[OWNED] La empresa para la que curraba me ha dejado en la calle

Alvaro Cunqueiro

Himbersor
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
909
Reputación
1.986
Estimado cacaceitero, merced a su dilatada - no se me malinterprete - experiencia a buen seguro podrá ud. desarrollar proyectos por su propia cuenta. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, solo hay que saber verla.
 
Última edición:

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.518
Reputación
5.710
Lo siento macho. Aunque siendo tema importante, quizás durante el hiato se podría haber implementado una táctica de presión y muestra de interés. Por ejemplo, les llamas y:

-Tienes pensado realizar tal cursillo que complementaría tu trabajo, ¿qué les parece y sobretodo, si cuadran las fechas de tu regreso?
-Que posteriormente, el cursillo lo podrías dar tu a trabajadores de tu empresa.
-Quires realizar una reunión con tu empresa para iniciar una serie de reuniones con los clientes para preparar la nueva temporada más eficientemente.
-Quieres exponer varias mejoras e ideas tuyas y de compañeros que ayudarían a la empresa y su facturación.
-Que estas interesado en los planes de diversificación y expansión de la empresa a nivel nacional e internacionalmente.

En cualquier caso, Live & Learn! Vive y aprende amigo Cacaceitero!
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.027
Reputación
110.801
Lugar
Atsí pacutsá.
El único consuelo que le podría quedar, amigo Cacaceitero, sería que el nuevo hiciera un trabajo de cosa y que la empresa volviera arrastrándose a usted, con lo que podría negociar. Pero no caerá esa breva: en España da igual cómo hagas el trabajo, con tal de que salga, mejor o peor, la calidad del producto o del servicio les importa tres narices.

El mercado laboral en este país está virtualmente destruido. No hay futuro. O monta uno su propio negocio, y que sea exitoso, o le toca la lotería. No queda otra. Los buenos trabajos y las buenas empresas son escasos y están muy cotizados.

No hay futuro. Pero no sólo en España. En todo occidente, con la inmi gración masiva, con la pérdida de derechos laborales y con el globalismo brutal (sólo para grandes empresas y capitales) y con los bobiernos al servicio del empresario, en vez de manteniéndolo a raya, estamos jodidísimos.

Con los fascistas y los nazis, al menos, las empresas estaban sujetas al interés de la nación, tenían que dedicar sus beneficios a las inversiones que se les ordenaran, tenían que pagar unos sueldos determinados y tenían restricciones en lo que podían hacer en el plano internacional; con esto de la memocracia, que iba ser tan maravilloso, es la nación la que está sujeta a los intereses de las empresas. Y lo demuestran con cada legislatura y con cada puerta giratoria que se mueve.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.941
Reputación
42.722
En un curro que estuve había un acondroplásico pero acondroplásico de los de acondroplasia. Ese tío junto con un tío que le sacaba una cabeza al susodicho, osea que era otro retaco, este último iba tatuado como un guerrero samoano aunque a parte de retaco era un esquincle (tenía un cierto parecido a Pablo motos). Encima la pareja esta parecían hermanos siameses, porque no se separaban ni para soltar. Bien, pues eran los jefes del departamento de diseño gráfico.
Los tíos estos tenían la costumbre de hacer estas frutadas y se cachondeaban de la gente encima y trataban mal a todos sus subordinados. El acondroplásico luego tenía los narices de ir dando pena a los jefes y a las tías.

Una vez mandaron a un tío de vacaciones y le dijeron que cuando volviera le hacían fijo, pues le tenían en periodo de prueba. Pues antes de concluir el periodo de prueba y durante las vacaciones le despidieron. El tío se volvió de vacaciones a ver qué shishi había pasado. Hablé con él, no tuve la empatía suficiente. Le dije que como se había vuelto que así le habían puteado doble. El pobre hombre me dijo que esque así no le apetecía estar de vacaciones tampoco.
De otra se que el acondroplásico se cepilló a alguna por ahí dándola pena y tal y luego se deshizo de ella inmediatamente, pero vamos en menos de una semana, luego el acondroplásico fue vacilando. La tía le fue llorando a la de recursos humanos, la de recursos humanos. (Siempre he tenido en la cabeza que la conversación debió de ser algo como que lo iba a denunciar y la de recursos humanos responder, que lo podía intentar pero el tío era acondroplásico, ya quisieran ellos despedirle). Me contaron que hacía eso con cierta frecuencia. Era un puñetero elemento tóxico. Otra vez le moló una tía pero esta empezó a salir con algún pavo o de por allí. Y aunque el pavo no estaba ni en su departamento se las apañó para que le echaran.
Muchas de esta historias me las contó mi jefe con el que me llevaba muy bien.
Había muchos jefes que habían tenido enganches con el acondroplásico de los narices pero no había bemoles a despedirle por temas de discriminación y tal.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Estimado Cacaceiter, puede vengarse enviándoles afotos y gifes de buenas colas de mono sidrosas y cagadas en los hogos y el alma a pelo con furia simiesca, yo lo haría :cool:.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.172
Reputación
38.422
¿Cómo lo llevas, Cacaceitero?
 

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.806
Reputación
25.965
¿Cómo lo llevas, Cacaceitero?
Buenas, hamijo Caza.

Ufffff, la verdad es que agotado, muy agotado, todavía estoy intentando encontrar soluciones y alternativas, a ver qué se puede hacer, además de eso he de pasarme algunos días de hospitales para llevar a mi padre a tratamientos y revisiones, una locura, vamos.

Cuando se junta todo ya es cuando el coco parece que te diga "o haces algo, o revientas".
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.888
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Honvre! hamijo carcetero! nos conjratula de muncho verle por aquína, cí cí!

¡ánimo y adelante con todo con furia de cerdo montañés! ¡ de sobras sabemos que a ustec le sobran!


hUn mEnEyItoH!
 

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.806
Reputación
25.965
Honvre! hamijo carcetero! nos conjratula de muncho verle por aquína, cí cí!

¡ánimo y adelante con todo con furia de cerdo montañés! ¡ de sobras sabemos que a ustec le sobran!


hUn mEnEyItoH!
¡Buenas, hamijo Polirisitas!

Gracias, compae, a ver, a ver si la vida me da tregua y no me derroe más.

P.D.: Lo de Carcetero es como me llamaba Laroche :XX:
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.172
Reputación
38.422
Tómese aquí su respiro virtual, sr. Ceitero. A veces me pregunto si Burbuja podría llegar a ser una hermandad real en caso de necesidad y desesperanza de un forero burbujista.

Un fuerte abrazo en estos crudos momentos. No se venga abajo, respire, y sepa que, a pesar de todo, lo está ustec haciendo bien. Calma.
 

Cacaceitero

Senescal de la ocre
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.806
Reputación
25.965
Tómese aquí su respiro virtual, sr. Ceitero. A veces me pregunto si Burbuja podría llegar a ser una hermandad real en caso de necesidad y desesperanza de un forero burbujista.

Un fuerte abrazo en estos crudos momentos. No se venga abajo, respire, y sepa que, a pesar de todo, lo está ustec haciendo bien. Calma.
Me va a hacer ustec llorar, hamijo, la verdad es que recibir apoyo de un brotha forero reconforta.

La verdad es que creo que también necesito dormir y descansar, sí, pero hay cosas que no dependen de mí y me dificultan el tomarme un respiro, el mundo exterior es una fruta y jodida batalla.