Un joven ya no tiene ilusion ni para levantarse de la cama,da ardor de estomago todo

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Ayer ha sido un día un poco triste en burbuja. Se abrieron varios hilos para denunciar el lánguido malestar juvenil, ppcc apareció en un blog con un par de comentarios sombríos, elagobio y descrédito creciente se masca en muchos posts...

Yo por mi situación personal, a veces creo que me estoy volviendo medio loco o algo así. Psicológicamente es una tortura: por la tele el puñetero partido del barça (he sidomuy futbolero, ahora me parece otro engaño de Matrix), se habla de "la crisis" en abstracto confiando en que esto es un bache transitorio, luego aparece el populista presidente de Cantabria con su discurso de encefalograma plano... Sales a la calle y va todo el mundo feliz como una perdiz rumbo al centro comercial, en los bares está todo el mundo de parranda... para más inri en burbuja no faltan filonazis que hacen comentarios ofensivos y fachosos...
De haber otra gente como yo, hacemos muy poco ruido. Por la calle cualquiera diría que estamos en 2003. Es una situación tan incomprensible que mi cabeza no logra comprender nada, creo que estoy abocado a volverme esquizofrénico o algo así. Pensar que nopodré cotizar 38 años ni de coña, que la elección es entre quedarse y malvivir con curromierdas o emigrar como un robot asalariado y sin amigos en la ciudad de destino... uff la verdad es que el panorama es una fruta cosa. Una descomunal cosa, y lo más delirante es que laimportancia social que se da a la situación es de mentirijilla. No se vive como algo urgente. Nadie dice "¡paren las máquinas! ¡dejémonos de insensateces porque hay almenos 5 mllones de parados encima de la mesa!". Ya no sé si es por ceguera o directamente porque son unos me gusta la fruta. En ese caso, son MUCHOS botarates. Es inevitable que el repruebo vaya en aumento,la brecha social crece y crece.

Lo que está claro, es que yo al menos no estoy dispuesto a esperar los 5 años mínimo de miseria que anuncia el propio zapatero. Esto tiene que empezar a agilizarse, a pasar cosas. Muy mal está todo cuando lo que más ilusión le hace a uno es muy parecido al fín delmundo. Lo decimos de coña, pero es que no hay una alternativa mejor. Hay que empezar a tomarse muy en serio lo de poner esto patas arriba... mi raciocinio no me permite seguir viviendo en un mundo tan absurdo que no tiene ni pies ni cabeza, "Un mundo feliz" se queda corto.
Yo tampoco lo entiendo cuando estoy en Hispanistan, parece que la crisis no va con nadie. Pero creo que es lo que ha comentado antes Crozet, los jovezunos viven basicamente de la viejunocracia.

Quien no conoce incontables personas entre los 25-30 con carrera, estudiando masters o medio ni-nis porque viven de sus padres?

Muchos hijos de la pequenya burguesia (hijos de medicos, abogados, funcionarios del grupo A), que han vivido bastante confortablemente y piensan que esto no va con ellos.

Sin embargo, ya veremos, este (en cierto modo) "porqueyolvalguismo" les puede salir caro a la larga; sus padres tendran buenos ingresos para el standard hispanistani, 2 o 3 pisos pagados pero tampoco son Rockefeller; pretender vivir toda la vida de esas migajas...
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.007
Reputación
7.321
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Tranquilos que vendrán tiempos de revueltas, todo lo que está ocurriendo en el norte de áfrica no es casualidad, todo no ocurre porque si, dentro de poco vamos a vivir cosas tremendas, TODOS, reiros y disfrutad mientras podais, seguid con debates absurdos sobre viejunos vs ninis, izquierda vs derecha, hombres vs mujeres... divide y vencerás.
 

melchor rodriguez

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
10.717
Reputación
30.140
¿Cuantas organizaciones civiles con cierta importancia conoceis que no recibe ningun euro de las arcas publicas en España?.

Se ha creado una cultura de la subvencion tan grande que ha anulado cualquier movimiento independiente.

Un caso historico: En el Franquismo en el exodo rural a las ciudades los ayuntamientos eran meros apendices del Regimen sin apenas fuerza administrativa y economica. Consecuencia: muchos barrios de las ciudades no contaban con servicios y dotaciones publicas (zonas verdes, zonas polideportivas, saneamiento, aceras y etc). Resultado: nacen de forma espontanea movimientos vecinales e incluso con el el visto del bueno del ayuntamiento con dinero propio asfaltan una calle. La izquierda dominante antifranquista se infiltra en estos movimientos vecinales en su lucha contra la dictadura pero en la Transicion se convierten en asociaciones vecinales potentes donde muchos lideres eran procedentes de la izquierda en todas sus ramas pero los socios que lo conformaban era una amalgama de todas las ideologias.

En algunas ciudades (el que conozco fue Vigo) se convierten en movimientos tan potentes que cuando se unen son el poder factico de la ciudad y el alcalde debe negociar con ellos de tu a tu. Sino puede perder las elecciones. La partitocracia -donde se unen dos lineas dominantes, de la dictadura y sus oponentes, que coinciden en no creer en el individuo sino que el Estado debe por el bien comun ser el papel central de la sociedad- desde la derecha a la izquierda, pues neutralizan el movimiento con la arma mas eficaz: dinero. Subvencion tras subvencion. Ahora en muchas ciudades las asociaciones vecinales son correas de transmision de la partitocracia y sobre todo de la faccion que domina el ayuntamiento. Se deben crear plataformas ad oc para salir de este circulo.

En los ultimos años nace los presupuestos participativos. Eso si con muchas limitaciones y con el mismo principio que las primarias en el PSOE. Cuando interesa se hacen pero cuando no, no se hacen. A ver si la participacion de la ciudadania en la clase politica sea tan frecuente que a los profesionales de la politica les fastidia su trabajo.

El 95% de los vecinos de la capital no milita en partidos

Los foreros que dicen que gran parte de la juventud no se rebela ya que vive de sus mayores, algo tiene razon. Gran parte de los mayores viven del sector publico: empleados publicos, empresas que trabajan para la administracion, asociaciones, fundaciones que viven del sector publico y sus subvenciones, pensionistas y etc. Ese sector publico vive ahora de la deuda publica. Es decir, una farsa que cuando explote puede hacer que mucha gente joven que vive en casa de repente tienen que buscarse la vida que su padre o progenitora pensionista, empleado publico, empleado privado que vive del sector publico, quede en el paro para siempre o mucho tiempo como que su sueldo o pension queda muy reducida. Con lo que hay dos caminos: emigracion o estallidos sociales. Pero no soluciona nada.

La revolucion es aquella donde la vida es previsible y estable. Eso se consigue con mejorar la productividad, gastar menos de lo que ingresas, los sectores inactivos no coman la productividad de los que producen, separacion de poderes y participacion activa, transparencia informativa y etc. La Revolucion en España es cuando un ciudadano cuando vaya a ver un politico no diga: ¿que hay de lo mio?. La pregunta correcta seria: No quiero que me de un trabajo, ¿pero ha cumplido lo que prometio?.
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
Lo raro es que aqui no pase nada...
Los hispanistanies somos de lo mas sumiso que hay. No olvidemos donde murio el "generalisimo".

Ademas en el pais del "que diran", manifestarse es de pobres. Y ya lo decia nuestra filosofa Melody, "antes muerta que sensilla".
 

sen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
3.262
Reputación
4.623
Ayer ha sido un día un poco triste en burbuja. Se abrieron varios hilos para denunciar el lánguido malestar juvenil, ppcc apareció en un blog con un par de comentarios sombríos, elagobio y descrédito creciente se masca en muchos posts...

