Adiós al menú halal en los comedores escolares de la Comunidad Valenciana.

La comida halal debería estar prohibida en España y en toda Europa, no por quién la consuma, sino por el rito que conlleva para con los animales.
 
A los rojos esto no les va a gustar para nada. Más repruebo hacia Vox.

Dependerá del rojo. Yo lo veo muy bien, esto es aconfesional así que el que quiera historias religiosas que se las pague.

Es absurdo pedir que sea aconfesional (como lo es por la constitución) pero intentar aplicarlo solo a la religión mayoritaria. PARA TODAS.

Por cierto también habría que evitar religiosos controlando los colegios, que los "nuevos" querrán también su rollete.
 

Yo lo que veo es que solo vosotros, los de este foro, estáis llenos de repruebo y frustración y lo reflejáis contra los forasteros que solo vienen a prosperar aceptando los trabajos que no queréis, con un montón de difamaciones. Esto es objetivamente así.

Todo lo demás, difamaciones, bulos, repruebo, mucho repruebo que solo refleja lo que sois en el fondo. Se siente, no vais a ganar.
 

Lo aceptan, ya lo creo que lo aceptan. Su amargura sólo refleja su frustración.
Yo no creo que usted sea mala persona, pero yerra muchísimo el objetivo del tiro.
 
Pues si es cierto me parece fantástico.

Se supone que estamos en un estado laico aconfensional no?

Pues estas concesiones por motivos religiosos no tienen cabida.

Al que no le guste que se lleve la fiambrera o mejor aún, que se quede en un país donde las cosas funcionen según sus creencias religiosas.

Lo mismo vale para trapos en la cabeza y otros disfraces en espacios públicos.
 
Cuidado porque seguro que quienes trabajan en los colegios e institutos encuentran alguna artimaña para poder seguir cumpliendo los deseos de "sus niños"...
Algunos se las están prometiendo muy felices. Y antes de promulgarse ya es un brindis al sol.

Hace 26 años en mi colegio en las cocinas había un letrero (que no se veía desde fuera) que ponía que el tal Rachid, Samir, Hafida, Meriem y compañía, eran todos ellos alérgicos al […] y derivados (palabras textuales) y que estaban exentos.

Así pues, es fácil de prever que las O.N.G. o el "mediador cultural" del ayuntamiento de turno (de una alcaldía del P.P. perfectamente) les gestionarán que en el servicio valenciano de salud (o como se llame este año) les extiendan el preceptivo justificante de que su niño es alérgico al porcino.

Igual que varias familias que residen en el municipio de Valencia en que vivo disponen, del niño al abuelo, de la tarjeta de grado de discapacidad, con la que sacan los abonos por la mitad, y toda clase de prebendas.

Y es que antes de esta ley ya estaba hecha la trampa...
 
Pero entonces el halal está prohibido en toda España?
O se les va a aturdir antes de sacrificarles?
 
Si se aplicara la ley de extranjería de forma estricta lo de la comida halal se solucionaría solo.

Eso es una medida que mejora la vida de 0 personas, pero que sirve para que parezca que votar sí sirve de algo.
Y que lo hagan en 72 horas, que arreglen 50 años de pogre en 2 años, desde su minoría en el gobierno.
 
Yo les obligaba a comerse un bocata de jamón si quieren matricularse en una escuela pública .
 
te quitan el menu musulman pero después te aceptan 500 menas de jovenlandia.

Vox o es duro o se lo va a comer FO o NN.
 


Hitler no era socialista, usó el partido socialista igual que Mussolini. Es como si dices que Zapatero es socialista.
 
Y que harán llevarse el tupper de casa los que no comen jamón?
 
Y que lo hagan en 72 horas, que arreglen 50 años de pogre en 2 años, desde su minoría en el gobierno.
Tú mismo admites que toda la democracia ha sido pogre, pero sorprendentemente sigues sin ver que el problema es la democracia en sí misma.

A ver si va a haber un patrón ahí.
 
El problema es más profundo.

Los "derechos de los animales" fueron defendidos desde el ecologismo-izquierdismo-animalismo. Y ciertamente, en muchas cosas se van de progenitora.

Pero no habrá mucha gente que esté en contra de que, si has de cancelar un animal para comértelo, se haga de una forma en la que el animal sufra lo menos posible.

Hay debates mil veces más absurdos, pero este entra dentro de la lógica y la civilización.

¿Cuál es el problema? Pues que, una vez llegado a ese consenso, en el que por ejemplo se cambian costumbres muy arraigadas como la matanza tradicional del […] o similares (es decir, tiene unas consecuencias...), que se limita muchísimo y se obliga a que haya aturdimiento previo, sea exclusivamente para autoconsumo, etc etc.

Y resulta que hacen EXCEPCIÓN (porque la hacen)...por motivos religiosos.

Y eso es un auténtico cruce de cables. Como sociedad decides dar un paso adelante incluso contra tus propias tradiciones, en pos de algo que nos parece deseable. Y se hace.

Pero llega alguien de una cultura completamente distinta, sin arraigo alguno, y por sus motivos religiosos haces una excepción. Y no solo eso; terminas incorporándolo a comedores escolares y similares.

Es la cumbre del buenismo. Te permito hacer a ti lo que ya no nos permitimos a nosotros, no sea que me puedas llamar intolerante.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.369
Mensajes
58.471.929
Miembros
191.095
Último miembro
Rosa2026

El blog de burbuja.info

-
-
Volver