Reparten tabaco a los migrantes en Ceuta

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Tabaco y comida a migrantes en Ceuta: la polémica que divide a la ciudad Cada noche, un grupo de mujeres aparca un vehículo en la Plaza de Azcárate de Ceuta y reparte comida, tabaco y otros enseres entre las personas migrantes que pernoctan en el barrio.

Leer el resumen completo →

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
7.132
Fruta
24.803
Madrugada en Ceuta. Unas "amables chicas" aparcan su vehículo en la zona de la Plaza de Azcárate para repartir comida, tabaco y otros enseres a los forasteros ilegales que deambulan por el barrio. Según me cuentan los vecinos, lo hacen cada noche. Juzguen ustedes.

 
Más sobre: Ceuta
No dispareis a quien no tiene culpa. Esas chicas sienten que tienen que ayudar al más desfavorecido. Aquí el culpable es el GOBIERNO, que es el que tiene que expulsar inmediatamente a los 10.000 invasores estos de ceuta.
 
Carmen la Cigarrera v2.0. Ahora Don José es Mohamed. Adivinad como acabarán.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.686
Mensajes
58.357.639
Miembros
191.006
Último miembro
always him

El blog de burbuja.info

-
Volver