Yo por mi situación personal, a veces creo que me estoy volviendo medio loco o algo así. Psicológicamente es una tortura: por la tele el puñetero partido del barça (he sidomuy futbolero, ahora me parece otro engaño de Matrix), se habla de "la crisis" en abstracto confiando en que esto es un bache transitorio, luego aparece el populista presidente de Cantabria con su discurso de encefalograma plano... Sales a la calle y va todo el mundo feliz como una perdiz rumbo al centro comercial, en los bares está todo el mundo de parranda... para más inri en burbuja no faltan filonazis que hacen comentarios ofensivos y fachosos...
De haber otra gente como yo, hacemos muy poco ruido. Por la calle cualquiera diría que estamos en 2003. Es una situación tan incomprensible que mi cabeza no logra comprender nada, creo que estoy abocado a volverme esquizofrénico o algo así. Pensar que nopodré cotizar 38 años ni de coña, que la elección es entre quedarse y malvivir con curromierdas o emigrar como un robot asalariado y sin amigos en la ciudad de destino... uff la verdad es que el panorama es una fruta cosa. Una descomunal cosa, y lo más delirante es que laimportancia social que se da a la situación es de mentirijilla. No se vive como algo urgente. Nadie dice "¡paren las máquinas! ¡dejémonos de insensateces porque hay almenos 5 mllones de parados encima de la mesa!". Ya no sé si es por ceguera o directamente porque son unos me gusta la fruta. En ese caso, son MUCHOS botarates. Es inevitable que el repruebo vaya en aumento,la brecha social crece y crece.

Lo que está claro, es que yo al menos no estoy dispuesto a esperar los 5 años mínimo de miseria que anuncia el propio zapatero. Esto tiene que empezar a agilizarse, a pasar cosas. Muy mal está todo cuando lo que más ilusión le hace a uno es muy parecido al fín delmundo. Lo decimos de coña, pero es que no hay una alternativa mejor. Hay que empezar a tomarse muy en serio lo de poner esto patas arriba... mi raciocinio no me permite seguir viviendo en un mundo tan absurdo que no tiene ni pies ni cabeza, "Un mundo feliz" se queda corto.
y qué quieres?? ayer era sábado, normal que la gente esté feliz y salga a tomar algo, el lunes verás otras caras, incluso hoy mismo con la resaca.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
te cuento, el de 30 tenia ansiedad y tomaba cipralex y orfidal, y en el trabajo aun sabiendo las circunstancias de esta persona, pues 4-5 managers sin escrupulos siguiendo con la presión a esta persona y unas cuantas más,resultado una noche se toma 15 orfidales,la mitad de una tableta más o menos y como 10 cipralex,resultado por la mañana lo encuentran los padres moribundo,con lesiones irreversibles en el cerebro y a causa de ellos progresivamente en otros organos,tras 10 días agonizando murio.

Un chaval que estaba ahorrando para independizarse a finales de este año,
eso si los managers no aparecieron por el entierro y la empresa desconto el sueldo de los trabajadores que fueron al entierro.

¿qué os parece? ¿cómo se os queda el cuerpo?
que puñetero drama, han degastado psicologicamente a la poblacion y mucha gente no encuentra fuerzas, creo que son cosas que vamos a ver muy a menudo, solo que estan silenciadas porque no interesa que estas cosas se sepan
 
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
292
Ayer ha sido un día un poco triste en burbuja. Se abrieron varios hilos para denunciar el lánguido malestar juvenil, ppcc apareció en un blog con un par de comentarios sombríos, elagobio y descrédito creciente se masca en muchos posts...

Yo por mi situación personal, a veces creo que me estoy volviendo medio loco o algo así. Psicológicamente es una tortura: por la tele el puñetero partido del barça (he sidomuy futbolero, ahora me parece otro engaño de Matrix), se habla de "la crisis" en abstracto confiando en que esto es un bache transitorio, luego aparece el populista presidente de Cantabria con su discurso de encefalograma plano... Sales a la calle y va todo el mundo feliz como una perdiz rumbo al centro comercial, en los bares está todo el mundo de parranda... para más inri en burbuja no faltan filonazis que hacen comentarios ofensivos y fachosos...
De haber otra gente como yo, hacemos muy poco ruido. Por la calle cualquiera diría que estamos en 2003. Es una situación tan incomprensible que mi cabeza no logra comprender nada, creo que estoy abocado a volverme esquizofrénico o algo así. Pensar que nopodré cotizar 38 años ni de coña, que la elección es entre quedarse y malvivir con curromierdas o emigrar como un robot asalariado y sin amigos en la ciudad de destino... uff la verdad es que el panorama es una fruta cosa. Una descomunal cosa, y lo más delirante es que laimportancia social que se da a la situación es de mentirijilla. No se vive como algo urgente. Nadie dice "¡paren las máquinas! ¡dejémonos de insensateces porque hay almenos 5 mllones de parados encima de la mesa!". Ya no sé si es por ceguera o directamente porque son unos me gusta la fruta. En ese caso, son MUCHOS botarates. Es inevitable que el repruebo vaya en aumento,la brecha social crece y crece.

