Vomitón épico: Évole estrena Astral, película propagandística de los "rescatadores" de invasores.

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Piden que Europa cambie su política y acoja unas decenas de millones de invasores más.

El barco es un barco de lujo del propietario de colchones Lo Monaco que lo donó, como buen illuminati, para estos menesteres. Aunque a lo mejor Soros le compensó con algunos billetillos.

Los estafadores "rescatadores" viven de lujo, con buenos sueldos, haciendo el tráfico de invasores.

Son los del famoso hilo "Niños con platanos de 20 cm en reposo"

Astral Rescata esta mañana 376 personas en el Mediterráneo central en 4 embarcaciones. Muchos niños. - Burbuja.info - Foro de economía



Oscar Camps op Twitter: "Astral Rescata esta mañana 376 personas en el Mediterráneo central en 4 embarcaciones. Muchos niños @PROACTIVA_SERV https://t.co/bcDsGDcVU5"
Es como muy poético.

Dinero amasado a base de ventas telefónicas para gente de extrarradio, no contentos con sacarles la pasta, con su misma pasta les va a llenar el barrio de pagapensiones que les van a miccionar el colchon cuando les alquilen el piso y por supuesto no les paguen.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.537
Lugar
Madriz
Desconozco tu caso concreto pero cachopo, en este foro con el alto conocimiento y sapiencia sobre los beneficios de montar una ONG no se como no hay ya una montada por foreros que se dedique ir al epicentro de la intoxicacion del NWO a contarnos la verdad de la buena.


Tengo muchos conocidos que suben fotos de su estancia en campos de refugiados y tienen otros trabajos.

Quiero decir con eso ultimo que no es por dignificar y alabar a mis colegas pero cachopo, ellos incluso utilizan su tiempo libre y sus ahorros para poder vivir en primera mano eso que dice preocuparles tanto.

A diferencia del menda que abre el hilo que esta todo el puñetero dia desde su casa con el NWO y hezs del palo todo el dia dando la matraca.
Pues que yo quiero traerme refugiadas colombianas en una avioneta cargada de coca prestada por algun filantropo altruista.

El que va a un campo de refugiados en Grecia esta colaborando con el trafico de personas y con la filoterrorista ACNUR.

Si tus amigos no fueran unos modas influidos por la ingenieria social, habrian ido hace años a los campos de Somalia, a los de Sudan de Sur, o los de Colombia o a ver a los refugiados de la guerra de Ucrania, curioso que los de Ucruania los acoge todos Bielorrusia.( pais colindante y seguro,definicion segun el tratado de Dublin de un pais de acogida).
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
Mis amigos han estado en casi todos esos sitios, incluidos haiti y otros países del caribe con la campaña de médicos del pueblo.

Mis amigos creen en que todos somos seres humanos y que todos deberíamos de tener derecho a una vida digna, con esa mentalidad se mueven y la verdad tampoco soy yo quien para juzgar el como sacrifican sus ahorros y su tiempo libre en ayudar a desconocidos en sitios que son el puñetero horror.

Entiendo perfectamente la función que hacen para el capital organizando y trasportando seres humanos que tiene como fin un uso mas cercano al de los barcos de esclavos pero para mis amigos eso esta en un segundo plano frente al drama humano.

y yo, que veo documentos gráficos a diario sacados en primera mano de mis colegas y luego entro en este foro me parto la berenjena, por que muchos links todo el puñetero día pero ni uno tendría los bemoles de ir ahí y contar que es lo que realmente pasa.
Hombre Kara-Kulo, k tal?????

Sigues siendo el mismo pagafantas iluso?
PHP:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/657761-al-proximo-que-me-suelte-anormalidad-violencia-de-genero-le-suelto-leche-que-le-dejo-dientes.html
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.752
Reputación
169.576
Mucho mejor. Son tan fulastres que no se dan cuenta que cada 1000 "rapefugees" que van a recoger a la costa de Libia, son 100.000 votos más para la ultraderecha europea.

La única forma de frenar este genocidio es llegando a un punto crítico para la reacción, y cuanto antes se alcance, mejor.

Estos refugees además, tienen la ventaja de ser de primera generación, lo que garantiza su incapacidad para adaptarse y la seguridad de que causarán problemas en breve.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.537
Lugar
Madriz
Mis amigos han estado en casi todos esos sitios, incluidos haiti y otros países del caribe con la campaña de médicos del pueblo.

Mis amigos creen en que todos somos seres humanos y que todos deberíamos de tener derecho a una vida digna, con esa mentalidad se mueven y la verdad tampoco soy yo quien para juzgar el como sacrifican sus ahorros y su tiempo libre en ayudar a desconocidos en sitios que son el puñetero horror.

Entiendo perfectamente la función que hacen para el capital organizando y trasportando seres humanos que tiene como fin un uso mas cercano al de los barcos de esclavos pero para mis amigos eso esta en un segundo plano frente al drama humano.

y yo, que veo documentos gráficos a diario sacados en primera mano de mis colegas y luego entro en este foro me parto la berenjena, por que muchos links todo el puñetero día pero ni uno tendría los bemoles de ir ahí y contar que es lo que realmente pasa.
:XX::XX::XX: De un parrafo a otro contadicciones por todos lados, se que hacen mal pero no les juzgo y me dedico a criticar a foreros que denuncian estos engaños.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Mis amigos han estado en casi todos esos sitios, incluidos haiti y otros países del caribe con la campaña de médicos del pueblo.

Mis amigos creen en que todos somos seres humanos y que todos deberíamos de tener derecho a una vida digna, con esa mentalidad se mueven y la verdad tampoco soy yo quien para juzgar el como sacrifican sus ahorros y su tiempo libre en ayudar a desconocidos en sitios que son el puñetero horror.

Entiendo perfectamente la función que hacen para el capital organizando y trasportando seres humanos que tiene como fin un uso mas cercano al de los barcos de esclavos pero para mis amigos eso esta en un segundo plano frente al drama humano.

y yo, que veo documentos gráficos a diario sacados en primera mano de mis colegas y luego entro en este foro me parto la berenjena, por que muchos links todo el puñetero día pero ni uno tendría los bemoles de ir ahí y contar que es lo que realmente pasa.
Se ve que para tus amigos los españoles no son humanos o que todavia no se han enterado en este país cada día hay más pobres, pero claro como ayudar a los refugiados vende más y es más cool que a sus compatriotas asi luce el pelo :abajo:

Si tus amigos supieran los intereses ocultos que hay detrás y el dinero que mueve la inmi gración rapidamente se les quitaría la tontería....
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.537
Lugar
Madriz
El sistema bascula, no rompe, vendran los que se necesita que vengan y ninguno mas.

¿Cuantos millones de pobres y perversoss hay en el globo? o mas concretamente en africa y oriente medio?

y ya esta, luego aunque gobierne la ultraderecha lo hara con los votos de los pagapensiones o pensais que estos no son de derechas y crean pronto un sentimiento de inseguridad frente a los nuevos llegados?

El FN se nutre en una parte mas significativa de lo que pueda parecer de votos de jovenlandeses de 3 generacion por poner un ejemplo
Gobernara la Sharia.