Siria XXXI: Guerra en Siria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Los rebanacuellos personas de color tienen dos bastiones al sur de la frontera, las bases H1 y H2, de ellas partió el ataque sobre Rubaht. Sería prioritario la conquista de dichas bases por el ejército iraquí, si es que a eso se le puede llamar ejército. Si los de Maliki alcanzasen la frontera en Husaybah y los sirios en Abu Kamal por la T2, el Califato del Diablo quedaría confinado a los márgenes sirios del Eufrates.

¿Quien dirigió al ISIS si no los antiguos oficiales sunnitas de Sadam?, normal que aprovechasen infraestructuras del ejército, sus medios y todo lo demás.
 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
A Deir ez-Zor:

Ruta T2- Deir ez-Zor.

Desde la T2, por la Carretera T2- Al Mayadin.

Antes de llegar a Al Mayadin se enlaza con la Autopista/Carretera Al Mayadin - Deir ez-Zor.

Y ya está, el asedio de Deir ez-Zor roto.
.
.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.755
Reputación
167.369
A Deir ez-Zor:

Ruta T2- Deir ez-Zor.

Desde la T2, por la Carretera T2- Al Mayadin.

Antes de llegar a Al Mayadin se enlaza con la Autopista/Carretera Al Mayadin - Deir ez-Zor.

Y ya está, el asedio de Deir ez-Zor roto.
.
.
Algún mapa de lo que tramas, moreno?
 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
Última edición:

Lezgian

Himbersor
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
595
Reputación
8.288
watanisy‏ @watanisy

Control del ejercito sobre shuraymah - rasm askar - judaydah en el frente de Khanaser
Localizacion:http://wikimapia.org/#lang=en&lat=35.781335&lon=37.573414&z=13&m=b&gz=0;375793361;357682435;160503;0;160503;0;0;521447;105571;645319


Mientras tanto los rebeldes yihadistas siguen ardiendo.

24 Resistance Axis‏ @Syria_Hezb_Iran
#BREAKING // EAST #DAMASCUS
#SyAAF ataques aéreos & #SAA artillería sobre posiciones de militantes en Ein Terma en medio de enfrentamientos desde la madrugada


 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Rusia tiene nuevos datos de que Occidente prepara provocaciones en Siria.

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia tiene nuevos datos de que se están planeando provocaciones en Siria en relación con posible ataque químico, declaró el Ministerio de Exteriores ruso.

"Disponemos de nuevos datos. Creemos que se está preparando semejante escenificación, semejante provocación", dijo la portavoz del ente, María Zajárova, en una rueda de prensa.
Entre blancos de un eventual ataque mencionó las localidades de Saraqeb y Ariha, ubicadas en la gobernación de Idlib.

Rusia tiene nuevos datos de que Occidente prepara provocaciones en Siria - Sputnik Mundo
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
- Transportando fuerzas especiales
- Rescatando algún efectivo.
- Apoyando a algún elemento infiltrado.
- Paradas de emergencia
-
........... y muchas otras posibilidades
Las tres cosas :D

Vuelan bajo sin temor a que sus "efectivos" especiales con barba les ataquen con MANPADs.

Tu incoherencia no defrauda nuca, demorado.
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Os dejo este interesante artículo titulado : "Using plausible deniability against a systematically lying adversary"

El artículo comenta un documento del think tank Stratfor sobre un hipotético enfrentamiento entre EE.UU y Rusia en el escenario sirio.

Este analista es de lo más interesante que se puede leer en geoestrategia y temas militares. Personalmente no coincido con sus opiniones políticas, ni con sus opciones religiosas, pero esto no le quita ni un ápice de validez a sus análisis.
Ortodoxos y católicos, tanto de allí como misioneros presentes, han dicho toda la verdad de lo que ocurre en Siria desde el principio.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Rusia tiene nuevos datos de que Occidente prepara provocaciones en Siria.

MOSCÚ (Sputnik) — Rusia tiene nuevos datos de que se están planeando provocaciones en Siria en relación con posible ataque químico, declaró el Ministerio de Exteriores ruso.

"Disponemos de nuevos datos. Creemos que se está preparando semejante escenificación, semejante provocación", dijo la portavoz del ente, María Zajárova, en una rueda de prensa.
Entre blancos de un eventual ataque mencionó las localidades de Saraqeb y Ariha, ubicadas en la gobernación de Idlib.

Rusia tiene nuevos datos de que Occidente prepara provocaciones en Siria - Sputnik Mundo
Ahora es cuando Rusia debería atacar con gas y desratizar a fondo. Todos lo verán como un "false flag" de los gusanos. :XX:

Primera regla del Judo: usar la fuerza del contrario para tumbarlo.

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.370
Reputación
162.503
Lugar
Aqui
Es cierto que el ejército Sirio se encuentra mejor, que Rusia ha ganado influencia y posición. Pero me pasa que me parece el día de la marmota....un avance, un derribo, unas declaraciones, que si un estado para los Kurdos, que si los Turcos invaden Siria,.....otro hilo abierto por Harman y van ( 31) otro año mas de guerra...y la sensación de que todo forma parte de una tragica obra de teatro aun mayor.