Lo que está claro, es que yo al menos no estoy dispuesto a esperar los 5 años mínimo de miseria que anuncia el propio zapatero. Esto tiene que empezar a agilizarse, a pasar cosas. Muy mal está todo cuando lo que más ilusión le hace a uno es muy parecido al fín delmundo. Lo decimos de coña, pero es que no hay una alternativa mejor. Hay que empezar a tomarse muy en serio lo de poner esto patas arriba... mi raciocinio no me permite seguir viviendo en un mundo tan absurdo que no tiene ni pies ni cabeza, "Un mundo feliz" se queda corto.
te he contestado en un post en el principal,me has hecho abrir un hilo,tenía ganas de comentar lo del show de truman en el que vivimos,
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.741
Reputación
27.922
Lugar
Castilla
La terrible respuesta de los medios de comunicación ante el problema del galopante paro juvenil ha sido y será la misma... borrachos dándole al botellón en un parque y liándola parda en alguna fiesta playera, o molestando a los vecinos. Casi todos los jóvenes ESTÁN FUERA DE JUEGO Y DESPROTEGIDOS. SON APESTADOS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La juventud media española no tiene protección y ni siquiera se está ganando un mínimo de empatía. La televisión solo nos regala vómitos como la generación ni-ni, la princesa del barrio, el hermano mayor, etc.. Prescindiendo de los ocasionales efectos casapapi podríamos decir que ser jóven en estos momentos equivale a no tener futuro económico, ni plan laboral, ni esperanza de ver crecer a tus hijos, ni tener esos mínimos modestos sueños de prosperidad que toda persona necesita. Los mayores piden los tradicionales sacrificios para ganarse el pan pero si el pan te lo quieres ganar tienes que trabajar y trabajar, pero ahora hasta te sacan hasta los higadillos, te conviertes en esclavo y en carne de cañón. Trabajas y trabajas PARA NADA. NO HAY FUTURO. TU TRABAJO NO CUESTA NADA PORQUE UNA PERSONA JOVEN Y TRABAJADORA JAMÁS SERÁ VALORADA.

Para el sistema ser joven equivale mayormente a ser CHUNGUILLO, ANTISOCIAL, drojaTA, BOTELLONERO Y APESTADO. NO HAY NINGÚN FUTURO.

La de jóvenes que trabajarían duro, muy duro si a largo plazo eso les supusiera estabilidad laboral, económica y tranquilidad emocional... ¿Quién no va a querer eso? ¿Van a ser diferentes muchos jóvenes de las futuras generaciones? ¿Tan delicados son acaso? Los llaman vagos y solo dicen de ellos que prefieren echarse partidas de Playstation, pero MUCHOS JÓVENES QUIEREN SOLAMENTE TRABAJAR Y PROSPERAR COMO SIEMPRE TODAS LAS GENERACIONES HAN QUERIDO DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS.

Esto es una encerrona en toda regla para las generaciones futuras, la juventud española tratados como APESTADOS.

SIMPLEMENTE VOMITIVO.
 
