Vomitón épico: Évole estrena Astral, película propagandística de los "rescatadores" de invasores.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.747
Reputación
31.534
Lugar
Madriz
No, digo que no juzgo en que dedican su tiempo libre y mucho menos si es para ayudar desinteresadamente a los demas.

Que ayuden sin saberlo a las necesidades del capital es una de las paradojas que se dan por tratar el tema como un DOGMA, cuestion que es igualmente aplicable al ultimo punto los foreros: Que basar toda tu informacion sobre un tema en lo que lees por Internet hasta el punto de llegar a decir que si niños heridos son actores es una comedia, sobre todo por que los tan criticados progres que estan ahi viendolo en persona tienen mas narices y conocimiento real de los que los critican basandose en links.
Tu basas tu conocimiento en lo que dicen tus colegas, pasame los nombres de los campos que han estado en Grecia y los analizamos si quieres, por que estan diferenciados, los de propaganda "niñitos y señoras" y los de "cuasi" solo varones en edad militar.
 

HonorioPaz

Baneado
Desde
10 Oct 2016
Mensajes
14
Reputación
11
Me parece maravilloso, los racistas nunca entenderán que la raza no sirve de nada, que la cultura es un engaño , una mentira, prejuicios adquiridos por los tatarabuelos de los tatarabuelos de sus tatarabuelos, mantienen esos prejuicios, no evolucionan, la raza es una enfermedad, el humano debe evolucionar favorablemente y eso solo se hará a través del mestizaje de los pueblos y el control de los instintos animales de cada individuo, es más , la familia es un obstáculo, llena de sus culpabilidades y miedos mal-educan a sus hijos y los llevan por el camino de la amargura.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.747
Reputación
31.534
Lugar
Madriz
No, yo lo que quiero decir es que tengo amigos en primera linea, incluso cogiendo a personas de color en las lanchas y acaban hablando igual que mis amigos de la guardia civil que trabajaban en melilla.

y no, no es habría que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los personas de color del planeta y dispar a sus barcas.

Por eso intervine en el hilo, por que habria que montar rapidamente una ONG de burbuja para mandar a ciertos foreros a segun que sitios para ver si eran capaces de seguir con ese discurso.
O sea que ni tienes amigos y ni sabes donde han estado, pero vienes aqui con la moralina.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.154
No, yo lo que quiero decir es que tengo amigos en primera linea, incluso cogiendo a personas de color en las lanchas y acaban hablando igual que mis amigos de la guardia civil que trabajaban en melilla.

y no, no es habría que dar de baja de la suscripción de la vida a todos los personas de color del planeta y dispar a sus barcas.

Por eso intervine en el hilo, por que habria que montar rapidamente una ONG de burbuja para mandar a ciertos foreros a segun que sitios para ver si eran capaces de seguir con ese discurso.
¿Amigos en la Guardia Civil siendo amanegros? muahahahahahhaaha :XX:
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
Me parece maravilloso, los racistas nunca entenderán que la raza no sirve de nada, que la cultura es un engaño , una mentira, prejuicios adquiridos por los tatarabuelos de los tatarabuelos de sus tatarabuelos, mantienen esos prejuicios, no evolucionan, la raza es una enfermedad, el humano debe evolucionar favorablemente y eso solo se hará a través del mestizaje de los pueblos y el control de los instintos animales de cada individuo, es más , la familia es un obstáculo, llena de sus culpabilidades y miedos mal-educan a sus hijos y los llevan por el camino de la amargura.
Ya que te has registrado para trolear al menos curratelo :tragatochos:
 

rkst

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.515
Reputación
10.355
El sistema bascula, no rompe, vendran los que se necesita que vengan y ninguno mas.

¿Cuantos millones de pobres y perversoss hay en el globo? o mas concretamente en africa y oriente medio?

y ya esta, luego aunque gobierne la ultraderecha lo hara con los votos de los pagapensiones o pensais que estos no son de derechas y crean pronto un sentimiento de inseguridad frente a los nuevos llegados?

El FN se nutre en una parte mas significativa de lo que pueda parecer de votos de jovenlandeses de 3 generacion por poner un ejemplo
Otro que acaba de descubrir que el Islam, según estándares occidentales, es un sistema político religioso fascista y de ultraderecha, y que estamos metiendo sin control ultraderechistas fanáticos religiosos en Europa.

Y efectivamente, el sistema capitalista globalista dejará entrar los que haga falta para llenar de lumpenproletariado uno de los últimos reductos del planeta en los que los trabajadores tienen unos ciertos derecho y una cierta calidad de vida. Y nuestra sangre nos costó, que algo que nos parece tan obvio como la jornada de 8 horas costó mucha sangre de trabajadores conseguirlo. Además, con la multiculturalidad, lo que antes era un grupo cohesionado y homogéneo de trabajadores, con conciencia social, que podían organizarse contra los abusos del capital, pasa a ser una masa inconexa de individuos que miran solo por sus propios intereses, y la conciencia social se diluye.

