EEUU anuncia que se quedará todo el petroleo de Venezuela (para empresas judias ) y el dinero de la venta

Instalaciones petrolíferas venezolanas junto a un gráfico de control y monedas, ilustración sobre el crudo y el control atrib
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Según un mensaje difundido por ABC entre sus noticias más leídas, Estados Unidos se queda con todo el petróleo de Venezuela: Washington asumiría el control total de la producción y se embolsaría el dinero de cada venta, sin reparto para Caracas. El alcance de la medida procede de ese titular, no de un comunicado oficial.

Leer el resumen completo →

Más sobre: Comercio · Empresa · Estados unidos
(mensaje citado en revisión)
es que el comunismo más "de verdad" metería a todos los proge estos en un gulag o en un campo de trabajo o en un sanatorio

los proge son muy ingenuos

lo malo del comunismo es que la tendencia es acabar en tiranía y de las malas

la única excepción a medias es China, que ha mezclado lo que le ha convenido y parece que les funciona muy bien, aunque creo que hay cierta reaccionarioda o algo se sostiene con chicle... pero bueno, los resultados actuales están, del guano comunista ahora son top.
 
Peones en el juego WILLIAM GUY CARR (1956)


file:///C:/Users/jm804/Descargas/Downloads/PEONES%20EN%20EL%20JUEGO%20por%20WILLIAM%20GUY%20CARR%201954_compressed.pdf
 
“La gran crisis mundial ya está aquí”: Las grandes petroleras de EEUU lanzan la alarma.

Ejecutivos de las principales petroleras estadounidenses, incluidos líderes de la industria como Mike Wirth (CEO de Chevron), advierten de que la crisis mundial de combustibles provocada por el cierre continuado del estrecho de Ormuz ya ha comenzado. La drástica reducción de las reservas comerciales tras seis meses de caídas consecutivas y el ataque contra el principal oleoducto saudí —que ha dejado fuera del mercado al menos 2,5 millones de barriles diarios— han agotado los amortiguadores de suministro que contenían los precios. El sector energético teme que la prolongación del conflicto con Irán dispare el precio del diésel y extienda una fuerte presión inflacionista en la economía global.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.184
Mensajes
58.496.548
Miembros
191.106
Último miembro
Rubito 25

El blog de burbuja.info

-
-
Volver