Última edición:
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
95
Reputación
292
La terrible respuesta de los medios de comunicación ante el problema del galopante paro juvenil ha sido y será la misma... borrachos dándole al botellón en un parque y liándola parda en alguna fiesta playera, o molestando a los vecinos. Casi todos los jóvenes ESTÁN FUERA DE JUEGO Y DESPROTEGIDOS. SON APESTADOS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La juventud media española no tiene protección y ni siquiera se está ganando un mínimo de empatía. La televisión solo nos regala vómitos como la generación ni-ni, la princesa del barrio, el hermano mayor, etc.. Prescindiendo de los ocasionales efectos casapapi podríamos decir que ser jóven en estos momentos equivale a no tener futuro económico, ni plan laboral, ni esperanza de ver crecer a tus hijos, ni tener esos mínimos modestos sueños de prosperidad que toda persona necesita. Los mayores piden los tradicionales sacrificios para ganarse el pan pero si el pan te lo quieres ganar tienes que trabajar por ti mismo te sacan hasta los higadillos, te conviertes en esclavo y en carne de cañón. Trabajas y trabajas PARA NADA. NO HAY FUTURO.

Para el sistema ser joven equivale mayormente a ser CHUNGUILLO, ANTISOCIAL, drojaTA, BOTELLONERO Y APESTADO. NO HAY NINGÚN FUTURO.

La de jóvenes que trabajarían duro, muy duro si a largo plazo eso les supusiera estabilidad laboral, económica y tranquilidad emocional... ¿Quién no va a querer eso? ¿Van a ser diferentes muchos jóvenes de las futuras generaciones? ¿Tan delicados son acaso? Los llaman vagos y solo dicen de ellos que prefieren echarse partidas de Playstation, pero MUCHOS QUIEREN SOLAMENTE TRABAJAR Y PROSPERAR COMO SIEMPRE TODAS LAS GENERACIONES HAN DESEADO.

Esto es una encerrona en toda regla para las generaciones futuras, la juventud española tratados como APESTADOS.

SIMPLEMENTE VOMITIVO.
estan aplicando metodos nazis al sector joven, es la estrategia de cosificación, Un Goebbels en toda regla,y lo peor es que las masas se lo creen de verdad
 

Disabled

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
740
Reputación
968
¿¿¿Pero tú esperas a tener "vinculos personales" para hacer las cosas???

No habrás ido a ninguna manifestación entonces.



Venga ya, jorobar, no teneis más que excusas de niñatos. Poniendo videos musicales y matándose a caricias ideológicas para seguir seguros en casita. EXCUSAS.


No hace falta nada espectacular. Lo dicho, unos cajeros por aqui, y otros por allá, unas cervecitas, y al menos has soltado la mala baba y te has divertido algo.


Pero ya me buscaré yo con quien hacerlo en Valencia, que lo de este foro era de esperar también, no se de qué me sorprendo.

Algunos necesitamos hacer algo, a ver si os enteraís.
Yo te recomiendo una cosa. Si un día te vas a lanzar a realizar un tipo de activismo político unido al sabotaje ni lo hagas solo ni lo hagas con individuos con los que no tienes vínculos personales. He visto muchos colectivos caer en medio de una acción porque uno de sus simpáticos miembros era un secreta que estaba tomando nota de todo lo que estaban haciendo.

Tal vez el diablo sabe más por viejo que por diablo, no uses el dedo acusador tan rápido y párate a pensar las cosas dos veces antes de decirlas.
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
Yo te recomiendo una cosa. Si un día te vas a lanzar a realizar un tipo de activismo político unido al sabotaje ni lo hagas solo ni lo hagas con individuos con los que no tienes vínculos personales. He visto muchos colectivos caer en medio de una acción porque uno de sus simpáticos miembros era un secreta que estaba tomando nota de todo lo que estaban haciendo.

Tal vez el diablo sabe más por viejo que por diablo, no uses el dedo acusador tan rápido y párate a pensar las cosas dos veces antes de decirlas.
Buen aviso. He tenido un dèjá vu.
 

wanderer

Madmaxista
Desde
9 Sep 2009
Mensajes
803
Reputación
2.204
Lugar
deambulando
Ayer ha sido un día un poco triste en burbuja. Se abrieron varios hilos para denunciar el lánguido malestar juvenil, ppcc apareció en un blog con un par de comentarios sombríos, elagobio y descrédito creciente se masca en muchos posts...

