W.Morgan
Catdalf el Sarracena
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Hombre, a los sobrinos de su mujer, y cabeza pensante, ya los pillaron traficando...Realmente crees que alguien normal se va a tragar que un presidente de uno de los mayores productores de petróleo del mundo y que es un dictador, necesita traficar con drojas para ganar dinero?
¿En serio? ¿De verdad quieres que nos lo creamos?
Muchas gracias, podrías haber empezado por ahí para evitar repeticiones. A veces parece que no se leen los hilos completos antes de responder.Me parece que no es el único.
¿Y qué hay del cuñado del padre de la mujer de la limpieza del Palacio Presidencial? ¿De ese no dices nada?Hombre, a los sobrinos de su mujer, y cabeza pensante, ya los pillaron traficando...
¿Es usted también familiar de Cilita?¿Y qué hay del cuñado del padre de la mujer de la limpieza del Palacio Presidencial? ¿De ese no dices nada?
¿Es usted también familiar de Cilita?
Ataque ninguno...soy curioso y por eso pregunto.Es todo lo que tienes como argumento, el ataque ad hominem.
Eso demuestra que no tienes argumento alguno.
Ataque ninguno...soy curioso y por eso pregunto.
La gente debe saber dos cosas sobre Maduro:
1º La que pensaba por él era su mujer.
2º Su mujer ha colocado a su familia en el Estado venezolano y tiene parientes condenados por narcotráfico.
Y los dos son corruptos, ¡chorizo!
cuando este policía, que el gobierno de Sánchez colocó en el puesto...(mensaje citado en revisión)
El Clan de los Marisoles, puede que no exista, pero los 2000 kilos de cocaina, que introducia anualmente, el gobierno venezolano en los USA, usando aviones, embajadas, valijas y pasaportes diplomaticos, esos son kilogramos reales
Se ha comentado muchas veces, no solo exportan mercancia de Colombia y Brasil, en las regiones fronterizas venezolanas tambien hay cultivos nacionales, vigilados por indigenas afectos al regimen, guerrillas y delincuencia organizada
Por supuesto que las principales motivaciones son geopolíticas, pero negar el narcotrafico venezolano es de chiste, porque su organización no es la clásica de un organización incivil.
Pregunten a un venezolano a ver si existe el traficante allí.
Comentarios:
Yo trabaje muchos años en el rubro maritimo y la clase de cosas que uno ve ahi es increible, es cierto tambien que cuando la guardia ve algun negocio beneficioso se lo apropia!“
Vivo en Venezuela y un primo mío trabajo con un general y el general estaba traficando drojas“
mi familia trabajo en la fiscalia y como abogado defensores creeme se mueve la droja desde un simple jues hasta un gobernador“
Es un NarcoEstado porque parte importante del tráfico de drojas es controlado por personas que ejercen posiciones de poder dentro del Estado, aunado al hecho que esas posiciones ni siquiera son legítimas al imponerse por la fuerza aunque perdieron las elecciones“
Todos los Venezolanos sabemos que nuestro país es una narcodictadura…“
La droja no es para ganar dinero, sino para financiar redes clientelaresRealmente crees que alguien normal se va a tragar que un presidente de uno de los mayores productores de petróleo del mundo y que es un dictador, necesita traficar con drojas para ganar dinero?
¿En serio? ¿De verdad quieres que nos lo creamos?
En la película la CIA sabía perfectamente que traficaba cantidades monumentales de droja pero le dejaban. Como que suena muy raro no??¿La historia de Barry Seal? Yo si lo he visto, en esa película y en dos series.
Del comodín de los judíos, pasamos al comodín de las redes clientelares.La droja no es para ganar dinero, sino para financiar redes clientelares
¿Solo los forasteros ilegales?Entonces, ¿ hemos sido engañados por Fede otra vez?... Que conste que yo soy de los que pienso que ciertos generales corruptos tienen pluriempleo: por la mañana en los cuarteles y por la tarde gestionando el traficante.
2015 ¿Dónde estaba Trump?
Nueva luz sobre el misterioso organización incivil de los Soles
![]()
Nueva luz sobre el misterioso organización criminal de los Soles
La investigación de EE UU sobre el ‘número dos’ de Venezuela destaca la oscura relación de los militares y el traficanteelpais.com
2019
![]()
Cómo funciona el mal llamado Cártel de los Soles: los negocios oscuros de los militares venezolanos
Investigación exclusiva: tercera entrega de cinco notaswww.infobae.com
![]()
Baltasar Garzón se reunió con un capo del Organización criminal de los Soles en Venezuela
El exmagistrado se entrevistó con el exgeneral Hugo Carvajal para cuestionar las investigaciones de Estados Unidos sobre el traficantewww.abc.es