Vomitón épico: Évole estrena Astral, película propagandística de los "rescatadores" de invasores.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.303
Reputación
135.352
Le emplaza para mañana seguir con la propaganda en plató.

El rellenito Rojo dijo: "Con esos chalecos salvavidas, que no son chalecos salvavidas"
A juego con los refugiados que no son refugiados.

Por cierto: vienen sin nada pero bien que pagan un pastón a las mafias.

Y si vienen sin nada ¿por qué protestaron tanto cuando un país sugirió confiscar las cosas de valor y dinero que traigan encima?
 

Freddy Hardest

Himbersor
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.621
Reputación
3.631
Otro que acaba de descubrir que el Islam, según estándares occidentales, es un sistema político religioso fascista y de ultraderecha, y que estamos metiendo sin control ultraderechistas fanáticos religiosos en Europa.



Y efectivamente, el sistema capitalista globalista dejará entrar los que haga falta para llenar de lumpenproletariado uno de los últimos reductos del planeta en los que los trabajadores tienen unos ciertos derecho y una cierta calidad de vida. Y nuestra sangre nos costó, que algo que nos parece tan obvio como la jornada de 8 horas costó mucha sangre de trabajadores conseguirlo. Además, con la multiculturalidad, lo que antes era un grupo cohesionado y homogéneo de trabajadores, con conciencia social, que podían organizarse contra los abusos del capital, pasa a ser una masa inconexa de individuos que miran solo por sus propios intereses, y la conciencia social se diluye.







Los me gusta la fruta que se lucran y benefician del sacrificio y explotacion de otros necesitan a voluntarios como tus amigos que les hagan el trabajo sucio gratis. Bueno, gratis del todo no, ganan superioridad jovenlandesal para restregársela al resto de la gente. Pero en realidad son cómplices del delito de trata de seres humanos. Cuidan de que la mercancía de los traficantes llegue en buen estado, así de sencillo.



El capital ha ganado la lucha de clases transformando la izquierda en progresía, artificial e impuesta desde las clases dominantes. Que los progres os consideréis de izquierdas es un insulto para los antepasados que lucharon por vuestros derechos.


En el clavo en todo, yo me considero progresista y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los progres, simples utiles de campeonato, he llegado a un punto que me da vergüenza decir mi inclinacion politica por si me confunden con uno de esos hipocritas borregos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
el cabrón ha hecho doblete por la tarde con Mamona Mendizábal, a partir del 38:20:

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Más Vale Tarde - Jordi Évole: "Astral es uno de los Salvados más especiales"

Ahí podéis ver el trailer vomitivo. Todas las escenas coreografiadas, como cualquier vídeo del IS IS. Se nota que, en cierto modo, hay la misma mano detrás.

Mamona Mendizábal llamando "refugiados" a los jovenlandeses y Évole pidiendo que vaya el ejército a rescatar a todos. Cuantos más mejor.

"Las chimeneas de los campos de concentración ahora están en el Mediterráneo, y están sacando humo cada día":vomito::vomito::vomito:

Ya veis cómo se pueden dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro en los massmierda: apuntalar el holocuento y vender el "rescate" de "refujetas".

Dan imágenes de las montañas de chalecos salvavidas como si eso fuera una desgracia. Y sí lo es, pero ecológica, jorobar, que ni eso reutilizan los hijos de lagranputa, que van sobrados de pasta:(

 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Me parece maravilloso, los racistas nunca entenderán que la raza no sirve de nada, que la cultura es un engaño , una mentira, prejuicios adquiridos por los tatarabuelos de los tatarabuelos de sus tatarabuelos, mantienen esos prejuicios, no evolucionan, la raza es una enfermedad, el humano debe evolucionar favorablemente y eso solo se hará a través del mestizaje de los pueblos y el control de los instintos animales de cada individuo, es más , la familia es un obstáculo, llena de sus culpabilidades y miedos mal-educan a sus hijos y los llevan por el camino de la amargura.
Oh qué bonito. Y tu no nos vas a dar a elegir, nos vas imponer tu fruta cosa de puntos de vista. Es que no nos enteramos, eh.

Métete en tu fruta cosa de logia y no salgas más, que esto no es que llueva, sino que nos meas en la cara y no nos gusta.
 
Desde
1 May 2016
Mensajes
8.219
Reputación
20.558
Ahora mismo no hay nadie en el mundo que me de mas ardor de estomago que el me gusta la fruta de Jordi Evole. Es lo peor de lo peor.

---------- Post added 11-oct-2016 at 10:52 ----------

el cabrón ha hecho doblete por la tarde con Mamona Mendizábal, a partir del 38:20:

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Más Vale Tarde - Jordi Évole: "Astral es uno de los Salvados más especiales"

Ahí podéis ver el trailer vomitivo. Todas las escenas coreografiadas, como cualquier vídeo del IS IS. Se nota que, en cierto modo, hay la misma mano detrás.

Mamona Mendizábal llamando "refugiados" a los jovenlandeses y Évole pidiendo que vaya el ejército a rescatar a todos. Cuantos más mejor.

"Las chimeneas de los campos de concentración ahora están en el Mediterráneo, y están sacando humo cada día":vomito::vomito::vomito:

Ya veis cómo se pueden dar de baja de la suscripción de la vida dos pájaros de un tiro en los massmierda: apuntalar el holocuento y vender el "rescate" de "refujetas".

Dan imágenes de las montañas de chalecos salvavidas como si eso fuera una desgracia. Y sí lo es, pero ecológica, jorobar, que ni eso reutilizan los hijos de lagranputa, que van sobrados de pasta:(

No veo esa cosa ni aunque me pagues. :D
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.095
Reputación
31.964
En este momento en El Rojo rellenito Vivo.:vomito::vomito::vomito::vomito:

---------- Post added 10-oct-2016 at 13:37 ----------

Vienen sin nada, dicen.

:)) Salvo un teléfono móvil que nunca se les moja.

Y

- refugiados sucios llevando cartulinas blancas limpisimas y muchos lapices de colores,deben de haber papelerias entre frontera y frontera.

- niños hermosisimos de menos de 5 años,el terrorismo es bueno para maternidad
 

cidcampeadoreando

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
321
Reputación
645
Lugar
Madris-Abeba
Yo lo único que digo es: ¿Y yo qué culpa tengo? Porque todos estos propagandistas pro-inmis, lo que en realidad nos están diciendo es:

Sí, sí: , español que nos ves: ¡ eres el culpable!.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.555
Esta actividad se "salvamento" debería estar prohibida.

Cuantas veces estos mismos progres alegan que dar limosnas a los niños callejeros es un error, pues promueve la explotación infantil.

Del mismo modo, recoger pagapensiones en las costas de Libia es un efecto llamada, para que haya cada vez más tráfico de personas. Saben que con meter a un montón de gente en un barco a punto de naufragar y alejarlo de la costa, ya consiguen entrarlos en Europa. Son claros cooperadores necesarios de una actividad ilegal: el tráfico de personas.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
No cooperan con el tráfico de personas: Son ellos mismos los puñeteros traficantes.

Cobran de las élites que han decidido que Europa sea invadida por marrones y los trasladan en sus barcos a diario, por miles.

Se colocan en frente de sus costas y les financian sus barcazas.



---------- Post added 12-oct-2016 at 19:08 ----------

http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/8/5/embarcacion-con-mas-300-pagapensiones-rescatados-camino-hacia-malta-agosto-1476284783058.jpg

---------- Post added 12-oct-2016 at 19:11 ----------

Las photo-op de siempre:
Mujer gesticula a bordo del Astral:



Pena no tener un bebé a mano, shishi!

---------- Post added 12-oct-2016 at 19:14 ----------

Venga, que vienen las rebajas :vomito::

Jordi Évole:

Jordi Évole: “Con 15 euros puedes salvar una vida en el Mediterráneo”

Lo que no dice el hijodelagranputa es que, una vez salvado nos va a costar 15.000 euros/año hasta que procree y se multiplique esa cifra por 6 ó 7, si es que ya no se "reagrupa" con unos cuantos hermanitos antes de procrear:(:(
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.717
Reputación
169.555
NO he oído que los beneficios que genere este documental prono-social vayan a ir destinado a "la Obra", sino al amplísimo bolsillo del Évole.