Zod de Kandor
Madmaxista
- Desde
- 17 Abr 2023
- Mensajes
- 4.612
- Fruta
- 10.852
Ayudas que tributan en el IRPF.22000 con o sin ayudas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayudas que tributan en el IRPF.22000 con o sin ayudas?
La peña se flipa mucho con la autonomía de los eléctricos, así como las potencias. Por mucho WLTP que sea, la autonomía media real siempre va a ser entre 50 y 80 km menos y eso en condiciones óptimas (recorrido 100% urbano y clima y luces de cruce apagadas). Y después, por muchos 200 y pico Cv que tenga y acelere de 0 100 en 6 segundos, la velocidad punta apenas llega a 180 kmh.400 kilometros, que reales seran unos 320. Bueno, te da para ir al trabajo y volver.
Una maravilla de la ciencia.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Pues hombre, Alfa Romero también es de Stellantis y yo no le haría angustia a un Giulia Quadrifoglio de 510 CV.Es del grupo stellantis.
No se cómo piensan vender peugeots
Si, pero lo que montan son factorías de ENSAMBLAJE. Todos los componentes de los coches vienen de China y aquí se ensamblan, así se evitan pagar los aranceles. Cero gasto en la industria auxiliar automovilística española. Así que sólo se generarán los empleos imprescindibles para que estas factorías saquen la producción.Pero si se van a montar en la factoría de Villaverde, Madrid. Los chinos han venido para quedarse, aquí hay mucho [insulto] que no se entera.
Si mal no recuerdo, el Fluence ZE tenía un sistema de batería intercambiable. Estaba concebido para hacer cambio de la batería descargada por otra cargada, más que para recargarlo en casa. Imagino que la red de puntos de intercambio de baterías sería muy escasa, aparte de las pobrísimas prestaciones de autonomía y velocidad que ofrecía. Un poco como le pasó a la gente que compró un VW/Seat/Skoda bifuel que usaban GNC como combustible principal y sólo equipaba un depósito de 9 litros de gasolina.Antes de comprarte un Renault eléctrico deberías saber que Renault ha desahuciado a los propietarios del Fluence ZE.
En cuanto se cumplieron 10 años del cese de su venta, Renault dejó de suministrar servicio técnico y repuestos para ese modelo, y doy por sentado que harán lo mismo con el Zoe en cuanto se cumplan esos mismos 10 años.
Te puedes comprar un Fluence ZE con las propinas que dejas en el bar, casi. Mira este anuncio, sólo por curiosidad.
Coche de 2012 con 95.000kms, batería cambiada en 2019, y 7 años después se le ha averiado. Dice que no le sale rentable, pero la realidad es que Renault ya no se la suministra.
Y si esto te pasa con una marca europea, imagínate cómo te saldría el tiro con una marca china.
Ensamblar lo que viene de China no debería dar derecho a poner el made in UE...pero ya sabemos a quien sirven los políticos de la UE.Pero si se van a montar en la factoría de Villaverde, Madrid. Los chinos han venido para quedarse, aquí hay mucho [insulto] que no se entera.
No ha dicho ninguna tontería. Por lo menos el 131 tenía visera para el Sol sobre el cuadro de instrumentos.(mensaje citado en revisión)
Nunca se va a poder. El coche eléctrico sólo tendrá futuro siempre que la energía que necesita se produzca en el mismo coche, como en los de pila de combustible.Y siguen con la matraca de los eléctricos. Hasta que no se pueda parar, y recargar en 5 minutos para otros 400 ó 500 km, […]
Por cierto, lo de "asientos tapizados en ecopiel" me ha hecho echarme unas risas. Lo mismo que otras marcas llaman cuero vegano y no es más que el mismo skay que tapizaba los sofás de nuestros abuelos.
Eso te lo hacen ahora mismo todas las marcas premium y no te dicen nada.Ensamblar lo que viene de China no debería dar derecho a poner el made in UE...pero ya sabemos a quien sirven los políticos de la UE.
Porque no se engañe con los coches chinos: todo el diseño y la fabricación serán chinas...
Lo veo y lo subo: Hasta que no tenga un taller en mi pueblo donde sustituyan las celdas defectuosas de las baterías de cualquier marca de coche, no me interesan.Y siguen con la matraca de los eléctricos. Hasta que no se pueda parar, y recargar en 5 minutos para otros 400 ó 500 km, […]
Es del grupo stellantis.
No se cómo piensan vender peugeots
Cierto, una [...] . Cuando el conductor de turno deje su coche ecosostenible 4 o 5 horas al sol de Julio y después se siente dentro, mientras su espalda esté sufriendo una quemadura de segundo grado, se consolará con que no han apiolado a ninguna vaquita para tapizar sus asientos ni han utilizado telas tintadas con productos químicos que después dañan la vida marina.Es decir: Tela de mala calidad forrada de plástico.
Se dejó de montar en los coches hace 40 años porque provocaba quemaduras en la piel si dejabas el coche al Sol.
Pero la industria europea de componentes, española incluida, es potente y da trabajo...cosa que con los coches chinos no se da.Eso te lo hacen ahora mismo todas las marcas premium y no te dicen nada.
Con 9 litros de gasolina, si te lo propones haces más kilómetros que con muchos eléctricos: (al menos puedes complementar con una garrafa en el maletero, cosa que ninguna lavadora permite).Si mal no recuerdo, el Fluence ZE tenía un sistema de batería intercambiable. Estaba concebido para hacer cambio de la batería descargada por otra cargada, más que para recargarlo en casa. Imagino que la red de puntos de intercambio de baterías sería muy escasa, aparte de las pobrísimas prestaciones de autonomía y velocidad que ofrecía. Un poco como le pasó a la gente que compró un VW/Seat/Skoda bifuel que usaban GNC como combustible principal y sólo equipaba un depósito de 9 litros de gasolina.
Bueno, también está Lepas, que a mí me suena a "lapos". Y también está Geely, que yo lo pronuncio como "gili" porque hace más honor a sus propietarios.No había un nombre más adefesio para una marca de coches? Xd