Yo por mi situación personal, a veces creo que me estoy volviendo medio loco o algo así. Psicológicamente es una tortura: por la tele el puñetero partido del barça (he sidomuy futbolero, ahora me parece otro engaño de Matrix), se habla de "la crisis" en abstracto confiando en que esto es un bache transitorio, luego aparece el populista presidente de Cantabria con su discurso de encefalograma plano... Sales a la calle y va todo el mundo feliz como una perdiz rumbo al centro comercial, en los bares está todo el mundo de parranda... para más inri en burbuja no faltan filonazis que hacen comentarios ofensivos y fachosos...
De haber otra gente como yo, hacemos muy poco ruido. Por la calle cualquiera diría que estamos en 2003. Es una situación tan incomprensible que mi cabeza no logra comprender nada, creo que estoy abocado a volverme esquizofrénico o algo así. Pensar que nopodré cotizar 38 años ni de coña, que la elección es entre quedarse y malvivir con curromierdas o emigrar como un robot asalariado y sin amigos en la ciudad de destino... uff la verdad es que el panorama es una fruta cosa. Una descomunal cosa, y lo más delirante es que laimportancia social que se da a la situación es de mentirijilla. No se vive como algo urgente. Nadie dice "¡paren las máquinas! ¡dejémonos de insensateces porque hay almenos 5 mllones de parados encima de la mesa!". Ya no sé si es por ceguera o directamente porque son unos me gusta la fruta. En ese caso, son MUCHOS botarates. Es inevitable que el repruebo vaya en aumento,la brecha social crece y crece.

Lo que está claro, es que yo al menos no estoy dispuesto a esperar los 5 años mínimo de miseria que anuncia el propio zapatero. Esto tiene que empezar a agilizarse, a pasar cosas. Muy mal está todo cuando lo que más ilusión le hace a uno es muy parecido al fín delmundo. Lo decimos de coña, pero es que no hay una alternativa mejor. Hay que empezar a tomarse muy en serio lo de poner esto patas arriba... mi raciocinio no me permite seguir viviendo en un mundo tan absurdo que no tiene ni pies ni cabeza, "Un mundo feliz" se queda corto.
Ya te lo dije en el hilo de Más ir-: "todo cambia para que todo siga igual", sí, pero aún así el cambio acaba por imponerse: el viejo mundo se resiste a morir, aunque vive agonizante, y masajeando los pocos recursos existentes para prolongar agónicamente una vida marchita. Lo peor es que todos esos recursos derrochados así impiden que nazcan nuevas estructuras de los despojos de las antiguas. Si para que esa situación termine se necesita una revolución violenta, o basta con tomar una actitud pasivo-agresiva frente a ella (cosa que hacemos, consciente o inconscientemente, la mayoría en éste foro, y yo el primero), pues no tengo respuesta, pero creo que los últimos acontecimientos en el Norte de África muestran que una situación pacífica y aparentemente muy estable puede degenerar con gran rapidez en una explosión social si se producen las circunstancias adecuadas. Yo desde luego no buscaré que se produzca tal cosa, pero si se produce, habrá que ver dónde se sitúa cada uno respecto de ella.
 

Saulo

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
804
Reputación
1.260
te cuento, el de 30 tenia ansiedad y tomaba cipralex y orfidal, y en el trabajo aun sabiendo las circunstancias de esta persona, pues 4-5 managers sin escrupulos siguiendo con la presión a esta persona y unas cuantas más,resultado una noche se toma 15 orfidales,la mitad de una tableta más o menos y como 10 cipralex,resultado por la mañana lo encuentran los padres moribundo,con lesiones irreversibles en el cerebro y a causa de ellos progresivamente en otros organos,tras 10 días agonizando murio.

Un chaval que estaba ahorrando para independizarse a finales de este año,
eso si los managers no aparecieron por el entierro y la empresa desconto el sueldo de los trabajadores que fueron al entierro.

¿qué os parece? ¿cómo se os queda el cuerpo?
No quiero mejoras. No quiero un cambio de partido en el poder. No quiero transiciones pacíficas. Quiero sangre. Quiero ver colgados a políticos, periodistas, policías, empresarios sin escrúpulos, jefes, jefecillos... Quiero ver oficinas quemadas, coches destrozados.
Sin justicia no puede haber paz.