Solo somos marionetas.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.888
Reputación
943.335
Iraqi Day@iraqi_day 2 hhace 2 horas

#BREAKING
#Iraq joint operations announce full control of Al-Nuri Mosque ruins and Minaret Al-Hadbaa in #Mosul Old city by Counter terrorism
*
Las operaciones conjuntas #Iraq anuncian el control total de las ruinas de la Mezquita de Al-Nuri y el Minarete Al-Hadbaa en la Ciudad Vieja de #Mosul por el Contra-terrorismo
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Es cierto que el ejército Sirio se encuentra mejor que Rusia ha ganado influencia y posición pero me pasa que me parece el día de la marmota....un avance, un derribo, unas declaraciones, que si un estado para los Kurdos, que si los Turcos invaden Siria,.....otro hilo abierto por Harmas ( 31) otro año mas de guerra...y la sensación de que todo forma parte de una tragica obra de teatro aun mayor.
Las guerras lentas las gana la economía que sufre el menor desgaste. A EEUU le conviene una guerra relámpago, a Rusia todo lo contraio porque cada minuto que pasa se refuerza su posición y se debilita la del contraio.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.888
Reputación
943.335
24 Resistance Axis‏ @Syria_Hezb_Iran 13 minHace 13 minutos

#BREAKING // EAST #DAMASCUS
#SAA & allied forces capture new blocks south of Tankstation in Wadi Ein Terma
*
#SAA y fuerzas aliadas capturan nuevos bloques al sur de Tankstation en Wadi Ein Terma



***
2 min

#SAA & allied forces took control over entire Ein Terma Junction including blocks in its perimeter
*
#SAA y las fuerzas aliadas tomaron el control de todo el Ein Terma Junction, incluyendo bloques en su perímetro

 

Creador de Mitos

Madmaxista
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
525
Reputación
2.129
si escala la guerra a Qtar, creo que deberíamos modificar el título y unificar hilos, III GM

o incluos, hacer un subforo de la III GM donde poner todas las guerras:

Presentes:
- Siria
- Ucrania
- Irak
- Yemen
- Corea ( técnicamente siguen en guerra)
- Libia
- Afganistán
- Turquía ( GC dentro de Turquía , en la zona kurda,e invasión en Siria)
- Armenia Vs Azerbaiyan
-

Futuras:
- Qtar
- Argelia
- Venezuela
- Filipinas

Pd: 1,2,3 responda otra vez: ¿ que país solo conserva la industria armamentística?

Pd2: gracias a los que aportáis, y por favor no contestar a los trolls ni citarlos ( reportarlos y punto)

Edito:Aprovecho que tengo sitio en la primera pg para postear mi lista de trolls y cita-trolls del hilo de Siria(1):

MICK JAGGER
abdecker
Antonio Barcelo
Ignorar usuario
shackleton


Opcionales:
*_* -- fan de los mercenarios ,no es malo leer de vez en cuando lo que dice la otra parte, lo tengo en el ignore por gore.
pgas -- cita-trolls


(1)Mi lista de ignorados es bastante más amplia , tengo 25 mas de todo el foro, algunos trolles nuevos y citadores los tengo en ignorados pero no los recuerdo.
si alguien me recuerda los troll de la nueva andanada los actualizo aquí.

Para los nuevos: debajo del usuario troll, izqda en azul, se pincha en "ignorar usuario" y el hilo se lee con soltura, sin paja ni peleas a ver quien enmierda más el hilo entre ellos y sus multinik
Muy de acuerdo con lo que dices sobre Qatar... Aunque, personalmente, considero que estamos YA en la IV Guerra Mundial. Para entender porque considero esto nadie mejor para explicarlo que el Subcomandante Marcos del EZLN:

¿Cuáles son las características fundamentales
de la IV Guerra Mundial?


El tema de Venezuela no sabría si ubicarlo en una guerra presente o futura... viendo las muertes anuales parece que llevan en guerra hace años... También hay otros puntos de conflicto no resueltos: Georgia, Moldavia, Cachemira, Mali, República Centro Africana, Sudan del Sur, la campaña contra Boko Haram que implica a varios países ... Hay muchos puntos calientes...

Y por otra parte: el foro se nos queda pequeño para seguir tantos conflictos abiertos e interrelacionados. Crear un foro especializado en la Gran Guerra Global que vivimos no seria demasiado complicado, lo dificil es atraer a la gente a un medio nuevo. Mucho mas compromiso, dedicación y recursos costaría montar un medio de información colaborativo que hiciera el seguimiento. Pero esta ultima opción ofrece grandes ventajas en el posicionamiento en internet. Posicionamiento que nos haria llegar a un publico muchisimo mas amplio. Aunque demandar una sección de seguimiento de conflictos es un MUY buen principio. Se puede hacer una petición formal a los admins?

Y finalmente sobre los trolls y los cita trolls añadaria a Quinciri como citatrolls y marrullero en general. Yo lo considero un troll sin mas. Hechenle un vistazo a sus posts, la relación de las horas que postea, lo que aporta... Es un intoxicador y muy pesado...

PD: Actualizado el link a este hilo en el Panel de medios sobre la Guerra en Siria
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.888
Reputación
943.335
24 Resistance Axis‏ @Syria_Hezb_Iran 2 hHace 2 horas

#BREAKING // #IRAQ
500+ #ISIS militants arrests as they attempt to infiltrate civilians fleeing from Old #Mosul
*
Arrestan a + 500 #ISIS militantes mientras se intentan infiltrar en los civiles que huyen del Viejo #Mosul

---------- Post added 29-jun-2017 at 12:43 ----------

***

Con la captura de la mezquita del viejo Mosul algunas fuentes dan por concluida la batalla de Mosul.

Pero quedando bolsas de Ratas Negra creo que se han precipitado.



Mosul Eye عين الموصل‏ @MosulEye 9 minHace 9 minutos

June 29, 2017, the fall of the Caliphate (Islamic State) in Mosul.
Victory.
*
June 29, 2017, La caída del Califato (Estado Islámico) en Mosul.
Victoria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.