12 matrículas, 2.000 euros y niebla mental: la UNED

Yo hice Químicas, pero era muy complicada en los últimos cursos, no la pude terminar…
Con alguien que explique las cosas como debe, si. Si hay un inutil, como todos lo son en este pais, pues no

Yo iba empalmando cero tras cero en las mierdomaticas de bachiller, pq habia un pepegordo alopécico torero fariseo llenando la pizarra de guano sin importarle una guano nada y sin que nadie se enterara de nada

La ultima semana del curso quede con un sapientin gafotas de guano, le dije que me lo explicara todo en 2 tardes bien explicao y me saque un 9'5 en la recuperacion

El Nini sigue sin poder terminar TURISMO y la culpa es de la UNED.

Te tienes que reir que lleve ya una década con la carrera arrastrando.

La UNED es una brutal ENGAÑA, empezando por su nombre.

Eso para empezar. Además se junta que este puro país se ha convertido tanto en lo climático como en lo social es un país desértico jovenlandés, por lo que es imposible concentrarse ni hacer una guano intelectual con este calor asfixiante y la población ya totalmente zascandil y MALCRIADA.

Y para los controles, pues podrian hacer cosas como flexibilizar la cosa de modo que pudieras hacerlo en CUALQUIER COLEGIO o IES del pais. Que puedas solicitarlo en el colegio de tu barrio, te impriman el control que te envian por internec, y lo envias luego escaneado. Y que te vigile de mientras el jefe de estudios o quien agallas haya de guardia
Los jefes de estudio del IES se dedican a la gestión del IES y para temas disciplinarios. No verás jamás a un jefe de estudios vigilando un aula; haya veinticinco chavalitos o un señor alopécico rascándose la ceja.

Los profesores de guardia, que muchas veces ESCASEAN (sobre todo cuando hay una de muchas actividades extraescolares) hacen su guardia de 50 minutos, se piran y luego viene otro. No están para vigilar al señor alopécico que está sudando a chorretones ante la prueba de la UNED y tener en custodia la respuesta del citado señor para después enviarlo a la facultad. No les corresponde esas gestiones, como tampoco les corresponde a los señores de la UNED estar al cargo de un montón de chavales inquietos de segundo de Secundaria con ganas de marcharse a casa, a sens hora.

Aunque haya IES con un centro UNED, están bajo dos jurisdicciones distintas. La IES depende de la autonomía de turno (excepto Ceuta y Melilla), y la UNED depende directamente del Estado. La única universidad que no depende de autonomía alguna.

Ya solo el tema legal sería un mareo. Del resto, mejor olvidarse.

Ni de coña estás lejos un centro de la UNED, pues creo que hay uno en tu propio pueblo. Yo tenía que desplazarme 100 km.

A la UNED se va a estudiar por hobby o para adquirir algún conocimiento mientras se trabaja.

Para el resto es perder el tiempo. Es más útil irse a los fiordos noruegos a sacar petróleo que estudiar ahí. Con temarios desfasados de los anios 90.
Puedes aprender mucho más eficientemente con la IA.

Una cosa, por si no lo sabeis, el NINI está matriculado en el grado de historia y geografia.

No se desanime.

Hay que tener cigot para la UNED.

La recompensa no tiene ceros suficientes.

Depende mucho del trabajo, empresa, recursos humanos...

Unos tienen más en cuenta la trayectoria, currículum, títulos... en otros, no tanto.

Pues si ustec es viejo, lo que ocurre es que se cree que sigue ecsistiendo el mundo en el que vivia, pero no es asi

Pero yo volvería a hacer lo mismo.

Usted puede creerlo o no.

Ser viejo tiene muchas más cosas buenas que malas, no se equivoque nadie.

Hala, niñato, deja de dar por pandero y estudia.

Ser viejo tiene muchas más cosas buenas que malas

Hala, niñato, deja de dar por pandero y estudia.
Si abuelo, estar apunto de cascarla es la ostra

Hestudia tu. Yo en un par de horas me voy a la playa y despues a trinc con un mañaco rubio de 22 años, que me encanta dar por pandero

Suerte recordando mediante hipnosis la ultima vez que metio ustet el nabo en caliente

Si abuelo, estar apunto de cascarla es la ostra

Hestudia tu. Yo en un par de horas me voy a la playa y despues a trinc con un mañaco rubio de 22 años, que me encanta dar por pandero

Suerte recordando mediante hipnosis la ultima vez que metio ustet el nabo en caliente

Sí quisiste ser niña lo siento.

Correcto, hipnosis.

Agárrate el corazón, que se te va a salir, Marilín.

Sí quisiste ser niña lo siento.
Se equivoca ustet, anciano. A mi me gustan las cosas de machos

Los que queriais ser niñas sois los que os habeis pasado la vida sacando brillo tacones y sujetando bolsos. O peor, toca imaginando que lo haciais sin que nisiquiera os dejaran

El corazon agarraselo ustet, que cualquier dia se le para del angustia y hasta aqui 😀

Una pregunta seria...

¿Cuánto tiempo se pueden mantener asignaturas en el expediente académico sin que se eliminen?

Estadísticas del foro

Temas
2.053.709
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver