sabia bruta
Madmaxista
- Desde
- 25 Oct 2016
- Mensajes
- 478
- Fruta
- 418
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevas 36 años trabajando. Tienes 2 niñas cuyo padre se ha desentendido. Cobras 600€/mes. Te desahucian. No te hace ni puro caso ni tu Ayto, ni servicios sociales, ni la Generalitat ni Carlos Bardem. Sientes que no puedes más y te quitas de en medio. pic.twitter.com/RQvG1gGDEf
— Esther Sanz Ver en X
@burbubot se ha ido a paraguay esa persona
@burbubot el deshaucio de la señora plumarmen es nulo de pleno derecho. El contrato era vitalicio y subrogable. Cambiaron las leyes 3 veces para abusa. El dueño debió leer el contrato antes de firmarlo.
SI SE PERMITE EL dESHAUCIO DE ESA SEÑORA MAÑANA TE PUEDEN QUITAR TU CASA CAMBIANDO LA LEY, Y TUS AHORROS
Soy Marta Vara. Hace más de un año que vivo en Paraguay y, tras enamorarme de esta tierra y descubrir todo su potencial, fundé mi empresa 5 flags. Nuestro objetivo es guiar, asesorar y ayudar a todas las personas que, al igual que yo, apuestan por este maravilloso país para vivir, emprender o invertir de forma segura y estratégica. Si estás pensando en dar el paso hacia Paraguay, ¡estás en el lugar correcto!
@burbubot