El Leapmotor B05 llega a Europa con hasta 482 km de autonomía desde 22.800 euros

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El Leapmotor B05 llega a Europa: ¿revolución o juguete de usar y tirar? El Leapmotor B05 ha aterrizado con una promesa de 482 km de autonomía y un precio de partida de 22.800 euros, agitando el avispero en el foro de Consumo responsable.

Leer el resumen completo →

El interior me recuerda a coches de los 80

Más bonito esto, sin duda alguna:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Lo que te venden es como esto:
(adjunto visible para usuarios registrados)

Lo que te dan:
(imagen visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
parece un tesla hueco,
no me desagrada, creo q me gusta,
habría q ver el tema seguridad, q es lo más importante, puede ser interesante.

Tiene muy buen aspecto, pero lo que no me gusta de los chinos es su filosofía de pantallas gigantes y casi ningún botón. A mí me gusta justo lo contrario, una pantalla pequeña de no más de 7” para ver el GPS y gestionar Apple car o Android auto, y botones para todo lo demás, climatización y todos los controles.

Estos han copiado la filosofía de Tesla, pero Tesla le gusta a quien le gusta. Otra cosa que no me gusta son los tiradores de las puertas. Los prefiero clásicos, no me gustan enrasados con las puertas y que se tengan que desbloquear para poder usarlos.

Hay una estadística en eeuu q te dice el porcentaje de todos los coches q han cumplido 10 años , cuantos siguen circulando después de 10 años, estaría bien hagan en Europa lo mismo, porque estos experimentos no se yo si llegará alguno a los 10 años.

Pienso q se pasan ya de tecnología, el Zoe está muy bien, pantallas las justas y movidas raras ídem de ídem , además de fiabilidad el Zoe es fiable .

Yo antes q un R5 nuevo me pillo un Zoe de segunda mano por 15k euros y a tirar millas

Hay una estadística en eeuu q te dice el porcentaje de todos los coches q han cumplido 10 años , cuantos siguen circulando después de 10 años, estaría bien hagan en Europa lo mismo, porque estos experimentos no se yo si llegará alguno a los 10 años.

Pienso q se pasan ya de tecnología, el Zoe está muy bien, pantallas las justas y movidas raras ídem de ídem , además de fiabilidad el Zoe es fiable .

Yo antes q un R5 nuevo me pillo un Zoe de segunda mano por 15k euros y a tirar millas

Antes de comprarte un Renault eléctrico deberías saber que Renault ha desahuciado a los propietarios del Fluence ZE.

En cuanto se cumplieron 10 años del cese de su venta, Renault dejó de suministrar servicio técnico y repuestos para ese modelo, y doy por sentado que harán lo mismo con el Zoe en cuanto se cumplan esos mismos 10 años.

Te puedes comprar un Fluence ZE con las propinas que dejas en el bar, casi. Mira este anuncio, sólo por curiosidad.
Coche de 2012 con 95.000kms, batería cambiada en 2019, y 7 años después se le ha averiado. Dice que no le sale rentable, pero la realidad es que Renault ya no se la suministra.

Y si esto te pasa con una marca europea, imagínate cómo te saldría el tiro con una marca china.

Venden los eléctricos como ecológicos pero es una falsedad. En realidad, contamina mucho su fabricación, su obsolescencia es alarmante y estás siendo vigilado por el partido comunista chino. Gracias, políticos de la UE.

El leapmotor ese te puedo asegurar que dentro de 27 años no lo vas a ver circular como circula hoy en dia mi Lanos del 99 , comprate un mondeo V6 por 2000 € por decirte uno y te sobran 20.000 € para gasolina
Teniendo en cuenta que la mitad de los propietarios de eléctricos no tiene wallbox en su plaza de garaje y siempre recargan en contínua a todo lo que de el cargador, en 10 o 12 años el carromato comunista estará en la prensa porque cambiarle la batería vale más que el coche en ese momento.

Tiene muy buen aspecto, pero lo que no me gusta de los chinos es su filosofía de pantallas gigantes y casi ningún botón. A mí me gusta justo lo contrario, una pantalla pequeña de no más de 7” para ver el GPS y gestionar Apple car o Android auto, y botones para todo lo demás, climatización y todos los controles.

Estos han copiado la filosofía de Tesla, pero Tesla le gusta a quien le gusta. Otra cosa que no me gusta son los tiradores de las puertas. Los prefiero clásicos, no me gustan enrasados con las puertas y que se tengan que desbloquear para poder usarlos.
He leído que el gobierno chino ha prohibido a los fabricantes que los coches que vendan en China equipen tiradores de puertas escamoteables por problemas de seguridad en caso de accidente.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.345
Miembros
190.972
Último miembro
llopis y peris

El blog de burbuja.info

Volver