Siria XXXI: Guerra en Siria

Estado
No está abierto para más respuestas.

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.818
Reputación
33.171
Los kurdos parece que van a disfrutar de ser aliados de EEUU.

He encontrado este en syria.liveumap.com

A24: Government forces closed again the road from Aleppo to Afrin for unknown reasons

Twitter

El ejercito corta la carretera alepo-afrin.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.234
Reputación
956.080
24 Resistance Axis‏ @Syria_Hezb_Iran 9 minhace 9 minutos

#BREAKING // EAST #DAMASCUS
#SAA & allied forces captured the orchards south of Khair Market & Tankstation + Controlled Ein Terma Junction
*
#SAA y las fuerzas aliadas capturaron las huertas al sur de Khair Market & Tankstation + Controlado Ein Terma Junction



---------- Post added 29-jun-2017 at 13:59 ----------

***


War in Syria‏ @SyriaWar2 52 minhace 52 minutos

BREAKING: #SAA liberated Humaymah in E.#Homs, now 30km to T2 pumping station.
*
SAA liberó a Humaymah en E. # Homs, ahora a 30 km de la estación de bombeo T2.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.938
Reputación
102.091
Los kurdos parece que van a disfrutar de ser aliados de EEUU.

He encontrado este en syria.liveumap.com

A24: Government forces closed again the road from Aleppo to Afrin for unknown reasons

Twitter

El ejercito corta la carretera alepo-afrin.
Espero que no se quejen, no hay agua para Alepo no hay Afrin para los kurdos.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Y finalmente sobre los trolls y los cita trolls añadaria a Quinciri como citatrolls y marrullero en general. Yo lo considero un troll sin mas. Hechenle un vistazo a sus posts, la relación de las horas que postea, lo que aporta... Es un intoxicador y muy pesado...
:roto2::roto2:

Y tu, espabilao :D, ¿ no has considerado lo del ignore (con botón o sin botón ) y antes de tener que llegar a estas tristes y pobres conclusiones ?

¿ ... o es que se trata solo de "preconclusiones y prejuicios" y estás a la espera, y mientras no me ignoras, de que te "aporte" yo :D nuevos datos y con los que poder confirmar de modo definitivo lo que puedan ser tus preconclusiones o prejuicios ? :XX:

PD: Como sugerencia :D ... contrólame bien las horas en que posteo ... porque, sin duda eso te va a ayudar mucho en tu "inquisitiva tarea", permitiendo que esta sea más fructífera :roto2: ... y para que puedas ponerme en el ignore lo antes posible y sin temor a equivocarte ... :tragatochos:
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.234
Reputación
956.080
Alguien quiere poner nervioso a los kurdos.
Ha sido un globo sonda.



Hassan Ridha‏ @sayed_ridha 6 minhace 6 minutos

No truth to rumours on social media regarding withdraw of Russian forces from Efrin amid rumours of Turkish attack
*
No hay verdad a los rumores sobre las redes sociales sobre la retirada de las fuerzas rusas de Efrin en medio de rumores de ataque turco



https://www.enabbaladi.net/archives/158582
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.332
Reputación
41.517
Lugar
En ninguna parte
"Espero que no se quejen, no hay agua para Alepo no hay Afrin para los kurdos."

Harman desconfirma lo dicho de Afrin... esto es un owned por mi parte, ya me parecia raro.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.938
Reputación
102.091
¿no fueron los turcos los que sabotearon el agua de Alepo?

PD: me como el owned también.
La última jugarreta con el agua de Alepo fue de los kurdos junto con un corte de luz eléctrica, en principio nadie lo ha desmentido.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.332
Reputación
41.517
Lugar
En ninguna parte
Aviso que desde el twitter proporcionado por e compañero Txarra se puede observar la supuesta fuente que nos ha llevado al owned, es el prorata canal "independiente" de noticias 24aleppo que difunde cosa muy utilizada por el pollo ahora en estas fechas baneado con sus fotomoviles Cuidadin con ese sitio.

Harman el interesado seria EEUU y israhell, ignoro la razon (divide y venceras entre kurdos? no se...)

Editado: esta es la pagina principal ademas de su twitter

Aleppo24 English | your reliable source to know what's going on in Aleppo 24/7
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.234
Reputación
956.080
24 Resistance Axis‏ @Syria_Hezb_Iran 1 minHace 1 minuto

EXCLUSIVE
#SAA led by #Tiger_Forces took control over the Berm Point along #Ithriyah - #Raqqa HWY, southwest of Syria-Tel
*
#SAA liderado por #Tiger_Forces tomó el control sobre el Berm Point a lo largo de #Ithriyah - #Raqqa HWY, al suroeste de Siria-Tel
 
Estado
No está abierto para más respuestas.