A mis amigos cuando les hablamos del chanchulleo que se mueve o les vacilamos diciendoles que son los nuevos negreros, lo unico que hacen es cagarse en todo viendo como en todos los aspectos de la vida un grupo de me gusta la fruta se lucra y beneficia del sacrificio y explotacion de otros, pero aun asi creen que deben seguir ayudando y evitando que quizas ese dia no mueran miles de personas gracias a ellos.
Los me gusta la fruta que se lucran y benefician del sacrificio y explotacion de otros necesitan a voluntarios como tus amigos que les hagan el trabajo sucio gratis. Bueno, gratis del todo no, ganan superioridad moral para restregársela al resto de la gente. Pero en realidad son cómplices del delito de trata de seres humanos. Cuidan de que la mercancía de los traficantes llegue en buen estado, así de sencillo.

El capital ha ganado la lucha de clases transformando la izquierda en progresía, artificial e impuesta desde las clases dominantes. Que los progres os consideréis de izquierdas es un insulto para los antepasados que lucharon por vuestros derechos.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Mis amigos han estado en casi todos esos sitios, incluidos haiti y otros países del caribe con la campaña de médicos del pueblo.

Mis amigos creen en que todos somos seres humanos y que todos deberíamos de tener derecho a una vida digna, con esa mentalidad se mueven y la verdad tampoco soy yo quien para juzgar el como sacrifican sus ahorros y su tiempo libre en ayudar a desconocidos en sitios que son el puñetero horror.

Entiendo perfectamente la función que hacen para el capital organizando y trasportando seres humanos que tiene como fin un uso mas cercano al de los barcos de esclavos pero para mis amigos eso esta en un segundo plano frente al drama humano.

y yo, que veo documentos gráficos a diario sacados en primera mano de mis colegas y luego entro en este foro me parto la berenjena, por que muchos links todo el puñetero día pero ni uno tendría los bemoles de ir ahí y contar que es lo que realmente pasa.
Tus amigos simplemente creen que no tienen nada que perder. Me parece muy bien que alguien dedique tiempo y recursos a IR ALLÍ a ayudar en lo que pueda, pero no tienen ningún derecho a forzar la solidaridad de la gente que a duras penas vive en su propio pais con lo justo. Ellos tienen la suerte de tener medios y disposición para vivir la vida que eligen pero no tienen que imponer su visión del mundo a los demás.
Cuando aparece un tumor, se le localiza y se le extirpa, la solución nunca es extenderlo por todas partes pensando que así se disolverá, eso es ingenuo e injusto. Y si, creo que toda esta hez de las grandes migraciones es algo en cierto modo orquestado.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
A diferencia del menda que abre el hilo que esta todo el puñetero dia desde su casa con el NWO y hezs del palo todo el dia dando la matraca.
Que hay en el mundo miles de millones de pobres no nos lo vas a contar tú ni tus amigos. Lo sabemos de sobra.

Que si entran en Europa unos cuantos millones la destruirán, es algo de lo que no te quieres enterar.

¿A santo de qué tenemos que ir en persona a un centro de internamiento de pagapensiones económicos?:(

Me he limitado a denunciar la campaña de propaganda para destruir Europa a través de la apertura de fronteras y la inmi gración masiva.

Así que si yo no te he faltado al respeto a ti, que no lo he hecho, intenta tú no faltarmelo a mí:(

---------- Post added 10-oct-2016 at 17:15 ----------

Mis amigos han estado en casi todos esos sitios, incluidos haiti y otros países del caribe con la campaña de médicos del pueblo.

Mis amigos creen en que todos somos seres humanos y que todos deberíamos de tener derecho a una vida digna, con esa mentalidad se mueven y la verdad tampoco soy yo quien para juzgar el como sacrifican sus ahorros y su tiempo libre en ayudar a desconocidos en sitios que son el puñetero horror.
...
Tus amigos mientras sus ideas las pongan en marcha con su propio dinero, no hay problema.

El asunto son estos que, aparte de vivir de la ONG, meten miles de personas en el país para que las mantengamos entre todos y de por vida.
A ellos y a sus enormes familias.

---------- Post added 10-oct-2016 at 17:18 ----------

El sistema bascula, no rompe, vendran los que se necesita que vengan y ninguno mas.
:))

O sea que, con más del 50% de paro juvenil, necesitamos a todos esos niños con platanos de 20 cm en reposo?:(

No necesitamos a ninguno.

En jovenlandia hay un 8% de paro. Que busquen curro allí.

Aunque supongo que buscar paguita aquí es más suculento.