El Leapmotor B05 llega a Europa con hasta 482 km de autonomía desde 22.800 euros

Me hacen gracia todos los comentarios metiendoos con el que, si estuvieseis mínimamente informados va a ser el nuevo Opel Corsa, el nuevo Ibiza, el mata Sanderos, el 600 del nuevo siglo.

El nuevo coche del pueblo.

En los coches actuales puedes encender la climatización desde el móvil un rato antes de subirte al coche, problema solucionado.

Van a tener componentes locales:

Este modelo se va a fabricar en las instalaciones de Opel en Zaragoza, junto con el B10. En Villaverde van a montar otros dos modelos.

Si no me falla la información, creo que los van a traer de china partidos en cuatro trozos y eso es lo que se vaya montar en España, pero no se van a fabricar desde cero.

Corrígeme si me equivoco.

Me hacen gracia todos los comentarios metiendoos con el que, si estuvieseis mínimamente informados va a ser el nuevo Opel Corsa, el nuevo Ibiza, el mata Sanderos, el 600 del nuevo siglo.

El nuevo coche del pueblo.
Ningún vehículo eléctrico con obsolescencia programada a 10 años vista puede sustituir a esas glorias de la automoción que en muchos casos han durado más años que sus propios dueños.

En mi garaje hay un coche se este tipo, de una marca china que no había visto en la vida, de lejos parece el típico coche compacto pero una vez te acercas y lo tocas da la sensación de ser un coche de estos que se llevaban con carnet de ciclomotor, creo que las piezas de la carrocería son de algún tipo de plástico, no quiero ni imaginar como debe de ser tener un golpe medio fuerte llevándolo

Si no me falla la información, creo que los van a traer de china partidos en cuatro trozos y eso es lo que se vaya montar en España, pero no se van a fabricar desde cero.

Corrígeme si me equivoco.
Te corrijo, ya puse los enlaces en otro comentario, ya tienen varios proveedores locales, por ejemplo los chasis los va a fabricar Fagor con un socio chino, las baterías también las van a montar aquí, lo más probable es que las celdas salgan de la nueva fábrica de CATL.

¿Cuantas marcas chinas hay ya? Estos lerdos de la UE no ven como les van a fagocitar como pasó con las empresas de moviles. Nokia y demás dónde acabaron?
El coche del OP ni lo he visto ni lo veré, Cayenne pie a tabla manda!!

Estadísticas del foro

Temas
2.055.428
Miembros
190.975
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver