.

¿Vale la pena el Samsung Galaxy A06? Analizamos si este móvil de gama de entrada es una verdadera ganga o un dispositivo limi
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El mercado de la telefonía móvil de gama de entrada ha experimentado una evolución técnica que permite encontrar terminales por debajo de los 100 euros con especificaciones que, sobre el papel, resultan competitivas.

Leer el resumen completo →

Yo tengo el samsung galaxy a70 me ha ansioso muy bien unos 7 años lleva dándolo todo 0 fallos hasta ahora, y lo que le queda...

Tengo el A42, el único móvil que no he tenido problemas con él y llevo ya años, y tan feliz que estoy. Yo solamente me pillo móviles si el actual me ha dejado de funcionar, no estoy pillandome móviles cada año solamente para "estar a la moda". Compro las cosas según mi necesidad.

(mensaje citado en revisión)
Obviamente no tiene comparación con la gama S (resolución pantalla, calidad cámara, procesador,etc), pero éste cumple perfectamente con un uso diario...

Ahora entrarán al hilo a soltar lo de castaña, pisapapeles, etc..., pero ni caso, si lo que buscas es precio/calidad...

Interesa tengo que renovar presupuesto hasta 270 y me estoy quedando orate mirando móviles hay millones lo que no quiero es que se aguante al año después de pasar todos mis datos

Estadísticas del foro

Temas
2.055.387
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver