15 meses de prisión por poner un almacén de aperos con ruedas en terreno rústico.

Exactamente. Y si te quieres construir una casa, tiene que ser bajo tierra, un bunker al estilo vietnamita. Con sus trampas por si te viene el Seprona.
A los pobres heridos los meten en el hospital en piezas sueltas, los vuelven a montar y los acuestan en la litera. Como venga el monzón, el agua que entre en el túnel acaba ahogándolos. Lo mismo si sube el nivel freático del pozo

(mensaje citado en revisión)

La propia noticia dice que fue allí el técnico municipal varias veces, y seguro que le iniciaron un procedimiento administrativo..... que ignoró porque él lo valía.

Molestó a todo el mundo, y ahora llora la consecuencia de sus actos. Si hubiera sido más listo, se habría llevado la casa, la habría puesto a la venta en milanuncios, y aquí paz y después gloria.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Lo de almacén de aperos lo dirás tú. La provincia de Málaga se está llenando de esas casas de cartón instaladas en suelos no urbanizables. Y no solo para que el dueño o su familia vivan allí, que también, igualmente hacen negocio y las alquilan a gente desesperada porque no pueden pagar una vivienda normal. Trampean agua y luz, destrozan los caminos rurales, contaminan tirando las aguas zain en cualquier sitio. Son muy dañinas para el campo.

Cuando hay un déficit de algo, no tardan en aparecer los oportunistas para tapar ese hueco del modo que sea, y obtener beneficios ilícitos.

Y lo puso en SU TERRENO.
Luego van un montón de personas, CONSTRUYEN casas en una cañada real PROTEGIDA y no solo no les hacen nada sino que 30 años después cuando quieren echarlos les indemnizan o realojan en pisos sociales.

O en mi ciudad hicieron unas chabolas en el terreno que ellos eligieron y luego el ayto además de llevarles luz y agua les cambió las chabolas por unas bonitas casitas prefabricadas de madera.

Pero si eres español y pones una casa MÓVIL en TU LEGÍTIMO TERRENO, te multan. En el país en el que hasta se pueden ocupar viviendas ajenas con total impunidad, sin condenas por ello.
Todas las vías pecuarias tienen ocupaciones ilegales con chabolas que no deberían estar ahí. Especialmente si van por la ribera de un río. La que va de Móstoles a la urbanización Parque Guadarrama / Coimbra tiene un montón de chamizos en el Arroyo del Soto. Lo mismo ocurre con la que va a Arroyomolinos, cuando llegas al Guadarrama, está todo plagado.

Ahí no pasa nada, ocupando la cañada en ambas orillas. Todo construcciones ilegales.

Te pones una prefabricada en tu terreno y te crujen.

Lo de este país no tiene nombre.

lo he pensado alguna vez, ¿y si pillas un autobus de desguace y lo plantas en el terreno?

me suena de haber leido que del desguace no puedes tener nada porque supuestamente tienen residuos, materiales contaminantes para cuyo reciclaje solo estan autorizados los desguaces

asi que te podria llegar el seprnona con un multa bien fuerte,,

creo que la solucion seria comprarlo en las ultimas, lo mas barato posible, pero que no estuviera dado de baja

(imagen visible para usuarios registrados)

de un tiempo a esta parte estoy viendo algunos invernaderos opacos de tonalidad verde, que no se que uso le dan, si para verduras, garaje para el tractor, galpon para alpacas, etc

me pregunto si se podria meter dentro una movil home, de modo que no se viera nada por fuera,

no se si hay que legalizarlos, si lo ve el dron al ser de tonalidad verde, o si los vecinos se van a chivar en cuanto vean una chimenea humeante

me suena de haber leido que del desguace no puedes tener nada porque supuestamente tienen residuos, materiales contaminantes para cuyo reciclaje solo estan autorizados los desguaces

asi que te podria llegar el seprnona con un multa bien fuerte,,

creo que la solucion seria comprarlo en las ultimas, lo mas barato posible, pero que no estuviera dado de baja

(imagen visible para usuarios registrados)

de un tiempo a esta parte estoy viendo algunos invernaderos opacos de tonalidad verde, que no se que uso le dan, si para verduras, garaje para el tractor, galpon para alpacas, etc

me pregunto si se podria meter dentro una movil home, de modo que no se viera nada por fuera,

no se si hay que legalizarlos, si lo ve el dron al ser de tonalidad verde, o si los vecinos se van a chivar en cuanto vean una chimenea humeante

Ya lo he dicho en varios hilos, ese tipo de naves rurales…¿cómo te pillan si te haces un chamizo dentro? O si metes como dices una caravana, container…?

El lifehack de vivir en una caseta de aperos solo es posible en un terreno que ya tenga una construida. Si se planea hacer reformas, toca asesorarse muy bien sobre lo que se puede y no puede hacer. Aun así, el ayuntamiento te puede buscar las cosquillas si algún vecino chivato te denuncia por vivir ahí. El Sistema está frontalmente en contra de cualquier alternativa habitacional barata y legal, de ahí normativas como el límite de duración de la estancia en un camping y tantos otros. En algunos municipios hasta prohiben pernoctar en vehículos. Aberrante y incivil es decir poco.
Anda que no hay "casetas de aperos" por ahí, con electricidad, agua, cama y demás. A mí me invitaron a comer una vez a una. El señor tenía su huertico ahí, sus gallinitas y su gran "caseta de aperos" de dos plantas.

Anda que no hay "casetas de aperos" por ahí, con electricidad, agua, cama y demás. A mí me invitaron a comer una vez a una. El señor tenía su huertico ahí, sus gallinitas y su gran "caseta de aperos" de dos plantas.

pero si no tienes postes electricos cerca, como haces para tener corriente?
para poder calentar comida en una cocina electrica imagino que tendras que tener unos paneles bien grandes y visibles, y robadizos

y si quieres usar leña, como haces para ocultar el humo? cocinando de noche?

eso me lleva a la siguiente pregunta, ahora que tanto estan perjudicando la industria automovilistica con la excusa de las emisiones, no se podria usar toda esa tecnologia para redirigir el humo y minimizarlo

no se, usando la doble combustion, y no se si habra otros metodos de atrapar ese humo, aunque sea gastando algo de corriente para aspirarlo o empujarlo a traves de agua, arena, o lo que sea que lo filtre y lo haga menos visibles a ojos de posibles denunciantes

pero si no tienes postes electricos cerca, como haces para tener corriente?
para poder calentar comida en una cocina electrica imagino que tendras que tener unos paneles bien grandes y visibles, y robadizos

y si quieres usar leña, como haces para ocultar el humo? cocinando de noche?

eso me lleva a la siguiente pregunta, ahora que tanto estan perjudicando la industria automovilistica con la excusa de las emisiones, no se podria usar toda esa tecnologia para redirigir el humo y minimizarlo

no se, usando la doble combustion, y no se si habra otros metodos de atrapar ese humo, aunque sea gastando algo de corriente para aspirarlo o empujarlo a traves de agua, arena, o lo que sea que lo filtre y lo haga menos visibles a ojos de posibles denunciantes
Un generador de gasóleo, ya ve usted qué problema. ¿Ocultar el humo? Ya ve usted cómo se la pela a esa gente, los guardas no pasan por allí. Una cañada de esas está a tomar por […] del centro urbano. O un camping gas, una parrilla y a correr.

Donde fui yo era un sitio en donde todos los "vecinos" tenían sus "cuartos de aperos", así que entre ellos no se pisaban la manguera. Si te denuncio a ti, me trincan a mí también. Se supone que es para terreno rural, pero ahí la gente hace lo que le sale de […]. Usan la parcelita como sitio de relajación y fiestuquis, no para sembrar nada. A no ser que quiera un huertico, como este señor.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.026
Miembros
190.966
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver