[OWNED] La empresa para la que curraba me ha dejado en la calle

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.983
¿Eras trabajador por cuenta ajena? ¿Se trata de una actividad de temporada?

Si fuese así, al no llamarte y contratar a otro en tu lugar, puedes considerarte despedido. Demándalos. Y pon denuncia.
Sí, por cuenta ajena, pero se curraba por proyectos, una vez el proyecto estaba terminado se terminaba el trabajo y el contrato.

El caso es que, con el proyecto terminado, la jefa subida de peso mandó un mail a todos preguntando con quién iba a contar después del verano y qué proyectos.

Yo respondí que contara conmigo y que haría proyectos A,B,C y, si hiciera falta D.

Pues el caso es que ni siquiera me han comunicado absolutamente nada, me han dejado ahí, sin comunicarme nada, ni siquiera decirme al menos que iban a contratar a otra persona para un proyecto con perfil distinto, nada, 0 patatero, cuando a mi compañero SÍ LE HAN PREGUNTADO Y COMUNICADO.

---------- Post added 30-oct-2017 at 14:28 ----------

Andamos bien, sr. Cacaceitero. La madre que me parió.

Sólo me queda decirle que mantenga la calma, aunque se le quede a uno la cara de simple, pero bien alta. Calma, orden y mucho foro. Yo pasé una semana a nervio puro, deseando cruzarle la cara al jefe, y fíjese que aún estoy con algún lorazepam ocasional que me encontré (caducado) de hace un par de años. :roto2: No debería, pero brrr, lo necesitaba.

No decaiga, sir, y menos por semejantes me gusta la fruta.

Fuerte abrazo.
Gracias, hamijo, gracias.

Sí, este mundo está lleno de gente traidora y ruín que no es capaz de dar la cara, se aprovechan de que el curro escasea y hay muchos deseando entrar.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.047
Reputación
53.061
A perro flaco todo son pulgas, la mujera ahora el curro... Cacaceitero cuenbte ustec con mi ayuda en lo que pueda. En lo de la mujera no le puedo ayudar, no homo.:roto2:
No desespere... Tenga oído que en la paz se prepara el buen guerrero, así como en la calma el marinero. o:)
 
Última edición:

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.999
Reputación
86.730
Lugar
Sausalito
Nombre de la empresa y boicot burbujarra a los productos de la empresa.
En Cataluña ha funcionado!
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.227
Reputación
77.393
Lugar
al fondo
Señor Caca, vaya ustec a CAGARLES el despacho con FURIA DE CERDO y escopetazos de postas truñiles.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.137
Reputación
38.311
Sigo diciendo que la salida fightclubeana de todo esto se encuentra en La Colmena, ilustres señores burbujistas. Una masía difícilmente accesible del Alto Pirineo, lejos de la civilización a la que despreciamos, refugio de renegados ciudadanos allende Burbuja, organizados mediante un sistema inspirado en la Civitate Dei de san Agustín de Hipona y un poco de comunitarismo militarista para organizar razzias a las ciudades y secuestrar doncellas. Si nos han negado el derecho a ser príncipes, seremos el dragón.

Exilio social con fibra óptica MANDA, betillas.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
Sigo diciendo que la salida fightclubeana de todo esto se encuentra en La Colmena, ilustres señores burbujistas. Una masía difícilmente accesible del Alto Pirineo, lejos de la civilización a la que despreciamos, refugio de renegados ciudadanos allende Burbuja, organizados mediante un sistema inspirado en la Civitate Dei de san Agustín de Hipona y un poco de comunitarismo militarista para organizar razzias a las ciudades y secuestrar doncellas. Si nos han negado el derecho a ser príncipes, seremos el dragón.

Exilio social con fibra óptica MANDA, betillas.


Eres Lobo Estepario?
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.151
Reputación
111.880
Lugar
Castefa, España
Lo siento, frutada perder hoy en día en curro.
Pero como se te ve pizpireto, seguro encuentras algo mejor.
Ánimo y p'alante.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.941
Reputación
75.779
Por desgracia, hamijo Piterwas, no puedo denunciar nada, ya que pueden contratar a quien les dé la gana, son trabajos que se hacen por periodos determinados, y luego te vuelven a llamar (si quieren), pero no tienen palabra ni vergüenza, sabiendo que hay mucha gente a la espera para que vuelvan a llamarla.
Esta es la clave.

No vuelvas a dejarte los cuernos por nadie. Cumple y fuera.
 

StandardMan

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
1.618
Reputación
2.454
Amigo Cacace, lo siento, la verdad que esas historias joroban un montón te hacen sentir como un autentico pelele.

Debes descubrir cual es la causa, ¿¿habias currado para ellos anteriormente durante largo tiempo? ¿¿LLevabas muchos contratos encadenados de obra y servicio?? ¿¿Puede ser que tuvieras algún derecho(como el tener que hacerte de plantilla, un contrato mejor, etc...)?? Asesorate en algún sindicato del gremio y cuanto más peleon sea mejor, ellos te informarán sobre los entresijos más oscuros de tu convenio.