[OWNED] La empresa para la que curraba me ha dejado en la calle

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
cachopo pues normal, los del curro vieron a un frikazo hablando solo y descojonándose y dijeron que querían a otro.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Te entiendo perfectamente amigo, mucho ánimo, la verdad es que es una frutada asquerosa lo que hacen con nosotros, a la que te has pegado la matada a aprender el curro y ya te has acostumbrado, a la fruta calle.

Y no son las empresas las que nos putean, son los puñeteros políticos que permiten que las empresas hagan esto.

Al final sí que quizás habrá que ir a las sedes. Hasta la fruta berenjena estoy de que nos tomen por plebescoria, me gusta la fruta.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.191
Reputación
94.297
Lugar
De absentas con Slobodan
No son formas. Yo iría a decírselo a la cara e intentaría avergonzarla, si es que le queda algo de vergüenza. Ánimo y utilice lo ocurrido para hacerse más fuerte y sabio, amigo.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Mucho ánimo amigo Cacaceitero y cara a la campaña navideña piensa en los puestos que tienen que cubrir en grandes almacenes, supers......y con el timbre de voz que tienes podrías funcionar como doblador.

Yo no soy compradora de lotería, pero este año voy algo voy a pillar, por si las moscas.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Animo shurmano Cacaceitero.

Estos empresarios que tenemos aqui son los mejores patriotas que hay en el mundo,¡¡siempre mirando por el bienestar de los españoles¡¡
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.265
Para cualquier empresa somos productos de usar y tirar.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Hamijo Cacaceitero, como ya le han dicho de otras formas, lo más megor es olvidarlo y que les den por el hogopelo una turba de bigardos senegaleses con alta graduación bitxera, imagine que esa henpresa hubiera quebrado, estaría en las mismas.

HuN MeNeYiToH.
 

Neuretic

Madmaxista
Desde
18 Mar 2015
Mensajes
9.304
Reputación
12.372
Animo Hamijo CacaObelix haga sentadillas gritando con furia loleana.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.989
Reputación
41.021
Hamijo Caca, y con tu formación y experiencia no puedes irte al extranjero a enseñar el arte de la caca y conseguir un curro decente?