos foreros han podido comprar monedas a muy buen precio.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
No se si esto esta posteado ya..

Fake gold bars in Bank of England and Fort Knox

A recent discovery — in October of 2009 — has been suppressed by the main stream media but has been circulating among the “big money” brokers and financial kingpins and is just now being revealed to the public. It involves the gold in Fort Knox — the US Treasury gold — that is the equity of our national wealth. In short, millions (with an “m”) of gold bars are fake!

Who did this? Apparently our own government.

Si....lo comentamos profusamente en el hilo. Lo más curioso es que ningún media se ha hecho eco...
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Ya te lo ha dicho pilinguin que en Bruselas por ejemplo es un buen sitio para comprar y vender. Pero no esperes poder comprar Krugers por debajo del spot. Se pagan más.

Yo sí consigo buenos precios. Pero hay que tener contactos y esperar que salga un lote grande. Entonces lo puedes conseguir a buen precio. Gracias a eso muchos foreros han podido comprar monedas a muy buen precio.[/QUOTE]

¿¿Y nos puedes decir nicks de foreros???:confused:
Ah,claro.....es secreto...

Apaga la luz cuando te vayas:D
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
¿Y a ti qué te importa? Ya te he dicho que a ti ni agua. :D

Precisamente la confidencialidad es una de las grandes ventajas...
Ya ,que rollo tienes colega.....................

Tu no me puedes vender,yo compro en el mismo sitio que tu o a los mismos:p
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Ya ,que rollo tienes colega.....................

Tu no me puedes vender,yo compro en el mismo sitio que tu o a los mismos:p
:XX: Tal vez...pero no a los mismos precios...:XX:

Pero no creo...Un pueblerino como tú no viaja al extranjero...Y ese tipo de tratos sólo se hace en mano y entre gente de confianza...

PS: Añado: Corto y cierro. Para postear bobadas ya tienes la guardería, Votín.
 
Última edición:

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
:XX: Tal vez...pero no a los mismos precios...:XX:

Pero no creo...Un pueblerino como tú no viaja al extranjero...Y ese tipo de tratos sólo se hace en mano y entre gente de confianza...

PS: Añado: Corto y cierro. Para postear bobadas ya tienes la guardería, Votín.
Pues pasate por las oficinas de turismo de KOLN y preguntale al teuton de la caja de la derecha:D

No te des tanta importancia,que no la tienes,solo eres un "camello del oro":roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.