Un joven ya no tiene ilusion ni para levantarse de la cama,da ardor de estomago todo

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Ahora que emigra hasta el Tato :D

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/pOi99L0l63w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
1.574
Reputación
1.677
A los fustrados, que se ven sin futuro he de decirles, que LOS pagapensiones, lo tienen todo, A COSTA NUESTRA.

Pero es mejor para los jóvenes, que se depriman y no hagan nada.

Ya estamos otra vez con las tonterías. Esto es un tema serio. ¿No puedes dejar el racismo para tu intimidad?
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
. Lo que estamos viviendo es un desengaño bestial. Lo primero que enseñaremos a nuestros hijos es "no confíes en un político o un banquero en tu fruta vida". La ideología delcapitalismo está ahora desnuda, y vemos lo arrugada, deforme y cancerosa que resulta. Se han quedado sin rebaño, y sin rebaño no hay lana.
Papá, qué es un político? Pues mira, hijo, es una "persona" enferma de poder y notoriedad, al que no le importaría dar de baja de la suscripción de la vida a su familia por conseguir un minuto más de fama. No le hagas caso, ni les confies tu vida, porque te arruinarán y acabarán contigo sin el menor resquemor.

Y un banquero, papá? pues esos aún peores, porque no tienen otro credo más que el dinero, y usan a los políticos para robarnos y esclavizarnos a perpetuidad. Nunca les des nada, ni los buenos dias, y si te viene uno a decir algo, no respondas y cambia de acera si viene hacia ti. Son sarama subhumana, hijo, no te mezcles con sarama.

Y un manager pijoguay? pues un orate que disfruta torturando a la gente en su trabajo con la anuencia de los más orates que tiene encima.

Organizate siempre con otros, participa en asambles autogestionadas, donde todo sea transparente desde la contabilidad hasta el trabajo en equipo. QUe el beneficio de la colectividad redunde en el del individuo, y el del individuo en la colectividad. Y si no es asi, organizate tú sólo, se autónomo, ten tu negocio o pequena empresa, pero jamás te mezcles con la sarama subhumana de políticos, banqueros y managers pijoguays, y sobre todo, no los alimentes con tus impuestos, ahorro y trabajo, respectivamente.
 
Última edición:

Ilustrador

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Mensajes
1.957
Reputación
2.375
Quiero, mejor dicho necesito, pensar que aún hay esperanza.
Me quedo con la frase: "Derroca al gobierno, ellos no nos representan"
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/2Lnltl3YoqQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Disabled

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
740
Reputación
968
Pues yo de este foro la he perdido por completo.

Mucho video musical, pero muy pocos bemoles.
Hombre, tampoco esperarás que sin ningún tipo de vínculo personal con nadie del foro y por haberse puesto unos cuantos hilos críticos la gente salga a la calle hoy mismo a reventarlo todo...

Lo que falta es algo que motive verse las caras con cierta frecuencia y permita crear esa vinculación que anima a actuar, lo de indignados me ha parecido un buena iniciativa para comenzar.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
¿¿¿Pero tú esperas a tener "vinculos personales" para hacer las cosas???

No habrás ido a ninguna manifestación entonces.


Venga ya, jorobar, no teneis más que excusas de niñatos. Poniendo videos musicales y matándose a caricias ideológicas para seguir seguros en casita. EXCUSAS.


No hace falta nada espectacular. Lo dicho, unos cajeros por aqui, y otros por allá, unas cervecitas, y al menos has soltado la mala baba y te has divertido algo.


Pero ya me buscaré yo con quien hacerlo en Valencia, que lo de este foro era de esperar también, no se de qué me sorprendo.

Algunos necesitamos hacer algo, a ver si os enteraís.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.789
Reputación
39.539
Lugar
Expanya
¿¿¿Pero tú esperas a tener "vinculos personales" para hacer las cosas???

No habrás ido a ninguna manifestación entonces.


Venga ya, jorobar, no teneis más que excusas de niñatos. Poniendo videos musicales y matándose a caricias ideológicas para seguir seguros en casita. EXCUSAS.


No hace falta nada espectacular. Lo dicho, unos cajeros por aqui, y otros por allá, unas cervecitas, y al menos has soltado la mala baba y te has divertido algo.


Pero ya me buscaré yo con quien hacerlo en Valencia, que lo de este foro era de esperar también, no se de qué me sorprendo.

Algunos necesitamos hacer algo, a ver si os enteraís.

Un consejo te doy,haz lo que debas,pero no te hagas eco,por mi :roto2:,mas que nada por ti.

P.D. Dicen que los de la mandril arden muy bien y huelen a regaliz,nos lo podrias confirmar :D,
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.193
Reputación
11.478
Hoy ha hecho buen tiempo y se han producido más botellones que nunca.


Fail a la juventud
 

MASCARADA

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
2.673
Reputación
3.129
¿¿¿Pero tú esperas a tener "vinculos personales" para hacer las cosas???

No habrás ido a ninguna manifestación entonces.


Venga ya, jorobar, no teneis más que excusas de niñatos. Poniendo videos musicales y matándose a caricias ideológicas para seguir seguros en casita. EXCUSAS.


No hace falta nada espectacular. Lo dicho, unos cajeros por aqui, y otros por allá, unas cervecitas, y al menos has soltado la mala baba y te has divertido algo.


Pero ya me buscaré yo con quien hacerlo en Valencia, que lo de este foro era de esperar también, no se de qué me sorprendo.

Algunos necesitamos hacer algo, a ver si os enteraís.



" No pierdas el tiempo con ellos por que no te escucharan
"

.La Sociedad española no esta dormida,están todos desamparados y sienten dentro de ellos que son unos desgraciados,que en vez de curar los grandes problemas que les afectan prefieren levantar estatuas para ver sus desgracias con héroes muertos,votando partidos politicos amañados y llevando pancartas de diversas simbologias,sabiendo interiormente que son engañados y manipulados por los intereses económicos que gobiernan todos los aspectos de sus vidas cotidianas.

.Esta sociedad esta muy enferma,son todos muy dóciles,manipulables,sumisos y obedientes ante el poder Omnimodo con el que han sido adoctrinados desde pequeños,tanto por sus padres como por la educación recibida,siendo muy difícil que exista una masa critica para un cambio Drastico.

.Hay muchos que ya están despertando viendo el triste futuro que les espera y hay otra gran mayoría que todavía están con la play,el botellon de los sábados y los exámenes adoctrinantes,donde en ambos casos se enfrentan a un duro porvenir lleno de esclavitud laboral y hambre ( mucha hambre).

.Sinceramente lo mejor que puedes hacer es relacionarte con personas que estén despiertas ante la verdadera realidad,por que piensa que los dormidos que están adoctrinados y los que han despertado que llevan muchos años viviendo de este sistema corrupto,intentaran hasta la fin defender su ideario y sus intereses progresistas así como económicos ,por lo tanto no pierdas el tiempo con ellos,media sociedad sufre alguna que otra psicopatia y neurosis obsesiva,solo tienes que observarlos detenidamente,me pongo yo mismo de ejemplo;

" Me gustaría quemar todas las ciudades españolas con todos dentro "

.Lucha por tu futuro y por el de aquellas personas que están despertando,con los demás olvídalos,no intentes mostrarles la gran mentira en la que viven,ya que ellos solos se darán cuenta de los problemas que tienen conforme se vaya agudizando profundamente la crisis de Deuda infinita.

.El Ciclo de los tiempos no comete errores,la civilización comenzó con los Imperios y sera destruida en el mismo orden inverso en el que nacieron sin ningún tipo de error.​

¿ Queréis unos Cubatas y unos Videojuegos ?

¿ Papel higiénico,quizás?¿para quererseos o secar las lagrimas ?​


<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/WoNtjvDRyRI?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.195
Reputación
48.782
Lugar
Madrid, Hispanistán
Cuando Mascarada postea en un hilo, es signo claro de que el hilo ha poco equilibrado más allá de lo tolerable.

No sé que diantres habrá dicho (le tengo ignorado), pero es hora de aceptarlo: el hilo ha poco equilibrado.

Buenas noches y buena suerte.
 

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.324
Reputación
17.788
Lugar
Ayer ha sido un día un poco triste en burbuja. Se abrieron varios hilos para denunciar el lánguido malestar juvenil, ppcc apareció en un blog con un par de comentarios sombríos, elagobio y descrédito creciente se masca en muchos posts...

Yo por mi situación personal, a veces creo que me estoy volviendo medio loco o algo así. Psicológicamente es una tortura: por la tele el puñetero partido del barça (he sidomuy futbolero, ahora me parece otro engaño de Matrix), se habla de "la crisis" en abstracto confiando en que esto es un bache transitorio, luego aparece el populista presidente de Cantabria con su discurso de encefalograma plano... Sales a la calle y va todo el mundo feliz como una perdiz rumbo al centro comercial, en los bares está todo el mundo de parranda... para más inri en burbuja no faltan filonazis que hacen comentarios ofensivos y fachosos...
De haber otra gente como yo, hacemos muy poco ruido. Por la calle cualquiera diría que estamos en 2003. Es una situación tan incomprensible que mi cabeza no logra comprender nada, creo que estoy abocado a volverme esquizofrénico o algo así. Pensar que nopodré cotizar 38 años ni de coña, que la elección es entre quedarse y malvivir con curromierdas o emigrar como un robot asalariado y sin amigos en la ciudad de destino... uff la verdad es que el panorama es una fruta cosa. Una descomunal cosa, y lo más delirante es que laimportancia social que se da a la situación es de mentirijilla. No se vive como algo urgente. Nadie dice "¡paren las máquinas! ¡dejémonos de insensateces porque hay almenos 5 mllones de parados encima de la mesa!". Ya no sé si es por ceguera o directamente porque son unos me gusta la fruta. En ese caso, son MUCHOS botarates. Es inevitable que el repruebo vaya en aumento,la brecha social crece y crece.

Lo que está claro, es que yo al menos no estoy dispuesto a esperar los 5 años mínimo de miseria que anuncia el propio zapatero. Esto tiene que empezar a agilizarse, a pasar cosas. Muy mal está todo cuando lo que más ilusión le hace a uno es muy parecido al fín delmundo. Lo decimos de coña, pero es que no hay una alternativa mejor. Hay que empezar a tomarse muy en serio lo de poner esto patas arriba... mi raciocinio no me permite seguir viviendo en un mundo tan absurdo que no tiene ni pies ni cabeza, "Un mundo feliz" se queda corto.