A veces voy a bandazos. El año pasao por estas fechas me sentia con motivacion asi que me pille a puro saco 12 matriculas de la FRUTA UNEP. De las mas estropead, que son las que me quedaban. Con la idea de pegar un aceleron y para el año siguente me quedarian ya solo 2 o 3 + tfg
El caso es que luego se me complico la cosa con guano sentimentales y pese a que me pegue un otoño de caricia brutal haciendo todas las practicas infernales, luego en febrero no me pude presentar a mas que un par (y encima dando gracias)
Las guano mentales me fueron acompañando el resto del invierno y primavera, cuando para colmo explote y tuve un giro animico brutal en el que me puse en un mode un poco ninfomano y de lo ultimo que tenia ganas era de hestudiar
Aun asi cogi 3 de las 6 q me tenia que presentar y me meti una caricia inextremis brutalisima. Me acabe presentando a 2 de las 3, y la tercera la deje pq me peto la cabeza ya de agobio
Aun asi y pese a todo, los 2 que hice, infernales, sali contento habiendo salvado los muebles. Le mande los 2 controles ala IA y me dijo que uno estaba para 6 y el otro para 7
Tras largas esperas salieron las notas de uno. Donde la ia me dijo q tendria un 7, acabe teniendo un 8. Y donde me dijo que tendria un 6.... me veo UN PURO 2. Me quede flipando, y luego me entere de un conflicto con un MAFIOSO que habia puesto decenas de doses, al estilo vieja escuela, de que pone un % obligatorio de suspensos que NI CORRIGE
El caso es que con el brutal TIEMPO DUBAITI de guano que esta haciendo este año, es imposible, IMPOSIBLE ponerse a hacer nada. Lo he intentao mil veces pero es imposible. Quedan poco mas de 2 semanas para la respesca de setiembre y no tengo animo de hacer NADA, cero. No se si al final me conseguire presentar a algo
El desanimo total de que me robaran la de junio con un notable y la fruta bola naranja, me tiene desmotivao al 1000%. De poder tener ya el tfg apunto y acabar el año que viene, me voy a volver a ver con el mismo capazo, el triple de caro y sin ganas ningunas, con que se estancara esta guano y la abandonare
Ni el Jin ,el calor brutal lo joroba todo,y el Jin es fuente de motivación básica.
Haber si empieza ya el puro frío,lluviotas para correr en índices top de motivación,llegar ,descansar ducharse,jijijear con los kolegas en el chact ,ponerse con los proyectos de manera férrea,ganas ilusiónes etc,
El calor me empieza a dar angustia,además es que te anula la fruta cabeza,
parece un hervidero ,un cocedero de marisco,que guano,haber si llega el frío.
"El caso es que con el brutal TIEMPO DUBAITI de guano que esta haciendo este año, es imposible, IMPOSIBLE ponerse a hacer nada. Lo he intentao mil veces pero es imposible. Quedan poco mas de 2 semanas para la respesca de setiembre y no tengo animo de hacer NADA, cero. No se si al final me conseguire presentar a algo"
no se ,como tú no ve la perspectiva nadie,pero si tienes opción de aplazar el tema aunque eso te supongaun año,no lo tomes como una perdida,
quizá sea una ganancia si lo pillas mejor preparado y en mejores circunstancias.
No tan ultramotivado como cuando intentaste abarcar el volumen grande de trabajo,pero centrarte de manera constante y pogre hasta que consigs tus objetivos,
sin faltar todo el pack= alimentación,descanso , vida social, responsabilidades y culto al cuerpo.
Pero ya te digo,quien mejor conoce el engranaje de la estructura eres tú,
crea el plan a tu medida,
medida realista,como te decía,sin exceso de motivación a la hora de tomar decisiones a medio plazo.
Y sobre todo se consciente que el tiempo es un factor más determinante de lo que creemos.